antena KATHREIN de telefono. donde?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por enduroman, 17 Sep 2006.

  1. enduroman

    enduroman Guest

    hey amigos de la bayerische, me han robao la antena der tlf, una kathrein y estoy amargao buscandola en abmw no saben nada, se empeñan en ofrecerme las tipicas aletas de tiburon....y yo solo kiero la terminal, es esa antena cortita de unos 5 cm ke me ha kitao un kapuyo kme ni sekiera le va valer y la hbra tirao....alguien sabe donde conseguir el epuesto?....ayudadmeeee.:embarrassed:
     
  2. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi me la quitaron tambien y en la bmw se la pedi y en una semana la tenian alli. Supongo que sera la misma. Es una cortita que solo vale para el telefono.
     
  3. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    Hola amigo. A mi tambien me la robaron y la compre en el concesionario de Bizkaia "bikar motor". En aquel momento no la tenian, la pidieron y en una semana la trajeron. Creo que no llego a 20 euros. Ahora se la he pegado con loctite a ver si hay mas suerte y no se la llevan.
     
  4. Danir

    Danir Guest

    Buenas,

    Pasate por el foro de las compras conjuntas que creo que hay un pedido...
     
  5. enduroman

    enduroman Guest

    hey...e la bmw me ofrecen una ke no es igual...no rosca en mi macho....es mas gorda la rosaca...tiene ke ser de la marca kathrein....tiene ke haberlas por algun sitioo...me kaguen..me tiene desesperao...el telf me koge muchas interferencias sin ella....
     
  6. engine29

    engine29 Guest

    a mi tambien:mad:
     
  7. hola amigo a mi tambien me robaron la misma antena, la consegui en el conce sin ningun problema, la referencia: 84506907083 y el precio me quedo 17,08 + iva con un 10%desc.
    un saludo
     
  8. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y he estado un año como loco buscandola, y no la he encontrado..., voy a probar con la referencia de viti, muchas gracias
     
  9. engine29

    engine29 Guest

    YO LA HE COMPRADO HOY EN BMW MADRID LA ULTIMA QUE TENIAN:embarrassed: 23 CON IVA
     
  10. engine29

    engine29 Guest

    deivi tu trabajas por enl aeropuerto ,he visto uno igual que el tuyo por alli,saludos
     
  11. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Veo que eres paisano. Pues en la BMW que esta en la Avda. de montesierra lo encontre yo. Una semana de espera y listo. Eso si le tuve que explicar muy bien como era porque hay otra que es parecida pero no vale.
     

Compartir esta página