Duda Anti Spyware

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Eduma, 14 Ene 2017.

  1. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    yo uso chrome con adblock y adblock plus, y 0 problemas.

    A mi me pasa lo mismo, pero solo en alguna pagina para ver futbol...

    Por el resto, estoy bastante contento con chrome.
     
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo siempre he usado Chrome (también me daba "fallos de esos" pero seguia con él). Cuando salió W10 con Edge usaba los dos navegadores. Pero ya cuando para Edge salió el tema de las extensiones y me instalé AdBlock en Edge, no uso otro que no sea Edge. Y 0 problemas.
     
    A Eduma le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Aun teniendo AdBlock (da igual en qué navegador) hay webs que te muestran publicidad. Me da la sensación de que es mas "permisivo" que antes.

    A mi lo único reseñable que me ha pasado con Edge ha sido al estar escribiendo a veces en el foro, por ejemplo (un texto larguillo), algo de lag en mostrar lo que iba escribiendo. Pero igual dos o tres veces desde que lo uso, y hace tiempo que no me pasa.

    Con Chrome a veces tenía problemas en abrir varios vídeos de YouTube, me daba fallo y tenia que volver a actualizar la pagina. Pero hace ya un tiempo que no lo toco, igual ya no da ese fallo.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.895
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    En el Chrome si tengo el AdBlock, me lo acabo de bajar para Edge, voy a usar este una temporada a ver que tal, pero con Chrome, antes de detectar esto no he tenido nunca problemas.
     
  5. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Eso es verdad y problema de potencia del ordenador te aseguro que no... Yo creo que Edge debería mejorar aunque lo uso diariamente... Pero bueno.. Y respectivo a lo de adblock... yo no se que es un anuncio, eso se come? desde hace tiempo, nunca he tenido problemas
     

Compartir esta página