Anthony Hamilton, un personaje

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Si mañana Lewis Hamilton gana la carrera de Silverstone, Ron Dennis debería tener un buen gesto hacia la afición y prensa inglesa, y permitir que por primera vez en la historia de la Fórmula 1, fuera Anthony Hamilton, padre de Lewis, el que subiera al podium en representación del equipo, en lugar de un miembro clave del equipo técnico.
    Lo digo, más que nada, para ver si así conseguimos que el hombre deje de robar protagonismo a su hijo, que está muy bien que haya sido pieza vital en su carrera, pero otros muchos lo han sido, sin ir más lejos el de Alonso, y no montan el espectáculo de éste.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Anthony Hamilton alias "El Pantojo", anda que no le gusta a éste hacerse notar...

    Sds.
     
  3. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Bueno, al final Alonso le pone los puntos en su sitio a Hamilton.... ya era hora!...

    Lo mejor es que parece que desde que tuvieron el jaleo hace 2 o 3 grandes premios Alonso ya no esta entre los primeros los viernes ... parece que no esta por la labor de prepararle el coche a su compañero, ¿no?. Los grandes beneficiados: los Ferrari.

    Muy poco inteligente por parte de Ron Dennis.
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Puede que tengas parte de razón,parece que a veces se juega al despiste y los frenazos de Alonso el viernes en el tercer sector parecian evidentes,"es que no tenía agarre en esa curva",la verdad es que algo extraño parece estar pasando en Mclaren.Si esto finalmente es así Mclaren se equivoca de cuajo,por que desde luego Ferrari ha demostrado hoy estar en disposición de ganar el campeonato,pese al problema de Massa.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que suerte tiene Alonso al no tener un padre como el de Hamilton:LOL:
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hombre si yo tuviese un hijo en la F1 y encima fuese amigo de ron tambien estaria viendo la carrera en el box con el jefe. no es malo sentirse orgulloso y dejar que la gente lo vea
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre tienes razón pero todos los pilotos tienen un padre,sean buenos o malos y el unico que se ve y de que manera es el padre de Hamilton.Si yo fuese piloto me gustaria tener un padre un poco mas discreto y que no se convirtiera en todo un personaje por sus formas a la hora de seguir las carreras de su hijo.
     
  8. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    j*der que fatiga me dan el padre, los hermanos.... y la mujer de Ron no tanto
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajaj no está mal para sus años no...


    Bochornoso el padre pegando saltos en el pit lane el sábado delante de la grada... :mad:
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El padre lo tenemos hasta en la sopa!!!...es un palizas.....
     
  11. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    ostras cierto, el padre de Alonso solo lo he visto el dia que gano su primera carrera...
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si fuese el padre de Alonso habría que ampliar el sub-foro F.1 para todas las rajadas que aparecieran :LOL::LOL::LOL::LOL:.
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues nada al final cada uno en su sitio.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por el bien de la F1, que echen del padock al lobato y al padre de Lewis...

    que tios mas palizas !!
     
  15. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Si, es cierto, la verdad es que el Lobato es un poco paliza, pero su colega es mil veces peor, el gordo que el otro dia dijo en la ultima curva de clasificacion: "Nada, Hamilton ya no hace nada, se ha salido".... y en efecto, nada, POLE. Que pena.Harian mejor dejand solo comentar a De la Rosa, que es el unico que sabe, y un huevo ademas....
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Juass!!!!.pues digno de mencion fue la última vuelta de la Gp2,¡
    pa mear y no echar gota!!!!,vaya par de inutiles:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. draculk

    draculk Guest

    bueno no es por dar el toque racista, pero a lo mejor es q como es negro, las camaras le localizan antes:twitcy: lo dicho, estos ingleses ven al padre de lewis dando saltos y lo idolatran. en españa hace eso el de alonso y el personaje mas odiado desde tamara 6 dedos, q pais q paissssssssss
     
  18. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Cuando el hijito falle o no quede en el podiun ya vereis como no aparece, el sabado cuando hizo la pole saltaba como un poseso, pero el domingo no tenia su mejor cara, puede que Kimi quedara por delante no le haga tanta gracia, pues en mclaren lo tiene controlado, pero los ferrari no, a los ferrari no le meten mas peso para que el pueda hacer la pole, no le dejan ver sus reglajes, etc. es una pena, siempre le seria mas facil ser campeon del mundo con la ayuda de ferrari.:realmad:

    Prefiero que quede campeon del mundo Kimi antes que el tal luis, a ese que le den.
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Del Lobato nos queda esta temporada y la que viene. Luego veremos quien viene...

    El calvo sigue en sus trece diciendo que LH no cuenta para el título y que los dos más rápidos de la parrilla son Kimi y Alonso. :err:
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo me quedo con el otro calvo, el del ra-ta-ta-ta-ta-ta....
     
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La verdad es que el Gonzalito ese... es de comer aparte, porque Lobato, sin más, es un paliza ignorante, pero el otro va de listo, y en casa con los amigos vale, pero en la tele...
    Nada, nada, Kimi se ha ido, ya no hace nada, POLE.
    Hamilton viene muy lejos... no hace nada ya... POLE.
    No contento con una, dos seguidas.
     
  22. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Si, la verdad es que el Lobato es perdonable, porque para saber de eso y hacer los comentarios tecnicos contrato a De la Rosa, pero es que el Serrano tambien estaba en teoria contratado para eso y el tio no da una a derechas y no cierra la bocaza.

    Aunque yo, he de reconocer que estoy con el en que al final de temporada los que estaran ahi son Raikkonen y Alonso. Son los dos grandes pilotos, a los que mas pagan y por los que han apostado las dos grandes marcas, Ferrari y Mercedes. Massa y Hamilton no dejan de ser apuestas personales y mas o menos baratas de Jean Todt y Ron Dennis.

    Y respecto a dentro de 2 años, miedo me da el mulato de la Sexta gritando: tiki-taka-tiki-taka y poniendoles motes absurdos a los corredores, del estilo "catering" Massa o director "Coulthard".... fijo que se lleva al Salinas solo para seguir gritando lo de "Saliiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss" ...:biglaugh:
     

Compartir esta página