Anticipo CAOS total: ojito con la A-2 el miércoles, final de COPA + operación salida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 8 Abr 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Aviso a navegantes. Preveo un caos total el miércoles en algo en lo que nadie está reparando: la final de COPA la juegan en la ciudad del caos, Madrid, dos aficiones que tienen que usar la misma ruta, la A2, que justamente es la misma que usan quienes van fuera de España y precisamente todo ello el día de más tránsito del año: la operación salida de Semana Santa.

    La A-2, la peor vía asfaltada de Europa por tráfico que transita en ella, va a resultar un caos absoluto cuando el miércoles se den cita:

    - Aficionados del Español que van de BCN a Madrid por la A-2 ( 24.000 )
    - Aficionados del Zaragoza que van de BCN a Madrid por la A-2 ( 36.000 )
    -> Por supuesto no solamente coches, sino buses .

    - Tráfico pesado de camiones: la A-2 es la puerta de Europa y por donde transitan los camiones que vienen del resto de los países a la capital (así de mal está su asfalto), ese día más que nunca pues es el último que curran... más camiones que nunca.

    - Operación salida miércoles tarde: Madrid es el eje que une 3/4 partes de España con el eje Nor-Este que va a Europa, más coches que nunca.

    - Operación salida miércoles noche + Final de partido en el Bernabeu = AVALANCHA y CAOS total... más coches que nunca.

    - Estado de la A2: un camino de cabras llamado autovía ( sobre todo entre el km. 150 y 250 de ambos sentidos )

    Auguro accidentes por doquier, retenciones enormes y varios muertos ese día.... ¿habrá Pére pensado alguna medida para ésto? SI, sacar los radares y hacer más caja que nunca.

    p.d. La de gente que va a caer en los radares, pues la A-2 está plagada de ellos tanto fijos como móviles (Nissan granate y Peugeot gris en provincia de Guadalajara con AUTOVELOX)

    p.d.2. Os recuerdo que en Semana Santa, como en agosto, son para muchísima gente las únicas fechas donde USAN EL COCHE, con lo cuál podéis imaginar su "habilidad" y "experiencia", ese cenutrismo multiplicado por cientos de miles a la vez.
    Paciencia para los que circulamos varias horas a diario y seamos conscientes de lo que nos vamos a encontrar.
     

Compartir esta página