antiradares etc sanción?

Tema en 'Radares' iniciado por juancarlox, 11 Ago 2007.

  1. juancarlox

    juancarlox Guest

    Qué pasa si te paran y llevas un antiradar en el salpicadero?
    Y si lo llevas, pero te da tiempo a apagarlo?
     
  2. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Si es legal no pasa nada, si no sanción.:nah:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que yo sepa, a dia de hoy NO HAY NINGUN ANTIRADAR LEGAL.... creo que simplemente por llevarlo instalado te podrian multar.. pero bueno, tendrian que encontrarlo..:twitcy: (2 points y algunos lereles...)
    Otra cosa son los Avisadores GPS.. esos da igual que los lleves, no tienen Denuncia...:wink:
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    creo q si te pillan usandolo si q te pueden multar, otra cosa es q te lo pillen en la guantera o en un bolsillo guardado... El tenerlo no es multable, el usarlo si.... Q me corrija alguien si me equivoco
    PD> hablamos de anticaspa no de avisadores gps
     
  5. juancarlox

    juancarlox Guest

    Sería bueno saberlo de fijo, sin ambigüedades, ya que las multas y los puntos son muy reales, al parecer.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Copiado literal del foro Todoradares.....

    En España la legislación actual establece que esta prohibida su utilización dentro de un vehículo en España, pero en cambio no esta prohibida su posesión o venta.
    Con el actual redactado de la ley esto implica que lo podemos transportar en el vehículo pero no llevarlo operativo.
     
  7. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Pos es verdad... me lié con lo de los gps:LOL::LOL:. Tienes toda la razón
     
  8. juancarlox

    juancarlox Guest

    O sea, NO OPERATIVO digo yo que será, en su caja, o bien, apagado. Y punto. ¿O no?
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si te pillan con el antiradar, te meten 301euritos y 2puntos por conducir utilizando dispositivos que eluden la vigilancia del tráfico, esté o no apagado si se observa que existe instalación en el vehículo...el radar multova, lleva una función que "canta" si existe dicho dispositivo o no en el coche...pero los antiradar buenos como beltronics y tal, llevan otro dispositivo que eliminan las ondas que son detectadas por el radar, por lo que bien escondido e instalado, sin problema de ningún tipo...ningun Guardia se va a poner a buscar...que lo llevas a la vista y te pillan infraganti, encendido o apagado, zambombazo....que no, pues sin problemas...luego existen los localizadores de radar gps, esos son legales, pero los antiradar, que son los que cantan cuando hay un radar emitiendo cerca, esos si son los ilegales....UN PROBLEMA A ESTOS, ES QUE HOY DÍA, GUARDIA CIVIL Y POLICÍAS AUTONÓMICAS, SABIENDO QUE COCHES DE GAMA ALTA SUELEN LLEVARLO, utilicen el radar por laser, autovelox, el cual al emitir simplemente un haz laser y no ondas, no es detectable por los antiradar y cazan como moscas....en fin...es lo que hay...que no nos toque
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el radar laser usado desde las famosas pistolas que tienen ahora, es detectable e inhibido por el laser pro park, y es un aparato totalmente legal puesto que su diseño y homologación es de uso de parktronic, asi que ante lo unico que no se puede ir protegiso es solo el Autovelox, s2
     
  11. juancarlox

    juancarlox Guest

    Hola, quién tiene un buen precio para el LaserPro Park?
    Andorra?
     

Compartir esta página