Antena Tiburon(Ayuda)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xexy_orey, 31 Ene 2007.

  1. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Hola gente,q tal?le he puesto el aleron a mi BMW y la verdad q me ha quedado muy chulo,pero he preguntado para poner la antena E-91 y me han dicho q no es posible,que hay dos antenas ,una de pegar(estetica) y otra q va con cables(100 % funcional),pero que ninguna de las dos se pueden poner,xq se quita la antena,pero la base negra donde va enroscada la antena nose puede poner,vamos me dijo el de repuestos del concesionario BMW,q me podria ver,pero que tendria q estar con el ecohe todo el dia y q me saldria la mano de obra carisma,q no me merecia la pena.Yo lo vi en vuestras fotos,como lo hicistis?donde las comprastis?es q la quiero poner.Un saludo y gracias.
     
  2. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    nadie sabe nada?

    nadie me puede ayudar? :frown:
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    yo también la quiero poner, pero no tengo ni idea de cómo. A ver si nos aclaran algo:cool:
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    chicos.....hay muxo hablado de este tema....si accedeis al buscador del foro y anotais antena tiburon en el apartado serie 1 en la busqueda avanzada os cansareis de leer y leer. los tipos de antenas disponibles y la colocacion de las mismas.
     
  5. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Gracias tio,ya lo encontre.En el conce me dicen q no me la ponen jejej,ni p*ta idea tienen jeje.Alguien de asturias tienen pensado ir a ponerla,es q podiamos ir juntos,o alguien q sepa,es q no tengo ni zorra jejej,enga gracias,Un saludo
     
  6. roobel

    roobel Guest

    en muchisimos conces es que no se quieren complicar la vida.. y en otros muchos, los comerciales no tienen ni p... idea de lo que venden, ni de que se componen los paquetes promocionales...:mad:
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    siempre puedes llevarle el brico al del conce y las fotos con la antena puesta, yo desisti ya y se la montare en el mismo taller de electronica que me monta la radio, el del taller me ha dicho que no tiene ciencia asi que la verdad que no entiendo por que en un bmw service dicen que no se puede pero bueno para algunas cosas son un poco suyos.
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo si se la monto se la voy a llevar un taller de Audio que hay aquí en San Sebastián y que montan todo tipo de equipos. Le llevé las imágenes del post ese famoso y me dijo que no había problema.
    Pero en el conce se piensan que es una obra de ingeniería brutal!!!:err: A mí me dijeron incluso que si había visto alguna foto sería un montaje pq era algo imposible! Tócate la vaina!
     
  9. elborja

    elborja Guest

  10. jomarasa

    jomarasa Guest

  11. Xarlac

    Xarlac En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Oye Bilbo, a que sitio d audio de San sebastian lo llevaste? Yo tb soy de donosti y por supuesto en el concesionaro me dijeron que imposible y bla bla....

    cual puesiste la del e91 o e46? Gracias!!
     
  12. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Aupa Xarlac!
    Todavía no he montado nada pero montaré la del E46. En SonigaraPro, que está en en Igara, un poco más alante que el Diario Vasco y a la izquierda.
    Le lleve el post de "elborja" con las instrucciones del montaje y me dijo el chico que no había ningún problema, que ellos me lo montarían. Eso sí de mano de obra y tal no sé nada, pero trabajan muy bien y llevan muchos temas de audio, navegación y accesorios.
    Un saludo!
     
  13. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Nooooooooooooooooooo!!!!!, no lo hagas!!!!! :err:

    La del E91 tio!
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo en un principio mi idea era la del E-46, pero visto lo visto...me estoy decantando mas por la del E-91....lo veo mas sencillo....e incluso esteticamente mas agresiva
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Coooooooooorrecto!
    Yo la del e46 la veo mas discretita, mas modosita...nosé...no va mucho con los 'musculitos' del s1...es mi opinión
     
  16. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Si? Pero la del E91 es solo una carcasa no? Es como más grande y tal... La has montado tu mismo? Con el super brico!
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Exacto, y hize el brico hasta la parte de: ''quitar la carcasa orginal y volvera a atornillar al techo...'' como ví muuuuy finitos los tornillos, me lleve la antena a casa! XD

    El agujero del techo lo tape muy bien con la cinta de doble cara y encima la antena que no hay quien la despegue. Se oye la FM perfectamente.
     
