Antes tener un Bmw era otra cosa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36Technik, 21 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    A mi no es q me importe mucho lo q piense la gente, pero no me gusta la imagen q dan esos q van con la musica a toda caña y comiendose las rotondas (q normalmente luego en un circuito na) parece q luego nos ven a todos igual y no yo lo tengo para disfrutarlo a pesar de los concesionarios.
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    recuerdate un poco de los años 97-2001, es q me recuerdo como ayer, se notaba mas respeto por la marca.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buah... y cada vez peor. Mira los banglerianos, y entenderás por qué :descojon: :descojon:
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y hace 10 años las videoconsolas eran cosa de niños bien y no estaban al alcance de casi nadie, hace 15 años era impensable un PC en cada casa, hace 40 años tener un televisor era un indicador de nivel social y hoy un hogar sin TV es poco menos que increible, hace cincuenta años tener un coche era señal de exclusividad, y en el año 39 tener comida caliente en la mesa todos los dias y no pasar necesidad, era cosa de muy pocos privilegiados...Gracias a Dios todo eso ha cambiado y nos podemos permitir disfrutar de ''lujos'' que hace unos años no podiamos ni soñar...Hoy dia se puede acceder a un BMW, incluso nuevo, mucha mas gente que hace unos años, y no precisamente porque sean mas baratos, sino por que el nivel de vida en España ha crecido proporcionalmente mas que el resto de Europa

    P.D.-A mi eso de la exclusividad (snobismo y clasismo puro y duro al fin y al cabo) me preocupa mas bien poco

    Lo que pasa ahora en los conces es simplemente mercantilismo y falta de profesionalidad, porque siguen siendo igual de caros y los clientes que vamos mertecemos exactamente el mismo trato que hace 15 años
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=




    salu2
     
  6. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    La verdad es que si que ha perdido BMW, pero a veces, al leer el foro me pregunto qué clase de personas tienen un BMW. Me permito recordaros que el hábito no hace al monje y que a los que nos gustan los coches es por lo que son, no por lo que aparentan.
    P.D. Jamás compré un coche para los demás; siempre compré el que más me gustó por algún motivo (será por eso que tengo un S60 y no un BMW o un Mercedes).
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    EL S60 es un gran coche pero no se puede comparar con el E 60 , MERCHI E o AUDI A6......esta en otro eslabon,,,,,pero me parece bien tu teoria,,comprarse un coche por uno mismo y no para los demas.....
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    y los merchi,,,,y los jaguar,,,y los porsche,,,,,,,,LOS PORSCHE!!!! ¿ QUIEN TENIA ANTES UN PORSCHE? AHORA CUALQUIER CHAVAL CON 18.000 EUROS PUEDE TENER UN PORSCHE BOXTER "ENCIMA CABRIO"
     
  9. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo me alegro de que se vaya perdiendo exclusividad cada dia en mas cosas,porque eso significa que este pais va bien, y me da la impresion de que mucha gente de este foro les fastidia que un albañil vecino suyo pueda llevar un bm, en cambio a mi me parece que esa persona tiene mas sentimiento por la marca que el que se lo puede permitir sin ningun tipo de sacrificio. Y digo albañil como puedo decir otra profesion cualquiera. Entonces los que tenemos un bm desde hace poco tendremos que echar la culpa a los de antes de la imagen que iban dando de prepotentes, que iban con su BMW y parecia que te tenias que apartar, como si fueran dioses.
    Yo creo que todos tenemos derecho a lo mejor, y tambien que hoy dia ya no hay la diferencia de precio que habia antes entre las marcas. Ahora la exclusividad son los aviones privados. Comprate uno y veras que exclusividad te da.
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a lo mejor quien ha perdido no es BMW, si no nosotros que deberíamos andar en Aston Martin :descojon:
     
  11. givenchy601

    givenchy601 Guest

    totalmente de acuerdo contigo
     
  12. givenchy601

    givenchy601 Guest

    lo has clavao
     
  13. LON

    LON Guest


    la mejor respuesta del post...


