Duda Antinieblas nuevos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por plat, 2 Ago 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Javibmw, no se´si habrás visto en esa página faros angel eyes para xenón.....es que me da algo de miedo que vengan de tan lejos y que no valieran o algo....lo digo por si se hiciera más adelante otro pedido, una vez que sabemos que este proveedor es de fiar....
     
  2. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    claro javi que lo queria pero me habia enterado tarde, pero era muy muy interesante y barato. bueno para la proxima avisame.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    lo siento solero, yo puse el post antes del fin de semana....espere hasta el martes por la mañana...mas q todo por la prisa q me corren..pero bueno...de todas maneras puedes pedirlos en cualquier momento...buscate a alguien q los quiera y es facil y rapido...cuando lleguen os comentare los resultados....

    Fran, no los he visto en detalle..en principio no tienes pq tener problemas con el producto..si no te van se devuelven..al menos eso es lo q pone ..tienes un plazo de unos dias..y si no contactas con el proveedor y te pones de acuerdo para solucionarlo...en el caso de q haya algun problema..yo es q los mios directamente los compre en el conce oficial...los blancos..
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Esa será mi siguiente actuación, aunque al ritmo que voy, será en dos años......je, je. A ver la experiencia de los antinieblas, y veremos si se hace otro pedido en algún momento....
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    tranqui Fran...no somos los primeros en pedir..ademas Plat ya lo hizo..yo solo espero q lleguen pronto...por ahora no he recibido confirmacion de q lo han enviado por parte del vendedor..me supongo q hasta q no vea el dinero no mueve ni un antiniebla...

    Por cierto...PLAT....como es q no traen las bombillas??? los q compre en el conce venian cerrados creo nada mas q colocar.... cuanto valen las bombillas en caso de tener q comprarlas???
     
  6. plat

    plat Guest

    ¿Estás seguro de que venían con bombilla incluida? porque yo he comprado en alguna otra ocasión faros completos (para un Fiat) y nada de nada.

    El precio de unas H7 no creo que sean prohibitivas, en cualquier Carrefour las puedes comprar. Yo por mi parte puse las mismas que traía el coche porque funcionaban perfectamente y no estaban oscurecidas del uso. ten en cuenta que para llegar a oscurecer unas bombillas de antiniebla..."tela" el uso que las tienes que dar.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    vale, cuando me lleguen y las pongo te contare...
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    por fin...despues de un envio erroneo y ser devuelto el paquete a Alemania..ya estan puestas las antinieblas...se quedan genial...merece mucho la pena...no he podido poner todavia fotos pq he tenido poco tiempo para cambiarlas...Frankanito...las tuyas ya las tienes el sabado...
     
  9. plat

    plat Guest

    Me alegro mucho de que se hayan resuelto los problemas de tu envío
     
  10. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    upsss, no sé si te dije que el sábado en principio esta gente no va a la Universidad.....es mucho problema imagino que lo dejaras hoy o mañana...???(Perdona por el abuso, "en el buen sentido", ehh???
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Ayer se los deje a tu cuñado ya...eso y el importe q ha sobrado....asi q te reclamaselo jeje...por cierto...mas de 1.5h tarde desde q sali de mi casa hasta q volvi de ver a tu cuñado....entre q empresariales esta lleno de obras por el metro..donde aparcar..etc...no veas...asi q cuando nos veamos me tienes q invitar a una cervecita por daños y perjuicios jeje.... cuando los montes..si necesitas ayuda...avisame... es simple...sacar los pinchos verticales de cada lado de la rejilla negra junto a cada antiniebla...son dos...y una vez sacados..tiras hacia afura de la rejilla...te saldra un trozo q es el q esta junto a cada antiniebla... luego...dos tornillos en cada antiniebla y sacas el antiniebla.. cuando lo tengas...abres el antiguo...es como una presilla q se abre...se espara el antiniebla por la mitad...sacas ya dentro otra presilla para soltar la bombilla....y repites el mismo proceso en el antiniebla nuevo..lo abres y metes la bombilla..y luego operacion a la inversa....es rapido el montaje..y se queda de lujo....ya hablamos...
     
  12. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Como ya te he dicho por teléfono, muy agradecido, y lo de las Creuz del Campo está prometido; a ver si puede swer que nos veamos pronto
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    solo avisa un poco antes para ver si me puedo quedar...y esta hecho..y ya de camino hacemos un reportaje sobre los E39 y vemos comportamientos y demas..jeje...eso tb va incluido por la cervecita...
     
  14. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    No tuve problemas; día de campo estupendo en Lebrija, y la siesta sustituída por instalacion de antinieblas, que por cierto, me busqué un ayudante; quedan muiy bien, aunque se nota que iluminan peor que los otros, pero bueno, estéticamente hemos ganado.
     

Compartir esta página