Antes de que entre a producción

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 17 Mar 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Necesito varios datos de gente que ya haya visto en un coche en vivo y en directo:

    - Veis pratico los asientos abatibles, es que no quiero tener que arrepentirme mientras tenga este coche por 500 €.
    - Habeís visto el TITAN MATE con SENSATEC BEIGE???queda bien?.

    Solo tengop esas dudas para ya no calentarme mas el coco..... ](*,)


    Gracias
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Perdon, otra cosa que se me olvidaba, a los que han recibido el coche, ¿cuantos ha tardado desde que confirmasteis el pedido hasta que ha llegado?es que a mi me va a tardar 3 meses desde la confirmación.

    SAludos
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola MiguelM. Yo lo he firmado el dia 9 de Marzo y me han dado fecha en Junio. Hace dos dias me han llamado para decirme que no hay variacion de la fecha de momento...

    Yo he pedido los asientos abatibles. Me parece que es algo que debería venir de serie, pero bueo. Yo lo veo util para usar alguna vez, el dia que tengas que llevar algo un poco mas largo, abates uno (1/3 o 2/3) y ya está. Incluye el reposabrazos central con 2 portabebidas, por si también lo habías pedido.
     
  4. Till

    Till Guest

    abatibles los asientos, sin duda. El día que tengas que llevar algo más grande sino te querrás matar... vale que tengo un Touring pero van al menos 15 veces que lo habré aprovechado (y eso que, al ser touring, tengo menos "problemas" de espacio ;))

    Sobre el beige no opino... que no va con mi gusto ;)
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    son 500 euros.........
    preguntaba yo hace poco pero nadie supo contestarme, si cabe una bicicleta sin tener los asientos abatibles, supongo que no
    pero cabe con los asientos abatibles? supongo que si
    Si no es por algo que uses mucho, en mi caso, en 8 años, habre abatido los asientos tres veces, no justifica que me gaste 500 euros, para eso llamo un transportista y me cuesta menos y ademas no guarreo el coche
    otra cosa es que tengas pensando mudarte en breve, ahi si te puede servir
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo pedi tb el 5 de marzo y me lo entregan en mayo
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muchas gracias a todos por responder, lo voy a pedir con los asientos abatibles.


    Saludos
     

Compartir esta página