Antes tener un Bmw era otra cosa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36Technik, 21 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    A todas, todas: perpetrar faltas de ortografía es perdonable, siempre que se conduzca todo un BenB de ésos ;-)
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si nos ponemos así nos salvamos tú, cuatro más y yo, así que mejor no enfoques el tema por ahí ;-)
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es q no es culpa mia q desde hace 10 años tenga un bmw, y tampoco es mi culpa q hace 10-15 años no se sabia leer ni escribir, comentario q me parace absurdo de tu parte, LEER BIEN MI POST
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    CREO q el tema se te fue de las manos, y la envidia se te sale por los poros:wink: , saludosss.
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Me parece que es por los espermatozoos... Estadísticamente hace 12 ó 15 años, la población por cm3 de esperma era muy superior... ¿Habrá alguna relación...? ¿Tener un BMW provoca impotencia o esterilidad? :rofl:
     
  6. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.038
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si lo que no hay es tanto rico y si mucho que se cree rico.

    El que quiera exclusividad un Ferrari 575M Superamerica F1, ah!, ¿que no te lo puedes permitir?, pues sigue con BMW que es un buen coche y ahorra un poquito.
     
  7. belenest

    belenest Guest

    La verdad es que se lee cada cosa por aquí... que sólo se puede resumir en un "dicho" (algo vulgar y cateto el usarlos pero bueno espero que algunos me perdonen) ... "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

    La exclusividad, la clase, el estilo (o glamour, para algunos finolis) no se mide con el coche que conduces, el reloj que luces en la muñeca ni el traje que llevas al trabajo. Algunas personas sólo tienen que abrir la boca (o teclear) para demostrar lo que realmente son.


    Sobre los concesionarios... pues hay de todo. También depende de lo que busquemos allí un trato profesional a nuestros vehículos o que nos tiendan la alfombra roja.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No solamente es por tener un BenB a la última, no... Tambien critican por llevar uno importado, de segunda mano y descatalogado :p
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Y porque ciertas personas , con actitudes malas conduzcan tu mismo vehículo ya no te gusta tú coche, ya no es tan buen coche, ya ha perdido la clase??
    Que gente más superficial.
    Ni exclusivo ni nada cada uno tiene lo que puede y lo que le gusta.
    Para mi mi e36 no será igual que ningún otro coupe.. xq me lo he currado yo, lo he disfrutado yo y he vivido muchas historias con el.. para mi todo eso vale más que cualquier exclusividad... veo una tonteria todo este posts y tmb veo muy mal que haya gente que se moleste porque personas "con menos poder adquisitivo" puedan tener bmw.. solo tienen derecho los más agraciados en esta vida ????
    Que egoistas!!!
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy bien dicho.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Supongo que si ya nos ponemos a filosofar sobre la actual sociedad, concluiremos diciendo que todo es aparentar, ser mas que el vecino, tener lo maximo materialmente hablando, aunque no lleguemos a fin de mes, etc etc.
    El nivel de vida pienso que ha subido mucho en todos los sentidos, casi todo lo tenemos mejor que hace 10 años, y todo nos cuesta mas a proporcion, por tanto, lo que antes era impensable, ahora es posible. Por esta razon es una rueda que no para de girar, y cada vez ira a mas.
    Sin ir mas lejos, hace 4 o 5 años, entre mis amigos habia un 205d, un polo gt, un 306, un golf cl, y mi rover 214. Ahora, hay un s3, un fr hasta los topes, un 330xi, un 328ci, y un 320d e90 aleman. Y los sueldos, creo que siguen siendo similares, lo que pasa que a golpe de letra, todo se "puede" pagar
     
  13. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues sí

    Está claro, BMW no es lo que era, ahora parece una marca del montón. Una de las más que hay.Incluso Renault parece que es más segura y fiable...
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    tener un BMW no significa aparentar nada pienso yo,
     
  15. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tener un bmw ,o un audi o mercedes que mas da cadauno tiene lo que le gusta o se puede permitir
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Renault fiable, que bueno:wink:
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.



    sí, efectivamente debe de ser eso :LOL:

    (oye, echo de menos los emoticonos estos de la carita descojonándose de un lado para otro. De seguir existiendo, aquí iría uno de ésos :biggrin:)
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siguen existiendo! escribe estotodo junto : descojon : = :descojon: (si quieres más de los antiguos, pincha en más y te sale la lista:wink: )

