AntiCaspas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 9 Jun 2005.

  1. Hola,

    Como os conté, despues de mi último viaje y percatandome q Heinekeen :moon: ha hecho un book con mi coche(espero q no me llegen los retratos a casa) :finga: , voy a poner un anticaspa..

    No sé el modelo, pero la marca es Bell y el q me lo va a vender me asegura q es el único q funciona 100%. Como voy por medio de un amigo no he querido parecer pesado.

    La culpa son 1000€ ](*,) ](*,) y te lo montan bien ocultito. :xray: ( creo q lo ponen en el parachoques y dentro va en el cenicero o en el pie izquierdo(lo tiene un amiguete en su serie 5 pero no he visto como queda... pero en el X5 si lo he visto montado y el trabajo es muy bueno) Creo q un forero se lo monto el solito en su BMW...

    Esta gente tambien tiene el Detector y son unos profesionales del audio(o almenos eso pone la web.... cutre por cierto), por lo q tal vez (les he pedido presupuesto) me anime a cambiar los altavoces. :-k (He pedido presupuesto de los altavoces de las puertas y el aparato futurista de MABENA para debajo del asiento.).

    Lo malo q esta gente está hasta arriba de curro y aun de enchufao me han dado cita para finales de mes.

    Os mantendre informados. :xray:
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Yo y mi padre tenemos el TARGET EVO 660R y va de cine. Tenemos un vecino que es policía local y les hemos probado con los radares que tienen en Santander y funcionan perfectos.

    Lo tenemos instalado debajo del volante, al lado de los pedales y no se ve nada de nada.... es un buen lugar porque a veces vas por ciudad y está continuamente pitando por las alarmas de algunos comercios y es un coñazo de narices y lo puedes desconectar pulsando el boton de la izquierda del todo....

    [​IMG]

    Los sensores del parachoques no tengo narices a encontrarlos, no los veo por ninguna parte..... bien escondidos, si......:-k

    Salu2:rolleyes:
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    el 975R va de cine, la antena en los riñones delanteros y el copi al cenicero, la instalacion es sencilla no tiene nada.

    Salu2
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ahora estoy liao con los jammers................
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    christianrs69, veo que te sobra la pasta amigo.

    Diras que narices dice este tio, y lo que te digo es que 1.000 € por el anticaspa y colocarlo es un atraco a mano armada, asi como lo oyes.

    El 660 como tiene minnow y como el mio, no llega a los 600 € asi que 400 € por colocarlo me parece un atraco, y mas siendo facil de instalar.

    Yo si quereis un anticaspa, me haria socio del foro y una vez socio me pillo el 975 como el de Tambo ( basicamente es el mismo que el 660 ) y miro de quien me lo puede instalar si no lo sabes hacer.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Amigo minnow, esas fotos no se cuelgan en publico, no demos mas pistas a los Heineken.

    No obstante no me gusta nada donde lo tienes colocado, un sitio de muy facil localizacion por los Heineken y de muy ml acceso para conectar o desconectar. El mejor sitio es o bien el cenicero, donde lo llevo yo o donde van las gafas que lo lleva Alex y es mas dificil de localizar por los Heineken.

    Salu2
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Creo que de momento no sirven para nada.

    Salu2
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Anda que no sabrán donde se colocan los paratos...... bueno, la verdad es que hay mucho garrulo en la benemerita.......

    Salu2:rolleyes:
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Ojo, creo que la mayoria de estos anticaspas no funcionan con los nuevos lasers...
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Aun pareciendo mentira, hay muchos, si no la mayoria que no sabn lo que son, esperemos que sigan asi por mucho tiempo.

    Salu2
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El 975R es el que lleva el M3 y va de lujo. Los jammers tienen un defecto, que se colocan en la luna delantera y trasera, en dos esquinas inferiores opuestas. Son como una especie de cajita negra y me temo que si algun madero avispao conoce el tema...
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, para los nuevos autovelux y laser no valen, solo valen para los convencionales, vamos los de toda la vida.

    Salu2
     
  13. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Iraspe:
    ¿Porqué dices lo de ser socio del foro? ¿Por los descuentos? ¿Por el sitio dónde comprarlo? Yo ya lo soy y estoy interesado en comprar el 975 (ya me lo dijo Tambo en un post que funcionaba muy bien) y me he quedado con la copla.
    ¿Instalarlo yo? No gracias, para estas cosas (y alguna otra mas) soy nulo.
    Saludos
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    POr que suele ser mas barato que en las tiendas de car-audio, donde se puede localizar aparatos de estos, nada mas.

    Si tienes un taller de confianza que no dude en instalarte cosas que le lleves, es la mejor opcion y la mas barata.

    Salu2
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    No lo habia mirado :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: ( editado por iraspe ).

    1. yo lo llevo en el hueco de las gafas en el X5, está donde las luces del techo. Es casi imposible que me lo pillen, pero me ven andando por ahí con el brazo levantado, por lo que yo diría que en el cenicero como Iraspe. En el X5 para que no lo vean yo lo metería debajo de la langosta. Además así no da tanto el coñazo.

    2. Los jammers solo sirven para que te lo pillen en un control, se ven mucho y encima no tienen utilidad. Yo los llevo y el dia que me paren me crujen.

    3. yo no me apaño para nada con la leche de las frecuencias, el manual que trae es una mierda.

    Saludos,
    alex
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Que es eso de la Langosta :-k :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Salu2
     
  17. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    [​IMG]

    Pues no me parece que esté tan mal esta colocación. Pensar que el aparatillo ese se quita con un leve tiron y ya está en el bolsillo :mus-
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Y donde lo miro ¿en las casas que tienen algún tipo de convenio con el foro?. Me imagino que será en un post llamado "ventajas por ser socio de bmwfaq".
    Gracias y saludos
     
  19. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Comorrrrr :nose: :nose: :nose:
    Creo q estas equivocado, es una cuestion de estudio....
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Estoy estduiando, como dije antes, de integrarlos en los parachoques delantero (2) y trasero (1). Aunque alante no hay problemas de ubicacion aunque no sea en el parachoques, el problema es atras...
     
  21. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Lo unico q no inhiben son los autovelux, el resto si.
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    HAY MUCHOS MODELOS DE JAMMERS.........
     
  23. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Se puede conseguir x 350 a 400 € maximo y la instalacion aunque seas negao es facilisima, te puedo pasar fotos si te decides.

    SAlu2
     
  24. POLETE

    POLETE Guest

    Si decidido estoy pero 350 a 400 € ¿dónde? Los he visto por el doble.
    En cuanto a la instalación, ya me bajé las instrucciones de montaje de una web de Bel, pero insisto... si no se colgar un cuadro como c... voy a instalar el anticaspa. Al final me quedo sin coche
    Saludos
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    debajo de la langosta está el portabebidas. Es que tiene esa forma. Por cierto por que es así?

    Saludos,
    Alex
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    Para agarrarlo bien al quitarlo ??? :-k :-k :-k
     
  27. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Te mando un privata

    Salu2
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    OK, es verdad. Pues no es mal sitio no, mirare de instalarlo alli.

    Salu2
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Iraspe, €1.000 es lo que cobran por ahí instalado. Tienes que dar muchas vueltas para encontrarlo mas barato.

    Lo que dice Polete, pagamos el peaje de tener dos manos izquierdas. A mi no me sirve de nada pillar el 975 por 575€ que está muy bien, si luego lo voy a estar contemplando con cara de haba. Tú es que te lanzas y te da igual desmontar medio coche, a mi es se me erizan los cabellos solo de pensarlo...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página