    para quienes dicen que bmw ha perdido suprestigio debido a sus servicios post venta y talleres he de decirles que problemas en los talleres ha habido durante toda la vida y los habra siempre, solo que hace años no existian ni los foros ni se concentraban 600 personas de todos los rincones de españa ( incluso algunos internacionales ) para contar sus experiencias. son demasiados, logicamente no todas las hazañas pueden ser buenas. Si yo fuera un cateto pueblerino que no viera mas allá de mi ciudad yo seguiria diciendo que en bmw te tratan como reyes por el trato que me han dado hasta ahora, pero lamentablemente esto no es asi en todos los concesionarios
     
  14. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Quien se compra un coche para aparentar es lo peor, yo creo q un bmw(u otro buen coche) se compra por q te gusta, y realmente lo aprecias y sabes lo q llevas entre manos. Toda persona que pensando q al tener un bmw es superior a los demas, en realidad es un pobre musaraña, y veo q aki hay unos cuantos.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Opino... que siento vergüenza ajena de leer mensajes así, con sinceridad.

    Primero, hace 10, 15 años tenias 12, y en Madrid habia 3 conces, y un 318i E30 pelao costaba el sueldo de 5 años de un trabajador.,
    Segundo; hace 15 años yo tenia un AX: de veras crees que voy a lamentar poder haberme comprado una pareja de bemes porque 4 gatos quieran ganar "prestancia" a través del coche que conducen?

    En fin, mejor no sigo ;-)
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Es completamente cierto que era otra cosa antes , era un plus de exclusividad ,ahora quizas al ser mas comerciales se equiparan a los generalistas , otro trato por parte del concesionario .. que ahora es de verguenza , en casa hemos tenido bmw desde la serie E12 cuando habia un puñado de bmw en todo la coruña .

    Lo que mas me fastidia es que cuando pasa el tiempo y bajan de precio los pillan algunos macarras baratos y aparecen todos gitaneados los coches , pero supongo que contra eso no se le puede hacer demasiado .

    De todas maneras lo que es inadmisible es que los concesonarios juegen a lavarse las manos con todos nosotros ante el minimo problema , tanto en garantia como fuera de ella .

    Por lo que se lee por aqui es un problema a nivel generalizado de toda la red española de concesionarios .

    En mi casa tenemos varios coches ( audi , vw , seat , bmw , renault ) y os puedo decir que el peor servicio con diferencia lo tiene bmw , pero con mucha diferencia , como siempre bmw Iberica no esta a la altura de las circunstacias .

    Mi coche ya no esta en garantia y el otro dia les pregunte cuanto podia consumir entre cambios de aceite ( porque mi coche consume 0.5 L entre cambios ) y la respuesta del tarado de la bmw fue la siguiente :

    En la BMW consideremos absolutamente normal que un coche pueda llegar a consumir de 2 a 4 litros de aceite cada 15.000 kms .

    Y respuestas como estas las que querais , y digo yo como c**o le puedes esa clase de respuesta a un cliente que ya no tiene el coche en garantia ... porque si lo llego a tener todavia en garantia pues bmw consideraria normal que consumiese 20 litros de aceite cada 10.000 kms con tal de no hacerse cargo de nada .

    En fin una verguenza , pero bueno yo creo que todo este BOOM que le ha venido a bmw le venido grande y con el tiempo o se replantan su mierda de protocolos o van perder a mucha gente .
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Bieeeeeeeen la primera opínión no clasista del post. Mucho por aqui que se creeen seres superiores para ir en bmw ......
    I eso que mucho solo tiene un pequeño coupé o un 320td ... el dia que tengan un m6 tendremos que pedirles permiso para hablarles.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A estas alturas, respeto automovilístico tengo por el que tiene un 2002 o un E21, sin salir de la marca, o un simple 2 CV o un R-8, por puro gusto...el resto me temo que, a lo sumo, en esta materia podremos presumir como todo mérito de poder tener caprichos más o menos caros.
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Apoyo su mención, señor letrado.

    Hemos comenzado hablando de concesionarios, y hemos terminado hablando de puro y duro clasismo.

