Duda Antinieblas nuevos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por plat, 2 Ago 2006.

  1. plat

    plat Guest

  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    muy chulos, quedan bastante mejor. Los hay redondos para la version M ?
     
  3. plat

    plat Guest

    Creo que no, al menos no los he visto por Ebay sino...
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    despues de que uno te lo rompiera te a salido el tiro bien estan muy guapos y cambian bastante estan mucho mejor.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    plat...creo q puedes haber resuelto una de las grandes dudas q tenia pendientes..te cuento..como en tu caso..el mio tiene las dos rajadas...es mala suerte o no se..no es la primera vez q las tengo asi...pero bueno...he estado pensando en cambiar el paragolpes al del M en el pedido conjunto q se esta haciendo con el chino..pero veo q tardara bastante y demas...yo queria ponerle al nuestro los redondos...pq le puse los angel eyes al mio....pero no encajan...no he encontrado un adaptador y eso..ni se si hay otros modelos de faros (redondos si puede ser) para q le sirvan al nuestro.

    Me gustaria q me comentaras de donde son esos faros q has conseguido...el precio..y si sabes si puede haber redondos q me sirvan....mi prisa es q a inicios de Sept me caso y tengo q tener listo el coche...aunque solo me lleve a mi un ratito jeje.... espero tus noticias plat ¡¡¡¡
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Para buscar antinieblas en ebay solo hay que hacer una busqueda mundial y poner:

    - e39 fog, para resultados en ingles (generalmente de inglaterrra y USA)
    - e39 Nebelscheinwerfer, para resultados en aleman.

    Ojito si pedis algo, que sea compatible con lo que teneis...
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias dark, probare..pero como tu dices..es delicada la cosa...se q es dificil pero queria saber si alguien a lo mejor ha conseguido unos q le valen para adaptarlos y son redondos...a ver q me dice plat
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    HE ESTADO PENSANDOLO BIEN...y creo q los antin...q llevo son los q tu has puesto ahora....donde los has comprado? pq los mismos asi transparentes son los q te venden en el concesionario no?¿??
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    si q estan chulos, yo tambien voy a intentar comprarlos, pero es q eso de compras por internet nunca me ha gutado nada. sabeis de algun sitio en españa?
    sds
     
  10. plat

    plat Guest


    Bueno, bueno acabo de venir del trabajo y veo que me estábais echando de menos...;-) .

    A ver, hace tiempo que tenía intención de cambiar los antiniebla de serie que me parecían feos y desfasados, así que cuando me lo rompieron tuve la excusa perfecta. Navegando por Internet me encontré con éstos faros que al parecer son compatibles con los del Z3 (no sé si BMW los comercializa transparentes????).

    Me han costado 59€ y con portes desde Alemania: 87€
    Página donde encontrarlos: http://stores.ebay.es/Autotuning-Carparts-Online
    (el vendedor me ha parecido de lo más correcto y además de confianza por el volumen de ventas que tiene)

    Desconozco si existen redondos (aquí no los he visto) pero éstos que he montado me parecen suficientemente modernos para no echar de menos los del restyling (redondos) y además creo que están bien de precio.

    Saludos.
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Por cuánto te han salido?

    Mi coche lleva uno de cada tipo, me di cuenta no hace mucho.:)
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues me pones en la duda...lo q pasa es q los mios estan rajados y les puse mientras compro los nuevos fixo..asi q no puedo comparalos mucho..pero esta claro q por ese precio..te sale menos de la mitad de lo q te cobran en el conce...eso esta claro....

    Podemos hacer una cosa..si hay mas gente interesada podemos hacer un pedido entre varios a ver si el precio es el mismo y demas.... q os parece?

    Lo q esta claro es q yo los tengo q comprar maximo antes de final de mes...
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
  14. plat

    plat Guest

  15. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Cuenta conmigo para el pedido conjunto, por ese precio.........
     
  16. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    cuantos son los gastos de envio Plat? ..si pedimos alugnos juntos..el gasto de envio seria solo uno no?..es q si no..me veo pidiendo cada uno el suyo...
     
  17. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y los redondos?
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...008QQitemZ180014578549QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    ¿se pueden adaptar?
    ¿nos podemos inventar el adaptador? Pieza plana de plástico que se compra en un todo a 100, negro o de un color parecido al nuestro, por fuera se recorta con la forma del antiniebla cuadrado, por dentro con la del antiniebla redondo...
    ¿soy muy chapucero? ¿pocría funcionar? ¿a qué huelen las nubes?