  18. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Si pero si quieren te la arrancan........
    y no es muy dificil......
    Un chaval de aqui, Girona vio el brico y lo hizo y cuando ya estaba todo, probando con presion se le levantaba.......
    j*der, menudo mosqueo pillo.
    Yo creo k lo mejor es llevarla como todos los BMWs, atornillada.
    Almenos estas tranquilo cuando lo dejas por ahi.
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    Todos los bmw's no la llevan atornillada. El s3 berlina, s3 touring, s5, s7 y X3 que yo recuerde la llevan pegada. Si no lleva goma negra (como los e46 o s1 o mini) va pegada al techo. Pues yo usé la de cucosoti, la verdad es que no hay quien la despegue. Mi coche duerme en la calle y por la mañanas me lo he encontrado helado, con rocío, con agua, seco y a cada vez que pruevo de moverla es imposible. Yo creo que tendrías que hacer muchisima fuerza (xk se dobla el techo y no hay manera) para arrancarla.
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    lo q yo tengo una duda con la del e-91. para q no hayan filtraciones....he leido q se pone una capa de silicona trasparente....nose...ese paso no me acaba de convencer....
    q se vera?¿ alrededor de la antena la tira de silicona?¿
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo lo he hecho sin silicons, solo con cinta doble cara de Patex si no mal recuerdo, que es transparente y queda totalmente sellado todo. Ademas aguanta hasta 50 kg de peso, he intentado moverla, y se mueve con techo y todo, muy bien pegada. (E91)

    No lo pienso 2 veces......
     
  22. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Perdona que discrepe...... pero todas las antenas de tiburon de los BMWs van atornilladas. Y lo se de primera mano.
    Para muestra fijate solo en un detalle, todos los modelos de antena de Tiburon, en la base de la antena llevan la rosca que es por donde pasan los hilos.
    Y los que no llevan la junta de goma negra (VISTA), es porque el techo lleva un ligero rebaje con la forma de la antena y la base de la antena lleva la junta por debajo k no se ve.
    De todas formas yo no cuestiono nada ni ningun sistema solo digo k la fiabilidad de un elemento como este (pegado) a una superficie totalmente lisa es susceptible de desengancharse. Repito, a una persona k lo monto se le levantaba un poco y el mismo dijo, "Esto cuando haga calor en pleno sol con temperaturas altas, se despegara."
    Por lo demas me parece bien todo.
    Un saludo, compi.
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues ara me haces dudar.....XD Te juro por snoopy que la del X3 va pegada!!!! Las demas no lo sé al 100%...un amigo la tiene pegada en su e90 xk la uso como adorno (no lleva navegador ni telefonía) y otros compis llevan antenas pegadas en sus compacts. Tendria que mirarlo bien de una en una en el etk pero eso sera otro dia....tampoco es de vital importancia.
    Lo que está claro que si te la quieren arrancar te la arrancan, y si no pueden, pues te dejan una señal de visita los muy....
    Venga, saludos!!
     
  24. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pues yo creo que al final voy a pintar la base de la antena con la mini antena de 3cms que le puse todo del color de la carrocería. Quedará en plan antena de Volvo. No sé si bien o mal, pero tp puede quedar muy mal... jeje
     
  25. Xarlac

    Xarlac En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    gracias bilbo! me pasare por igara a ver, si la pongo antes ya te avisare que tal queda, (pondre fotos) ahora sigo con mi duda e46-91, aunque creo que intentare la e91.
    por cierto, creo que ya he visto tu coche y esta muy guapo, el kit M le queda de muerte!. saludos!
     
  26. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    De nada! Si la cambias avísame eh! Me mandas un Mensaje Privado y así podemos quedar y me lo enseñas!
    De todas formas si le pones la del E91 no tienes que tocar el cableado ni nada osea que te lo harán más rápido y fácil. Aunque a mí me parece que es un poco grande la antena...
    Un saludo!
     

Compartir esta página