Antirrobo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nacho120d, 27 Abr 2006.

  1. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por mucho que busco en Post anteriores solo encuentro tornillos antirrobo, y lo que me gustaría saber es que antirrobos usais para vuestros coches aparte de alarmas.......De volante, en el cambio... y cuales son las mejores marcas....
    Gracias a todos.
    Ya no me queda nada para que me den el cocheeeeeee!!!!!!:xray: :xray:
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso no es muy efectivo para mi
     
  3. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo no uso ni tornillos pork no me los han quitado, ni nada parecido a una alarma o antirrobo para el volante, ni nada de eso. si lo roban le hagan el menos destrozo posible por si lo recupero.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo único la alarma
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hoy dia si te lo quieren robar te lo llevan seguro (fijate el X5 de Beckam), lo mejor un buen seguro de robo y si eres mañoso un desconectador de bateria, lo demas es tirar el dinero.
    salu2
     
  6. LON

    LON Guest

    yo nisikiera alarma, los coches d hoy en dia no se los lleva cualkiera, y el k sabe llevarselos d verdá ten por seguro k se los lleva ;-) lo k si tengo es un "antirrobo para el volante" y te lo pongo entre comillas porque es de hierro con forma de bate de beisbol, 17€ tiendas aurgi :D eso si esta homologado para k no t lo puedan kitar ni denunciar ;-)
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Otra medida efectiva,creo yo, es marcar la matrícula en los cristales.
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    tengo entendido que esto es una medida que te la hacen gratis algunas compañias de seguro...
    voy a informarme...;-)
     
  9. Pharly

    Pharly Guest

    Alarma y nada mas...ah!! y un poquito de suerte de que no se crucen con mi coche quien no debe..

    Como anécdota comentaros que el pasado domingo en Majadahonda para los que sois de la zona dejamos un 320cd negro, techo eléctrico, xenón, cuero etc..con 2 meses de circulación, bueno lo dejamos aparcado entre Fronda y Caprabo y nos fuimos a ver al Real Madrid – Malaga, bueno pues a la vuelta si llegamos a llegar 5 minutos mas tarde se queda sin coches, pillamos a 2 tíos con las manos en la masa al vernos se subieron corriendo en un monovolumen plateado...al ver el coche habían roto el bombin de la cerradura y no se porque razón, creo que por algo eléctrico el coceh se habia abierto de par en par, el techo cristales..etc

    Pues lo dicho, se necesita mucha suerte!!

    El 320 cd no tenia alarma, a partir de este mes le a puesto el Detector..

    Un saludo..
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No sé si es conveniente dar a conocer nuestros sistemas de alarma en abierto... Nunca se sabe...

    A propósito, yo llevo dos dobermanes hambrientos y un domador de leones checheno que padece gigantismo. Es mu bruto y mu grandote. Y lo perros muerden.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y luego dicen que el coche es pequeño por dentro, a todo eso sumarle las titis del maletero:)
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Cabe lo que tiene que caber. Lo demás son ganas de criticar ;-)
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo lo que quiero es un sistema que cuando se cierre el coche electrifique todo el coche para que nadie lo toque.

    Os voy a contar lo que me paso ayer..... Cuando salia al mediodia del trabajo, a la misma hora terminaban las clases en el instituto de secundaria de mi pueblo, y vi como unos chavales se hacercan al coche y se lo quedan mirando. Yo desde lejos pienso,"mira, les mola el coche". Pero no, lo que estaban haciendo era fijandose en los tapones de acero y 2 segundos mas tarde los veo agachandose para cogerlos. Ya estaba a 10 metros y les pego un grito. Los criajos se quedaron blancos y uno aun tuvo el morro de decirme que no hacian nada.
    Espero que hoy aun esten los tapones, porque me quede con sus caras y si me desaparecen les voy a cantar las 40.

    Las cubanas, en el maleteron no me sirven para apartar a los ladrones, por lo que tendre que pillar el mismo metodo que peptoni. Donde los conseguistes?
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En el mercado nergo se consigue de todo. Pídele a Juaner que frecuenta ambientes turbios y maneja una extensa red de extorsión y rarezas. Él te sabrá orientar ;)

    Pero te aviso que te lo hará pagar caro :ANAL:
     
  15. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    otra opcion es dejar un par de monos de gibraltar seguro que les roban el coche a los ladrones, y creo que su cociente intelectual es mayor al de estos.:descojon:
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Segun dicen, el sistema mas fiable es el detector gps q te meten en el coche, q nadie sabe donde estan, pero q si te roban el coche, te aseguran q en una hora ya te lo localizan y tal... Eso si, ademas de la instalacion, te cobran cuota mensual...

    Yo creo q lo mejor, al menos es lo q yo tengo, es un seguro q te cubra robo, asi en ese caso, te compran uno nuevo, jaja. Y oir si te lo roban y te lo destrozan y luego lo devuelven, pues lo pones tb a todo riesgo y ya esta
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No le digas eso a Juaner, que me lo deprimes un mes entero.
    ¡¡¡Mira que compararlo con los monos gibraltareños!!!... pobres monos. :floor:



    También creo que el buen seguro es la mejor opción.
     

Compartir esta página