    A mi es q los BMW's no me gustan por su exclusividad, su clase o su lo q sea. Me gustan porque cuando me siento en uno de ellos me lo paso como un enano conduciéndolo. Me gusta la línea q tienen, su comportamiento... Cosas q otros coches q he probado no me lo dan. Me parece una chorrada q sólo se lo puedan comprar los q pertenecen a tal o cual clase. Si uno se lo curra y consigue llegar a poder comprarse uno, por qué no lo va a poder disfrutar?
    No entiendo mucho el sentido de este post...:roll:
     
  19. luisguadalix

    luisguadalix Guest

    Compré mi primer BMW hace 14 años y este es el tercero y el peor, pero
    es el que me gusta y en la marca siempre han tratado igual, tienen los
    coches vendidos y no tienen problemas. Todo se ha abierto al gran publico,
    quien jugaba al golf hace 15 años, y ahora??? , es el precio del progreso.

    Pero, peor el que tiene Mercedes, cada vez s más el coche de los horteras,


    saludos

    Luisguadalix
     
  20. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    hombre, ya se sabe aquello de q el Mercedes es el coche del carnicero del pueblo...

    yo cuando me compre el BMW lo hice pq me dejaron probarlo y me gustaron las sensaciones y el sonido

    lo de aparentar me lo dijeron cuando ya lo tenia
     
  21. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    totalmente de acuerdo con tu opinion.y pienso que los que pertenecemos a este foro,lo hacemos porque nos gusta la marca,sus coches y su linea deportiva.yo no tengo un bmw por aparentar o ser mas que nadie.si puedo permitirlo lo tengo.hace unos años pase un mal momento y me tuve que deshacer de mi 320ci estrenado por mi.me jodio mucho,pero segui siendo la misma persona y luche hasta volver a tener otro bmw.cada uno llega y lucha por lo que quiere y si puede adelante.pero pienso que la persona es la misma.
     
  22. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tienes la p***a razon yo siempre e tenido buenos coches ( kadeet gsi, golf gti )
    pero hay gente que no puede que un albañil como yo tenga un BMW

    (es el coche de mis sueños)
    soy el mismo, lo que la gente se piensa que tener un BMW soy mas que nadie
    yo creo o posiblemente es envidia. yo e luchado en esta vida para darme un capricho y nadie me a dado un duro.
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    j*der... por poco exclusivos.... los audi.. fijate tu que hasta los llevan los jugadores del real madrid :descojon:
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de aqui podemos sacar varios guiones, para pelis de drama, de como hacer el pelotas, de valoraciones humanas, envidia, codicia, etc etc,, lo flipo con el personal. saludos.
     
  25. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues en mi pais, BMW sigue siendo muy exclusivo... bueno, por lo menos los que tenemos uno, todavia nos tratan muy bien.... Preferencias en los parkings, los ceda el paso, la gente los evita para no darles un golpe porque saben que les saldra una pasta... jejeje..
     
  26. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    aki lo que hay mucho rico bobo y otros que se creen ricos o eso es lo que parece. la verdad que post como este me parecen que sobran.


    salu2
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy rico y ni me había enteraro :descojon:

    uno puede tener un bmw y haber pagado por él, nuevo, 36000 euros
    otro puede tenerlo por 20000, (el mismo modelo) como coche de ocasión.
    uno pude tenerlo a todo riesgo y el otro a terceros, uno a tope de extras y el otro pelado, uno puede ser nacional y el otro de importación, puedes ponerle un aceite de 120 euros o uno de 60, pasar las revisiones en el conce o hacerlas en otro tasller de barrio o tú mismo. etc


    dicho ésto, se deduce que varias economías pueden conseguir un bmw, y ojito!!! todas muy respetables


    en cuanto al tema de los concesionarios.....

    un comercial me dijo... "yo ya no vendo coches, ahora me los compran"



    sds
     
  28. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    en atencion no noto nada malo aqui en lugo y en conce oficial de BMW en la provincia, en Lugauto yo siempre he tenido un trato exquisito, de verdad.Luego lo de ver muchos en la calle creo que ha contribuido mucho los compra ventas que traen coches usados de alemania,antes si querias un bmw o mercedes lo pagabas en un conce lo que valia, ahora en compra ventas hay coches de marcas premium con 80000 o 100000 kms traidos de alemania por poco mas de lo que vale un mondeo o laguna.
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Venga hasta aqui ha llegado que me da envidia todo esto :floor:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página