antirobo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lascosas, 19 Abr 2007.

  1. lascosas

    lascosas Guest

    Me acabo de comprar el antirobo del coche q se sujeta en el volante y en el salpicadero, ese q es amarillo, imagino q todos sabeis cual es. El caso es q no hay manera de q enganche bien, alguien lo tiene? Tengo el volante M y yo pienso ya, q el problema es q directamente aunque te dicen q el antirobo es universal no vale para este volante q es un poco mas gordo.

    Si alguien lo tiene puesto y le va bien a ver si puede decirme donde lo compro de madrid.

    Un saludo
     
  2. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo compré hace un mes Feuvert y la verdad que es que el mio va un poco justo, tienes que apretar bastante hacia arriba pero si que entra.
     
  3. x5vier

    x5vier Guest

    Id con cuidado a ver si marcareis el volante al apretar tanto el antirrobo.

    Saludos!
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me pasa lo mismo tengo que hacer fuerza con las dos manos (no una fuerza brutal) para poder cerrarlo :embarrassed:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo antes en el volante deportivo entraba bien (tenia una almohadilla puesta de esas que vienen). Ahora con el M le tuve que quitar la almohadilla xk no entraba, pero ahora sí que entra, aunque mas bien justito pero no llega a dejar marca....
     

Compartir esta página