Antena FM

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW Addict, 10 Ene 2007.

  1. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos, he estado hoy en el conce pidiendo presupuesto para poner la antena de aleta del e91 y el jefe de taller me ha dicho que si quiere me lo hace pero que perderia la antena, le he dicho que solo la de AM porque la de FM va integrada en la luna trasera y poco menos que se ha reido de mi en mi cara, que de donde me habia sacado eso, que del manual del coche seguro que no, en fin que yo habia leido eso por el foro pero como me lo ha dicho con tanta seguridad pues ya me ha creado la duda, espero que me podais ayudar.
    También me han dado presupuesto para instalar el interfaz del ipod :303 euros, aunque supongo que sin mano de obra, que os parece?
    Gracias y perdón por la chapa.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    dile al jefe de taller k no se kde tanto con la gente!!!

    juraria que esa grafica la puso francisra o carlosag que de esto entienden (o lo parecen...XD). Por ahí habia incluso un dibujo!!! que no es ningun invento vaya...
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  4. .p3.

    .p3. Guest

    esta claro no? xD
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    pooooos sí! a imprimir y a restregarle esa info en el conce....que con la pasta que cobra un encargao tenían que conocerse los coches a la perfeccion
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hay muchos q no tienen ni idea, y es muy triste. Tan triste como el resto q si q tienen bastante idea, pero te dicen lo q les da la gana solo para dejarte a ti mal, para q creas q tu no sabes nada y q ellos lo saben todo, aunque tengas tu razon.

    Yo desde luego, unos meses despues de tener el coche, quite la antena del techo y ahora ando siempre sin ella. Siempre oi la fm y solo la fm, y no note ninguna perdida de señal. Supongo q eso quiere decir algo...
     
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues yo si quue pienso que la antena sea receptora de fm.
    cuando la quito no escucho bien los canales fm pero tampoco los am.
     
  8. martinete

    martinete Guest

    Pues yo sin antena desde una segunda planta de sotano(vamos casi un bunker) donde tengo la plaza de garaje escucho la FM de p*ta madre, supongo que lo de la antena de FM fijada en la luneta debe ser cierto.
     
  9. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Lo de los 303 eurazos tiene q ser ya instalado, pq no hace un mes q estuve en Bmw Madrid en Las Tablas y lo tenían en una vitrina por 180 0 190 euros, así q la diferencia hasta los 303 será la instalación.

    Saludos
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En el mes de junio, cuando yo me la instalé, los 300 euros era solo el interface y a eso se le tenía q añadir de 2 a 2,5 horas de mano de obra... y al final la broma se iba a más de 500 euros
     
  11. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Ya, ya, por eso me extrañó el precio, pero es q lo vi en una vitrina con otras cosas (colas cromadas, etc) q tienen de accesorios. Me imagino q como siempre con el tiempo los precios se van moderando, sobre todo con la oferta del regalo del iPod q hicieron este verano. A lo mejor antes tenían q pedirlo a Alemania y ahora los tienen en stock.

    Saludos.
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi tb me pasa justamente eso
     
  13. jorgeRM

    jorgeRM En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    yo tambien tengo pendiente el ponerme la aleta y acabo de probar lo de quitar la antena. a ver que tal se escuchaba la señal FM! es verdad que si que se escucha´´masomenos bien´´ algunas emisoras mejor que otras.. por ejemplo la maxima se escuchaba con unas minimas interferencias pero los 40 se escuchaba perfectamente!asique inevitablemnte si se pierde algo de señal :(
     

Compartir esta página