    Respecto a lo primero, sinceramente no tengo la menor idea. Mi padre tenia un 735 y estaba muy contento con su concesionario de Zaragoza, como yo lo estoy ahora con el mio de Barcelona. Que ha bajado la calidad de servicio? pues igual que en hoteles, restaurantes, cafeterías, por no hablar de hopitales.... Pero mas que la calidad del servicio, creo que cambia nuestra percepción del mismo. No será que todos vamos muy liados y queremos que se nos haga todo para ya? Yo he tenido unos cuantos FIAT, y esos si que te la liaban en el conce, señores, y te metian la mano en el bolsillo...

    Respecto a lo segundo. Me entristece oir todos estos comentarios acerca de quien puede llevar un BMW y quien no. Puede llevar un BMW quien lo pueda pagar, señores. Ahora va a resultar que no podemos llevar BMW´s ni jovenes, ni funcionarios, ni secretarios/as, si profesionales liberales, ni azafatas, ni vendedores, ni.... Pero qué nos pasa?
    Aqui cada uno que lleve lo que le de la gana y punto. Parece que nos tomamos tener nuestros BMW como un concurso de popularidad. Porque ademas nos olvidamos de lo mejor de tener un BMW, y es lo a gusto que los conducimos y lo bien que nos lo pasamos en este foro:wink:
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    100 % de acuerdo... menos en una cosa.. tu ya no eres joven :descojon:
     
  21. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    AA, entonces que pasa que solo un rico puede tener un bmw, y los demas no, vaya prepotencia nooo, o esque solo quieren disfrutar algunos ,(egoismo) mientras lo pages yo pienso que tambien tenemos derecho, los que no son ricos encima son mejores pagadores jaja
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    OTIA! Que nos nos llevamos tanto amiguito... A mi me retiraron en carnet joven hace nada, tienes razon. Pero por dentro estoy echo un crío:LOL: :LOL:
     
  23. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Completamente de acuerdo. A ver si ahora para montarse en un BMW hay que ser de Ministro para arriba. Tengo una información muy válida para los que piensan esto LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, LOS QUE NO TENEMOS TANTO DINERO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE ELLOS A COMER, HABLAR, PENSAR, Y COMO NO A MONTARNOS EN LOS COCHES QUE QUERAMOS Y PODAMOS PAGAR. Yo personalmente me compré un BMW porque prefiero gastarme 12.000€ en un coche BMW de segunda mano que en otro de otra marca que no me ofrece lo que BMW aunque el otro sea nuevo.
     
  24. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Por no hablar de eso de que te pongan uno de clase inferior en la misma habitación del hospital... Si ellos deberían de estar en la calle :descojon: :descojon:

    Desde luego le has dao de lleno.
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Yo te vi muy juvenil en una cena que compartimos.. tranquilo .. no aparenta mas de 19 :D
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.458
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De pequeño yo bebia Coca-Cola solo en los cumpleaños. Ahora mis hijos la beben cada dos por tres. ¿ por eso vamos a peor ? Mi padre tenía un coche y ahora yo tengo 6 ¿ por eso vamos a peor ?. Pues casi que yo prefiero lo de ahora, aunque esta claro que hay en cosas que hemos perdido, pero ganar en todo es una utopía. Todo, todo en esta vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, todo depende del valor que le des tu a cada cosa
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  29. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he tenido cierta suerte, a lo mejor no tanto como otros, pero en mi casa nunca ha faltado el plato. Cuando había tanta hambre en los años 30 mí abuela, que siempre tuvieron cierto nivel adquisitivo, recogía a gente del pueblo, generalmente niños para, por lo menos, ponerle un plato delante con comida que sus padres no tenían. Se llegaban a juntar más de 30 personas.Y más de uno habla de clase eso era clase.
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Por no hablar que antes muy pocos podían llegar a tener estudios superiores, y hoy a casi cualquier chaval que se lo propongoa puede llegar a Dr....

    De todas maneras no os fijais en que es curioso que el grado de esnobismo marquetil es inversament proporcional al nivel de gama al que pertenezca el coche del snob?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página