Antiradares

Tema en 'Radares' iniciado por blaki, 7 Mar 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola foreros estoy muy interesado en saber que antiradares teneis instalados y si van bien,es que voy a comprar el inforad v3 que lo vi en una comparativa y de precio es muy barato y dando resultados es muy bueno comparado con otros de 300 y pico de euros,bueno contadme,gracias:rolleyes:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo lo barato al final sale caro, estos aparatos de ventas en supermercados y demas, no son nada fiables, la base de datos que lleva deja mucho que desear y te puedes comer mas de un radar, no te lo aconsejo para nada, no tires el dinero, por aqui la mayoria llevamos detectores de instalación fija y muchos lo complementamos por avisador gps tambien, si quieres algo fiable, mira este post, tienes todo lo que puedas necesitar

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    todo lo que hay aqui, hoy por hoy es lo mas fiable que puedas encontrar, aunque no olvides, lo mas fiable es no correr donde no se debe:wink: , s2
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ein? infoqué?
    Luego vienen los lamentos cuando te hayas comido el primer radar con patatas fritas....
    Haz caso a los que saben y equípate bien ;-)
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo pienso que en estos temas ya de poner algo, mas vale ponerlo bien, que luego llegan los arrepentimientos y tendras que gastarte otro pico
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la comparativa ponen que detecta tambien los moviles,la ruta la hicieron por la m40 y la m30
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero visto lo que vosotros os fiais del roadpilot me hare caso vuestro y lo pedire
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es que nos fiemos, es que es el mejor, como va a detectar los moviles??, te puede avisar de posibles posiciones, lo que hace un avisador pesado y al final desconfias de el, porque avisa aunque no esté, eso no detecta, ademas como te vas a fiar de una marca que ya para pedir información te meten un telefono 807??, aqui solo orientamos, pero la decisión es personal, yo cuando doy un consejo es porque se han hecho pruebas y solo apoyamos lo que vale la pena, el resto no interesa, cuando haces una inversión de este tipo, mejor ir lo mas acertado posible, yo me baso en mis propias experiencias, el primer aparato que me compré no tenia nadie que me aconsejara y compre de lo mas barato, al final me salió mas caro porque lo que compré no servia para nada, y tuve que invertir doblemente y procuro en todo lo que pueda en que no le pase a nadie mi experiencia, s2
     
  9. Bielas

    Bielas Guest

    Yo tenía uno y ahora lo uso de pisapapeles. Es mejor ahorrar un poquito y a por el RP directamente
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mejor que comprar y que no sirva:wink: , recuerda que tienes el micro go, que funciona igualmente que los que mencionabas y salen mejor de precio ya que solo avisa por gps, s2
     
  11. Patukas

    Patukas Guest

    No tires el dinero.

    Hola como ya he comentado en algun otro mensaje Yo tengo puesto al EVO 660 y no lo cambiaria por nada de el mundo y ee qi que me avisa tanto de los fijos y de los moviles.
    De verdad os digo no se le escapa ni uno.
    Os podria contar una anmecdota que que me ocurrio en la N1 a la altura de la provincia de segovia que yo iva circulando bastante rapido y me vino por detras el coche radar, y si no llega a ser por el EVO 660 que me aviso, seguro que ahora tendria que ir a pata.
    Asi que lo que te aconsejo es que lo pongas y no tires el dinero con con esos avisadores que son tb con el fin de recaudar puesto que las actualizaciones las hacen los de trafico.
    Un saludo a tod@s.

    Patukas
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me parece bien lo que opinas del 660 ya que es cierto, pero que digas que las actualizaciones de estos avisadores por gps las hace trafico, ahi te has pasado, eso es hablar sin conocimiento de causa, la mayoria de marcas usan las bases de datos que circulan por la red que pueden estar o no actualizadas, y por eso son gratuitas porque su mision es solo vender el producto, no les preocupa si está actualizada o no, cosa que por ejemplo con el roadpilot no ocurre, por eso cobran anualmente, porque tienen personal dedicado solo a eso y te puedo asegurar que no son de trafico:wink: , s2
     
  13. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo que tu no me fiaria tanto, no vas tan cubierto como te crees:wink:
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues como venga por mi tierra y se encuentre el Leon de los mossos que tiene el radar descalibrado de frecuencia, vera como ya no opinará lo mismo, ya que en la frecuencia que emite no se pilla con la 34.3, con esto me quiero referir es que no tenemos que bajar la guardia aunque llevemos protección, podemos tener sorpresas no deseadas, s2
     

Compartir esta página