antena de GPS en BMW 320 td

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kurtco, 18 May 2005.

  1. kurtco

    kurtco Guest

    Buenas a todos, tengo una pregunta,una amiga se va a comprar un BMW 320 td,el cual tiene GPS,pero por lo visto es en blanco y negro,pantalla pequeña y sin mapa,o sea solo con indicaciones,pues bien, tiene una PDA y su intencion es la de usarla como GPS(para tener GPS en color y con mapa), entonces la pregunta es la siguiente:
    ¿se puede usar la antena que lleva incorporada el coche en el techo para la PDA o tendra que comprarse una?
    ¿que saldria mas barato?¿ comprar otra o reutilizar la que ya lleva?
    Muchas gracias a todos y un saludo
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si es como el Z4, la antela la lleva a lo largo del marco superior del parabrisas, así que reutilizarlo va a ser una movida. Aunque con el de flechas se va muy bien a los sitios, creo yo. no es tan vistoso, pero igual de práctico.

    Creo que hay algunos modelos que la llevan en la defensa... ¿puede ser?

    De todos modos, seguro que lo saben mejor si preguntas en el foro de Audio.

    Por cierto, bienvendo ;)
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino me ekivoco las PDA´s con modulo de GPS ya llevan antena incorporada, no¿?
     
  4. kurtco

    kurtco Guest

    creo que la antena la lleva en la aleta de tiburon del techo,pero no me hagais mucho caso
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino me ekivoco la antena tipo "aleta de tiburon" es para el telefono y no para el GPS!! O eso me parecio leer por el foro!
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No sabía que existía ese tipo de navegador en BMW. ¿No será qeu lleva una radio no original con navegador tipo Becker? Si es así y no le gusta, que cambie la radio y vender esa, con lo que ya le dará para un GPS para la PDA. De todos modos una cosa es el módulo de GPS y otro la antena y me parece que esa diferencia no la teneis clara. Si la PDA no tiene un módulo de GPS, de poco os valdrá la antena, y si lo tiene, una antena externa para colocar en cualquier sitio del coche no pasa de 30 €.....
     
  7. kurtco

    kurtco Guest

    pueeee la antena que tengo yo me costo 200 euros.......
     
  8. magonbe

    magonbe Guest

    Si, la antena de tiburón es para el teléfono. Lo digo por propia experiencia ](*,) , cuando algun joputa me la robó a golpes el teléfono no tenía cobertura, pero el navegador, radio, etc. funcionaban bien.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  10. kurtco

    kurtco Guest

  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    [font=Verdana,Arial]El nuevo Navman GPS4100 es un completo sistema de navegación GPS sin cables para cualquier Pocket PC con Bluetooth integrado de fábrica.

    [/font]
    [font=Verdana,Arial] Opción B[/font][font=Verdana,Arial]

    :):)[/font]
    [font=Verdana,Arial]
    [/font]
     
  12. kurtco

    kurtco Guest

    okis,jejeje,que ignorancia la mia
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que no Rez, que no. Yo también lo tengo así en el Z.

    Te viene la Business con una pantalla monocromo (no es blanco y negro, sino naranja y negro) de 4 pulgadas y ahí ves las indicaciones del GPS que son mediante pictogramas (flechitas) y una voz muy sugerente.

    Hay otro, que es el chulo, que se depliega la pantlla en color y tal, con mapas tipo PDA. ;)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues desconocía ese navegador. Está bien saberlo. De todos modos no se exactamente lo que quieren hacer. Si la chica tiene GPS en la PDA no se para que quiere la antena del coche y si no tiene, pues la antena sola no le va a valer de mucho. Además, aunque encontrara el conector hay un 99% de posibilidades de que no le valga para su GPS....
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, ya. Yo tampoco lo entiendo, pero por no contestar que no sea ;)
     
  16. kurtco

    kurtco Guest

    ok,supongo que su PDA no tendra GPS,de echo yo pensaba que solo se necesitaba la PDA y la antena y queel GPS era software asi que ya ves,jeje,y eso que yo tengo uno (HP2210 +navman)
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo tengo un nokia 6600 y como funcione con el gps de mi cuñaaaoooo me ahorro la palm. Eso sí, ¿los pueden desbloquear en alguna tienda? Es que la tarjeta de telefónica como que caducó hace tiempo, y me gustaría reinstalar el software también, que está algo "estropeoso". Lo siento por desviarme algo del tema, pero tampoco es cuestión de abrir un hilo solo por esto :fs:
     
  18. never

    never Guest

    yo tengo el nokia 6600 como tu y utilizo un receptor de satelites con bluetooth (no se si se escribe asi), compre un targeta de mobil de 256 y le meti el route 66 y va de maravilla, un pelin lento, pero bien.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Tanto hace falta? Yo tengo una de 30 :fs:
     
  20. never

    never Guest

    solo el programa del router ocupa 90, la que me venia en el movil tambien era de 32,la de 128 la veo justa si llevas algun juego o otra cosa mas.
     

Compartir esta página