Antenas RP

Tema en 'Radares' iniciado por OutOn, 17 Jun 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola!

    Quisiera saber cuales son las antenas que son posibles instalar en el RP y cuales son sus ventajas/desventajas. Yo llevo la del 966R que me pilla Ka 34, K y Ku. La "nueva" de RP cambia la Ku (no se usa en España) por la Ka 35. La del 975R pilla esas mismas bandas pero necesitaria un TDR1 en mi RP, ¿todo correcto? ¿Alguna diferencia mas entre la 975R y la "nueva"?

    Cuando salga el TDR2 pedire el Laser Pro Park, ¿el TDR2 serviria para poner la antena del 975R o la "nueva" sin nada mas?

    Gran pregunta: Francia no me importa en absoluto pues no circulo tan al Norte con mi propio coche nunca, siempre llevo coche de alquiler. La pregunta es sobre Portugal: ¿Como es la base de datos del RP para Portugal? ¿Es fiable? ¿Cuales son las bandas portuguesas? Si no necesito la Ku alli tampoco me planteare el cambio de antena.
    Siento el ladrillazo
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues si no te interesa la banda ku pidete la antena del road pilot 34.3 y 35. La diferencia que tiene con el 975 r son no tener falsas alarmas ya que lleva el filtro gsm y ganas un poco de distancia de detecion ya que van mas finas que las otras. Sobre las bandas en portugal utilizan las mismas que aqui en españa tanto en porticos como los multanova 6f en tripode o en coche. Lo que me parece es que aun no se han enterado de los laser. s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Entonces, si en Portugal NO USAN la banda Ku me quedo con la antena que llevo. Como en España la Ka 35 esta solo en fijos, solo me queda confirmar que la Ka 35 no la utilizan los lusos en nada que no este controlado por GPS. Necesito saber ademas como de fiable es la base de datos Road Pilot de los fijos de Portugal. Por ultimo, pregunta rapida: ¿Donde se usa en España/Portugal la banda K? Creo que empiezan a instalar fijos en la banda K, pero ¿se usan en España en moviles aun? ¿y en Portugal? Gracias por la respuesta Julian! :wink:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Hola outon, tu mas o menos te has contestado a tus dudas, vas bien encaminado, las diferencias de la Rp a la 966, son las bandas, la 966 lleva la Ku y no lleva la 35.5, la Rp, lleva la 35.5 y no lleva la Ku, pero la Rp, detecta algo mas que la 966 y la 975r, sobre 50 o 100 metros mas de media, la 975r necesita chip tdr, la Rp no, al chip tdr2 se le puede adaptar cualquier antena sea 966, 975r o Rp, ademas podrá llevar 2 antenas simultaneas si se desea, en cuanto a la base de datos de Portugal, te lo preguntaré, la 35.5 solo se usa para fijos iguialmente la k, solo se usan en fijos, s2
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias acabo de enviar otro email a suscripciones@roadpilot.es preguntando por la base de datos de Portugal. Basicamente me gustaria saber si la tenemos incluida en nuestro RP los que la hemos comprado a traves del foro. Si no es asi quisiera saber el precio. Ademas aun no me han respondido al email que les envie preguntando por el estado de mi suscripcion (pues las fechas no eran correctas).

    En resumen:

    Banda K: En España la K solo se usa (y en muy contadas localizaciones) en radares fijos. ¿Sabemos algo de Portugal? Lo digo para saber si tengo que activarla en Portugal la semana que viene que estare por alli de vacaciones.

    Banda Ku: Nada en España ni Portugal. Por tanto, siempre desactivada.

    Banda Ka: La 34,3 en fijos y moviles. La 35 solo en radares fijos. ¿Sabemos si la 35 se usa en Portugal?

    Seguro que hay algun foro de radares en Portugal...jajaja
    Gracias!!!
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo de la subscripción y fechas no te preocupes que eso se arregla, estan avisados, puede que sea un poco lento pero solución tendrá:wink:, la 35.5 si se usa en Portugal se supone que tambien son fijos, osea que si la base de datos es buena, ves tranquilo, eso si, activa la k, tendras falsas alarmas pero vale mas eso que no que te receten, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    cuando estuve en Portugal en enero me encontre de todo y trabajan en la misma frecuencia que aqui en españa. El radar de portico que hay en el estadio dragon en porto trabaja en banda ka 34 y encima a toda pastilla porque me lo detecto bastante lejos y en vertical son igualitos que los radares de portico de españa. Luego en la IP 4 " Zamora a Porto " me encontre la brigada de transito con un tripode debajo de un puente y tambien me lo detecto bien y en banda ka 34 y por lo que vi era un multanova 6f. Yo en portugal no me preocuparia mucha no van tan asaco como aqui en españa por lo menos todas las veces que he ido no me encontrado muchos radares. Yo si fuera tu solo activara la banda ka. s2
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias, no hare nada en el paso de la frontera entonces.:wink:
     

Compartir esta página