Antirobos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 13 Feb 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Sabeis de algunos que esten bien?, dado que mi coche no tiene ningun sistema de seguridad. He visto uno en carreful de la marca PITON sobre los 75€, son buenos?
     
  2. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Mi consejo es que no te gastes mucho dinero, ya que no son realmente efectivos para alguien que sepa lo que hace. De todas formas, creo que los mejores son los que se enganchan al volante y tienen una barra que bloquea encima del salpicadero.

    Saludos.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el antirrobo como medida disuasoria a pequeños mangantes esta bien.

    Pero para gente que sabe lo que hace solo le haces perder 1 minuto mas en robarte el coche.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si fuera tu, no me gastaria nada en antirrobos, iria directo a un taller y le monto una alarma con cortacorrientes, y fuera, te tienes desde 250 euros.
     
  5. alextango

    alextango Guest

    pues yo creo que es al contrario que esos son los menos fiables, creo que los mejores son los que van del volante al asiento o del volante a los pedales...
     
  6. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Los menos fiables, los de volante-salpicadero. He visto un reportaje sobre como chorizear coches (del cual, de unos 50 coches de diferentes marcas, 48 se los llevaban en menos de 1 minuto), y esa palanca el tio la quitaba con la mano y a lo bestia. Al menos la de volante-pedal, les exige usar una herramienta. Como me paso a mi, que me intentaron robar el coche, y asi me dejaron el coche.

    [​IMG]

    Siempre pensare que los 30 segundos que tardaron en destrozar el volante quitando la barra, fueron los que necesito la poli para pillarlos con las manos en la masa.
    1 saludo
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Suerte tuvistes que no llegaron a j*der el bombin como a mi. El volante lo enderezastes luego o pusiste uno nuevo?
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    oye toni, como acabo al final el juicio a los pequeños gitanos maleantes??

    me acuerdo perfectamente de cuando nos contaste con detalle el transcurso de este y los cruces de palabras con los padres
     

Compartir esta página