Antiradares

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dillu, 21 Nov 2005.

  1. mybmw

    mybmw Guest

    Hola a todos,
    lanzo una pregunta al aire...................yo me pregunto que se hace con el dispositivo de detección de radares, que abulta bastante, si la Guardia Civil conecta un dispositivo para barrer frecuencias, como hacen con los moviles, y lo lógico es que te detecte el antiradar. Supongo que uno deseará comerselo.
    Realmente hay algún sistema que permita llevar "oculto" el antiradar; porque si va en el salpicadero, debajo del retrovisor, debajo de la banqueta....bueno, tan inocentes no son, y supongo que la siguiente campaña de la DGT será la de "detectar antiradares"...........Yo creo que está complicado, aunque debieramos seguir pensando en el tema, ya que hoy en día, al menos yo voy acojonado con los malditos radares. Espero opiniones.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre tan grandes no son por lo menos el mio y en mi caso ante cualquier peligro cojo y lo pongo debajo del asiento.
    en los fijos es mas complicado aunque es cierto que si te buscan las cosquillas .....pero de momento no se sabe de ningun caso.
    de todos modos hay que buscarse la vida esto es como el gato y el raton si no eres astuto al final te pillan.
    como conclusion te diria que prefiero pagar 90 € por llevar un antiradar que no 300€ con su retirada de carnet incluida.
    salu2
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Jeje, todos los sistemas que detectan radares son ilegales!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Es muy bueno!!!
     
  5. Yo he estado leyendome unas cuantas páginas, y sí el 966r es el más recomendable, aunque el 975 si no sales de españa es igual de bueno, aunque no elimina falsos positivos (móviles, gasolineras y esas cosas).

    Decir que de Sampa (o como se escriba) todo el mundo dice maravillas. (dentro de nada lo vemos en los telediarios... detenido un tal sampa en barajas con un alijo de 100 detectores de radar...) jajajaja (espero que no!!)

    Los que van por GPS, mhpcande, no son ilegales, porque no detectan a los radares, sólo te dicen que por experiencia ahí hay uno, pero no lo detectan.

    Los detectores de radar, cosa que yo desconocía, sí emiten un poco de señal (de autocalibrado, o algo así) con lo que sí son detectables. Pero la GC tiene cosas más interesantes que hacer que comprar detectores de detectores de radar, por ejemplo, más radares (total... la multa por velocidad es de 300 euros, y la del detector de radar es de 90 euros... matemáticas báscias :)

    Los que van por láser sólo se pueden "eliminar" con jammers (interferencias) que emiten otro laser que "ciega" al medidor, y no es capaz de saber a qué velocidad vas. Si el laser lo está usando un policía y no consigue medirte la velocidad... te para fijo!! Por suerte, los más normales, suelen pitar, y bloquear la señal por 5 segundos, tiempo para frenar y que el policía te pueda medir la velocidad.

    Por contra, sí hay detectores de laser, que no valen para nada más que para informarte de que te han apuntado y ya saben la velocidad (en condiciones buenas les basta 0,3 segundos para saber la velocidad).

    Espero haber ayudado un poco a los más profanos en la materia (yo tenía un montón de dudas al respecto hasta que empecé a informarme con detalle!!).
     
  6. olibin

    olibin Guest

    hablando de radares, tengo aqui el papel para recoger mañana la multa en correos.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tu lo as dicho que detectan... este no detecta nada simplemente te dice donde esta, lo mismo que si llevamos el listado de la dirección gral de trafico con todos los radares publicos no? :)
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    q te sea leve
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  10. comple, eso qué es? Como una autovelox "portátil"?
     
  11. MDBM

    MDBM Guest

    Yo lo que pienso es que si la DGT hace, o en la medida de lo posible quiere hacer publico la localizacion de los radares ( se publican listas de radares y eso), porque yo si llevo un aparatito que lo que hace es decirme donde estan ubicados exactamente, me tienen que multar .... Vas por carretera y te ves un cartel : ATENCION CONTROL DE VELOCIDAD.. RADAR, esto es correcto porque lo ponen ellos. Ahora te avisa tu antiradar y ya es ilegal. Pero no decia el gobierno que haria publico la ubicacion de todos los radares para que no pareciese la caza del raton ...
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esto traera cola ya lo veras.... enpiezan los vacios legales
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    es un autovelux 105,





    1. – Autovelox 105, marca Sodi. Los más recientes, e indetectables, operan de modo transversal a la calzada habitualmente desde la ventanilla trasera de un vehículo en el arcén o lateral de la misma, si bien pueden montarse sobre trípode o fijos en intersecciones, etc… Se calcula que hay unas 40 unidades operativas en 2005 y no es en puridad un radar láser, pues su tecnología se basa en el corte por el coche infractor de dos haces emitidos por fotocélulas, de ahí que sean indetectables.



    El modelo más extendido: http://www.tuttotuning.it/autovelox/...tovelox104.jpg



    Otras versiones (conocidas como AutoBox):



    http://www.tuttotuning.it/autovelox/...ox%20buono.jpg


    El Autovelox 105 está homologado como estático, simplemente. De hecho en octubre pasado (BOE 278 de 18 de noviembre de 2004) se produjo una modificación no sustancial de su homologación para incluir en ella:

    -un interfaz de usuario consistente en implementar una tecla de bloqueo para inhibir totalmente la detección y almacenar las fotos y los datos en un único fichero, y

    -un interfaz de setup, nuevas funcionalidades del contador de fotos y regulación del puntero del ratón de la pantalla táctil
     
  14. bueno... si solo hay 40 o así... confiemos en que no estén por donde pasemos :) o que se anuncien bien visibles!!
     
  15. bmw2587

    bmw2587 Guest

    Yo estoy interesado en un bel 975 de esos ¿ donde decis que se puede comprar ?
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que la multa por llevar detector, mo es de 90 euros. Eso esa antes, desde que cambiaron creo que ahora son 300 euros
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

Compartir esta página