antirrobo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ester21, 7 Abr 2006.

1. ester21

ester21 Guest

hola, haber si alguien me pueda ayudar.Ayer fui a coger el coche y se ve que el mando estaba apunto de romperse porque al meter la llave en el contacto el coche no la reconocio y se creia que lo hiban a robar y se activo el antirrobo.el problema es que no tengo mas llaves y el mecanico no sabe que hacer.una llave nueva me cuesta 120euros y como tienen que pedir el codigo a madrid tarda 2 semanas.porfavor si alguien tiene algun remedio que me conteste porque si no me quedo sin pascuas;-) ;-) [-(
  2. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    16
    pufff pregunta dificil de responder eh!! creo que de aqui ninguno se dedica a quitar las medidas de seguridas a los coches, si acaso a ponerlas, pero a ver si alguien te puede ayudar.
  3. a_texas2000

a_texas2000 Guest

No veo claro lo que expones , pones que tienes un clio en tu perfil , pero preguntas como burlar el antirobo de los BMW´S .

esto es raro raro raro raro
  4. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    602
    Bienvenido ;-)
    No entiendo cual es el problema, pero seguro que de forma temporal hasta que consigas otra llave puedes usar el coche….
  5. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Si no tienes mas llaves y el in,movilizador no reconoce la que tienes,no tienes mas remedio que esperar a la llave nueva.
  6. jagus

jagus Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    4xBMW's
    me parece que te va a tocar ir al conce!

Compartir esta página