AntiCaspas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 9 Jun 2005.

  1. Hola chicos

    Ni mucho menos me sobra el dinero, pero soy un perfecto inutil de la brico en el coche (en casa es otro cantar) y no me atrevo ha hacerle nada yo por
    1º no tengo lugar donde hacerlo
    2º no tengo herramientas
    3º no tengo conocimientos

    Esta gente, me lo monta de PM... cierto es q no es una ganga y por eso no le hago publicidad (si fuera un colega y o similar intentaría venderoslo). Yo lo q quiero es q ni se note que lo llevo y q cuando desmonten la consola central, para golpes etc... sepan lo q hacen y despues no queden holguras.

    Ya sabeis mis experiencias con los talleres, en una ocasión para cambiarme unos tristes altavoces en un noroauto/feuvert me rallaron todo el salpicadero. Por eso pago profesionales, y eso se paga. Y si me lo hacen bien... encima agradecido.

    No se q modelo me ponen, lo importante q es el de mi suegro, osea q no se ve, y te avisa de los radares q hay en los postes. Q por cierto, hoy he vuelto a ver uno oculto en la M45. (Creo q voy aponer anticaspas en los dos coches) Por q en cuanto empiecen a dar puntos para consumiciones... vamos muyyyyyyy jodidos.

    No obstante si conceis un Taller en Madrid donde me lo hagan por mucho menos precios y sean gente legal y con experiencia (al taller donde voy tiene un monton de coches de gran cilindrada) me lo decis por favor. Q Kilos me sobran... pero no de dinero.


    Saludos y gracias por vuestras opiniones.


    PD: un amiguete q lo tiene en el serie 5 lo lleva como Minnow, pero esta gente les ha puesto un boton en el reposa pies izquierdo para encender y apagar el cacharro sin tener q agacharte.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Siendo asi ni te molestes en buscar nada mas. Que te lo instalen y a circular pero con cuidadito que los laser y autovelux, todavia no los controlan ( que no te vendan la moto)


    Salu2
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues ya somos dos, Xtian... yo, como decía Polete, no sé ni colgar un cuadro...
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    TE LLEGO MI mp?
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    SI SI GRACIAS
     

Compartir esta página