Antirrobos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juancm, 4 Mar 2006.

  1. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Hola hace ya casi dos semanas que me robaron mi coche un GOLF IV 1.6 gris oscuro y con tapiceria de cuero beig M-3294-ZW por si alguien lo ve. Bueno la cuestion es que ya he encargado mi BMW 325i como he dicho en otro post lo he encargado con alarma y en la BMW me dicen que ya lleva varios cortacorrientes y que un ladronzuelos no se lo podra llevar haciendo el puente, solo si son mafias con sistemas informaticos. Esto es cierto o se lo podran llevar tan facil com mi antiguo GOLF.
     
  2. pues hombre... yo no es por desnimarte... pero el que roba bmw es porque sabe lo que roba. Y si es "bueno" en su trabajo, pues tendrá las herramientas apropiadas para levantarnos el coche.

    Fácil, fácil no será... pero imposible por desgracia tampoco. Vale que el chorizillo de barrio que se dedica a robar ciclomotores a base de levantar la rueda del candado y llevársela media manzana más allá, no tendrá muchas posibilidades con el bmw... pero es que esos no son los que se dedican a robar bmw...
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo,personalmente he visto una demostracion en el propio conce de como con un equipo parecido a un portatil lo ponian encima del capó de un compact este equipo rasteaba el codigo del vehiculo y luego solo habia que meterlo en una llave que arrancaba el coche sin necesidad de romper cerradura ni puentearlo como si fuera la llave original .vamos
     

Compartir esta página