Estoy pensando en comprarme un anti-radar. Alguien me podria decir si son efectivos, modelos recomendables y precios.
El que yo llevo es el TARGET EVO 660R y cuesta sobre los 600 y pico o 700€ (hablo de memoria y la mía es malísima.....:rolleyes: :rolleyes: ) Sobre su eficacia, pues yo vivo en Cantabria y no me suelo encontrar con muchos, pero ya me ha salvado de alguna.... Salu2:rolleyes:
tengo un colega que trae como una evolución del q ya traia, y se ve que lo detecta todo, esos laser, etc... los veloux esos o com se llamen.... si quieres ya preguntaré más sobre el tema.... PD: ya vi en las motos de mossos d'esquadra montados los radares esos nuevos... pero aún no los tenian activados :-P
yo tengo el evo target tambien y page 1000 euros instalado incluyendo el detector laser. soy de asturias y fui a montmelo y funciono de vicio, ya k sin el ya no tendria carnet
oki, seguramente la set. q viene lo vere.... ya le preguntaré q trasto es lo que lleva metido... PD: si se unde el post, a nueva info. ya lo subiré
Como te funciona lo de láser zexar. Yo tengo el mimo modelo que tu pero sin este accesorio y estoy pensando en ponermelo ya. Según tengo entendido no detecta el laser, lo que hace es que no permite la lectura de la velocidad si eres apuntado con el bichito. Me interesaria saber donde lo has instalado y si queda bien camuflado.Una afotico ayudaria.
Jiro, no tengo ni idea si quieres q t diga la verdad... pq de ese tema no entiendo. Pero lo q e posteado antes, es almenos lo que m dijo.... Ya se q es raro... i eso... no se ya preguntaré...
si algo bueno tiene forocoches es un apartado de radares, a mi parecer el mejor de españa, donde te informan de todo. yo le compre un 975r de la casa BEL al forero sampat4 , hacen remesas de 20 0 25 pedidos cada vez y salen a 395E , yo compre otro en andorra tb el 660r de la misma empresa a 465E y va mejor el 975r que en un futuro cercano detecta la nueva frecuencia de GC. te pongo el enlace de la pagina. www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30
El detector laser vale para detectar, pero no anula el laser. Lo que lo anula es un inhibidor laser, que es otra cosa totalmente diferente.
me kedo flipao, 1000 euros por un radar puesto en el coche, no se si merece la pena. prefiero ir trankilo aunq me guste correr, no soy de los que va a 180 por mucha prisa q tenga asi q como no bajen esas tarifas no me popngo un anticaspa nunca
Yo pienso lo mismo.... Una inversion que se amortiza muuuuuuy rapido :mus-:mus-:mus-:dan::dan::dan: COn mis saludos cordiales para la DGT :moon: :moon::moon: :moon::ar::ar::ar::ar::ar:
Yo tengo el 966 y un colega ha puesto hace muy poco el 975, y... que quieres que te diga, el 966 avisa mucho antes que el 975 (casi el doble de distancia, en las mismas condiciones exactamente, o sea, viajando los dos coches juntos y en paralelo por autovía, fuimos a probarlos expresamente por una zona que sabemos que está el fijo puesto). También te digo que el 975 tiene más posibilidades de programación, pero hoy por hoy no se si merece la pena el lio que tiene programarlo, el 966 lo enchufas y punto. Es posible que la diferencia de distancia de aviso dependa de la instalación, pero en ambos coches las antenas están colocadas en el mismo sitio.:-k
No se trata de ir a 180..........hay sitios donde casi puedes doblar la velocidad legal y n tienes q ir a 180... Ir a 80 por la Diagonal de BCN o la castellana de Madrid es una velocidad del día a día........
Tambien tiene que ver, que tienes activado y que no tienes activado, que solo tenga activado el led 2 y como mucho el 2 y el 4.