Antena eléctrica

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Danitu, 10 Jul 2006.

  1. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he ido al desguace y he conseguido una antena eléctrica, el caso es que la mia la tenía partida y pensaba que la mia era también electrica y cuando la he ido a sustituir...:roll: . Ya que la tengo pues voy a intentar ponerla, la pregunta es acerca de los cables... A parte del cable de la antena lleva tres cables más, negro, rojo y verde. Supongo que el negro será masa y el rojo y verde irán a la radio:-s . A ver si sabeis alguno donde tengo que conectarlos y la monto. Gracias

    Saludos
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    hace años que no monto una pero me parece recordar

    negro - rojo + y verde a la salida dela radio

    pueba antes de colocar toda la instalacion perfecta y pon fusibles
     
  3. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno gracias, el tema de la colocación de la antena ya está instalada, los cables ya se donde conectarlos para que funcione bien (ya la he probado), he pasado los cables hasta la zona de los pies de las plazas traseras un poco ñaperilmente y esta tarde trataré de llegar hasta el radio cd, aunque tengo dudas de por donde esconder el cable desde los pies de las plazas traseras al radiocd. Quiero pasarlo por debajo de la pieza de plástico del borde bajo del hueco de la puerta pero no se si eso se quita tirando a lo bruto o como...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa moldura tienes unas grapas,salen a presion,pero ten cuidado ya que se suelen romper con facilidad.
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    el mejor sitio es quitar ala moldura que te comenta fer y pasar los cables metidos entrela moqueta delsuelo asta la zona del altavoz delantero
     
  6. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, asi lo ice yo ace poco. Acabas cn la mano algo llena de arañazos y asta los huevos de la antena de los coj****, pero al final acaban pasando bien y es comodisimo lo de q sea electrica..
     
  7. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabada la ñapa!:dan: . Gracias a todos;-)
     

Compartir esta página