Antena Aleta réplica serie 5

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 16 Ago 2005.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Ante todo agradeceros a todos los miembros que participais en el foro (esta es mi primera vez: ) , aunque no la última) todos los consejos que facilitais y que nos ayudan a los nuevos bemeuwistas a conocer algo mejor nuestros vehículos. =D=

    La cuestión que planteo es la siguiente:

    Me gustaría saber si existe la posibilidad de conseguir una antena GPS (aunque solo sea con fin decorativo) réplica de la que utiliza el serie 5. He visto algún compact 320td M con su antena original y no me gusta tanto como la réplica que pude ver ayer en la calle y que se asemeja a la del serie 5. Desde mi punto de vista, le queda genial al compact.

    Muchas Gracias

    Un Saludo

    Kastyn (Compact 320td MMotion);-)
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Klonone, la he estado buscando en algunas tiendas pero todo lo que encuentro son antenas muy pequeñas, de material bastante deficiente, que "imitan" a la antena serie 3. ¿Podrías decirme en donde se pueden localizar? Algunas tiendas específicas?

    PD: En grandes cadenas como Norauto, Aurgi, Feuvert no tienen buen material en este aspecto. Muchas Gracias.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro....has preguntado en movilnorte????
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, he visto el link y me parece que la mejor opción es la 65206926461 carcasa vacia imprimada ya que solo lo quiero como elemento decorativo sin instalación de ningún tipo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Un Saludo

    Kastyn
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se me ha olvidado algo importante :waki: !!! Que iinstalación requiere el poner solo la carcasa? He oído hablar algo sobre la web de Katastra en donde aparecen un montón de bricos pero no he encontrado su URL. Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

    Kastyn
     

Compartir esta página