    ¿qué os parece esta idea chicos?
     
  18. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    jOSE,

    Yo pense en esa idea..pero el tema es...se quedara bien agarrada? esteticamente se vera bien??..yo es q no lo veo muy claro..estuve con sevillano en el concesionario..nos dejaron unos redondos..pero vimos q el hueco para nuestros paragolpes es distinto...yo no lo vi claro el hacerlo...por eso desisti...luego pense en cambiar el paragolpes al M..pero como el pedido tarda y le tengo q dar solucion..pues me parece q seguir con rectangulares...salvo q alguien me demuestre lo contrario...y yo encantado..
     
  19. plat

    plat Guest

    Los gastos de envío 28€

    Por lo que respecta a la chapucilla de JoseDo...bueno, en el caso de poder fijarlos con la pieza de plástico etc. y aunque estéticamente no quedasen mal del todo, supongo que se quedarían fijos sin posibilidad de regulación. Evidentemente no es recomendable...
     
  20. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿los redondos caben en el hueco rectángular?

    No tiene porqué, supongamos que los redondos caben en el hueco rectángular. Nos creamos el adaptador con la pieza de plástico y esta pieza la montamos sobre el sitema de regulación...
    Lo que realmente necesitamos es que alguien nos deje uno redondo y probar.
    Yo no lo veo muy descabellado y bueno, no me conocéis, pero os aseguro que no soy ningún chapucero, todo lo contrario: doy mil vueltas a las cosas hasta que quedan perfectas.
    Aunque también se reconocer que cuando no se puede... pués no se puede.
     
  21. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Jose...veamos..por l oq vi...los redondos son mas chicos q los cuadrados nuestros...asi q por q entre no hay problema..mas bien..todo lo contrario...yo escuche q hay una pieza para ponerla cuando no se llevan los antinieblas...tu dices usar esa como soporte??... yo me fio de tus habilidades..por eso me parece bien ....el tema es q anes de final d mes tengoq tener montado algo..
     
  22. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ya... yo lo de los antinieblas es lago que tengo planeado a medio plazo con lo que de momento, a no ser que me encuentre algo muy, muy interesante no voy a hacer nada.
     
  23. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    bueno pues el pedido ya esta en curso..a ver cuanto nos tarda ya ...
     
  24. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    O.K., los tienes que tener antes de final de mes, porque va a ser tu coche el de los novios, imagino...??????
     
  25. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    en principio si..pero a lo mejor ya no lo es..lo hare por si acaso...al menos para q me lleve a mi al principio jeje...en esos momentos el E39 no me puede abandonar despues de tantos momentos vividos juntos jeje...
     
  26. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    El mío también lo fue....y llamaba la atención, tan limpio y radiante....muchos amigos que dejé por Jerez y Sevilla creían que tenía todavía el Puntito, y fliparon......si puedo intentaré buscar algún día una foto de la ceremonia en la que aparezca mi calamar....
     
  27. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    una cosa plat...para colocarlos no has tenido q quitar el faro del coche superior..vamos..los grandes??..solo el antiniebla?? .. por cierto..los antiniebla llevan ya su bombilla dentro no????
     
  28. plat

    plat Guest

    NO no para nada, sólo tienes que quitar los antiguos antinieblas y poner los nuevos. La bombilla no viene en los nuevos así que tendrás que poner la antigua.
    Bueno, dejo unas fotos más para que veas el proceso...

    Lo primero quitar la pieza interior de plástico que se retira soltando con un destornillador plano los pasadores de plástico:

    [​IMG]

    Y luego aflojar los tornillos que se dejan a la vista:

    [​IMG]

    Una vez sueltos te quedas con él en la mano, y no tienes más que soltar el casquillo y ponerlo en el nuevo. Así de fácil

    Saludos
     
  29. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    javibmw vbmenu_register("postmenu_2084910", true); cuanto te a salido todo?????????
     
  30. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues incluyendo los gastos de envio..88€ todo ya en la puerta de tu casa..pero como hemos pedido varios..pues los gastos son menos...29€ a repartir de gastos...vamos..mucho mas barato q en el conce....si te hubiera interesado podias habermelo dicho para incluirte...ademas..eres de sevilla...
     

Compartir esta página