Antes De Comprar Un 530 Da

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rica, 7 Jun 2006.

  1. rica

    rica Guest

    estoy a punto de comprar un 530 DA en alemania de 2004 con 50000 km y 36000 eur. su costo original fue 64000 eur. Tiene de todo menos head up display y navi profesional (tiene navi bussines). Lleva ruedas run flar 245 delante y 275 detras. ¿suponen mejoria estas ruedas con respecto a las convencionales?
    Este modelo es problemático por su electrónica o mecánica?
    el dinamic drive es útil realmente?

    decidme algo
     
  2. mcm525

    mcm525 Guest

    Eso es un pedazo de de morlaco.
    Y problemático es no poder disfrutar de él...
    Adelante y animate.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bienvenido al foro.
    -Las ruedas runflat: en mi opinión cierta mejoría en cuanto a seguridad, eso es indudable, en esto parece ser que las llantas especiales que permiten montar runflat son un factor no despreciable, pero todavía en fase podríamos llamar de depuración, al menos las dunlop que son las que conozco, en cuanto a calidad de rodadura sobre todo a bajs velocidades.
    -problemas de eléctronica: alguno que otro, 8-[ nada fuera de lo normal en coches de última generación, ni nada grave, quizás es más la mala sensación que producen estos problemilas en un coche de supuesta gama alta, que la gravedad real de los problemas. En cualquier caso, en mi experiencia, soportable.
    -problemas mecánicos: en principio, fiabilidad. Hay algún caso aislado de turbo roto y algún otro problema gordo, pero son pocos casos en relación al volumen de ventas, al menos en este foro. Personalmente, por lo que veo por aquí me parece casi tan fiable como los modelos gasolina :) (je,je)
    Pd: esto ya como gusto personal y si tienes opcíón búscalo con navy profesional, y con hud tambien ...;-) ( y con todo lo que puedas y te parezca interesante, puesto que todas las opciones no lo vas a pagar al precio que cuesta en el conce y es posible que despues eches en falta alguna de ellas.)
    saludos,
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Muy buen coche............
    ¿Lo has comprado en concesionario oficial bmw en Alemania?
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido, si lleva "de todo" Escepto lo que comentas, a mi me parece un chollo el precio, quiza demasiado chollo, andate con ojo. ;-)

    salu2:rambo:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro, buen carro :) :) :)
     
  8. rica

    rica Guest

    No, es un compraventa. He observado que en concesionarios, por norma general los precios son de 5.000 a 7000 eur más caros que en compraventas particulares, claro, imagino que las garantías no son las mismas, aunque la suerte que tengas es imprevisible, ya sea de concesionario o compraventa. En este abanico de 36000 eur hay bastantes coches en compraventas, con la única diferencia de más o menos extras. lo dificil e encontarlo a este precio y con el máximo de extras.
     
  9. rica

    rica Guest

    No, es de un compraventa particular. los concesionarios oficiales en Alemania los he encontrado siempre de 4 a 6mil eur más caros en coches similares. Imagino que la rubia del telefono del conce encarece más que la mini estructura de los compraventas, aunque las garantías evidentemente no son las mismas. Aunque ya se sabe, cuando compras de ocasión la suerte es importante. Este precio de 36mil veo que es normal para un coche de 2004 y 50mil km +-. Lo mdificil es encontrarlo con más o menos extras, ya que el precio no varía.
     
  10. paquillo

    paquillo Guest

    tengo un 530d agosto/2004, full de full, excepto el head up, neumaticos 225 normales llantas de 7, aleman, 41000 y 32000 km, por encargo y comprado en concesionario, que os parece.
     
  11. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Preséntate en condiciones abriendo un post nuevo...
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    perdon si he ofendido a alguien y por no saber las reglas, joe que suspicaz.
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    No creas q es tanto chollo, yo he vendido el mio por poco mas y algun caso mas hay en el foro.
     
  14. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Lo siento... jejeje.
     

Compartir esta página