Anulacion de Renting.. a ver si alguien sabe algo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 21 Jun 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tengo un 330ci en renting con Bmw financial aun me queda un año para acabar el contrato.. pero me ha entrado el gusanillo del M3 y me gustaria finalizar ya el del 330 para hacer uno nuevo con el M3 tambien con BMw financial.. creis que me dejaran hacer esta operación??? con algún tipo de gasto?

    A mi forma de ver si sigo en la marca y con un renting mayor mejor para ellos :roll: ..

    SAludos
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    mmmmmmmmmm, te ha entrado la fiebre ///Mania.:heart:
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ves... incluso he preguntado si tenia algun M en Stock... con mis gustos pero parece ser que no hay ninguno por ahi.

    Para mi lo básico e imprescindible:
    Smg2
    LLanta de 19"
    Cuero

    y a partir de ahi me gustaria con estos extras:
    BT
    Cortinilla electrica
    Techo electrico, espero que no baje mucho la altura del coche que sino me doy

    y la verdad es que no se que más ponerle ya que tengo un navegador con pantalla en el 330 que pasaría al M3 y no se me ocurren más extras.. me recomendais alguno??

    Doy por hecho que como viene con volante multifunción traerá el control de velocidad.

    Lo que no tengo nada claro es el color: Dudo entre Negro, Azul " el color pitufo". y el "amarilo" especial del M

    Pero bueno.. la cuestion es que me admitan el cambio... pidiendo el coche a la carta me han dicho unos 3 meses de espera.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo le pondria Harmman Kardon tambien, pero ya sabes para gustos....... Y como no en azul.:heart:
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el sonido me apasiona pero con una fuente externa a la de BMW dudo que funcionara la etapa de HK... otra opcion sería vender el navegador... pero es que me costó una pasta y no tiene ni 5 meses además la cartografia es realmente buena
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me da miedo de este color es que me canse antes.. y como el 330ci tambien es azul... pues... no se ... nose... quizá el negro es el que le haga más deportivo.

    Además el azul del M3 solo lo he visto una vez en todos estos años.. me refiero a este.

    [​IMG]
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que en cualquier color es precioso, Imolarot de jangel, silver gey de Gus, phoenix de CI, por citar algunos. :heart:
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si puede ser muy bonito... pero como no me entere de lo del renting... jejej no hay M3
     
  9. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Llama a bmw renting y que te pasen la oferta de cancelación, te la dan en el acto.
    Si te falta un año no creo que te claven mas de 3000 euros
    Así que un M no ...? que lo disfrutes.
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en teori, al incumplir el contrato de renting tienes que pagar un 15% del valor de renting que te quede por cubrir, o algo asi, creo.
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que no te den problema, seguramente verán que el cambio es a mejor para las dos partes, para ellos económica y para tí... ufff para ti... :)P)

    Por cierto, el M, en blanco sin discusiones, queda impresionante, por ahi hay fotos del M en blanco a ver si alguien te deleita con alguna de ellas. ;-)
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Debes pagar una comisión de cancelación anticipada que viene a ser aproximadamente el 30% de las cuotas pendientes a la fecha de la cancelación.

    Llama a confirmarlo y verás como te dicen esa cifra.

    Calcula todas las cuotas que te quedan sin IVA y multiplica por el 0,3. Eso es el precio por cambiar al M3. Normalmente no entienden de políticas comerciales de seguir en la marca y cosas similares.

    Ya nos contarás, suerte!!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    los //M quedan bien en todos colores. Pero buscaria colores poco vistos para un M, como el de la foto, el dorado, el blanco...
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pensaba que seria unos 2000€, de todas formas siempre se puede negociar con el concesionario al que le estoy comprando el coche para que sea menor la cantidad.. es decir yo adelanto la operación a cambio de que ellos me hagan una pequeña rebaja en el coche.

    El azul del que he puesto la foto creo que se llama Laguna Seca no?? es que no aparece en el configurador de BMW, me estoy planteando incluso que sea cabrio... pero no termina de convencerme la idea. Mis colores son Negro, Laguna Seca, y el amarillo especial que creo que se llama Phoenix Gold.

    Con un poco de suerte seré el forero más joven con un M3- E46 ;) (con 23 años)
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    efectivamente el azul de la foto es laguna seca.

    Sips posiblemente seras uno de los foreros mas jovenes con un m3, pero porque algunos ya han envejecido jeje ;)
     
  16. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el Laguna Seca aun no se hace?? porque como ya digo en el configurador de BMW no aparece.

    La cuestion será el interior.. dependiendo del exterior a ver con que me atrevo!!

    Exterior negro.. interior con cuero rojo?? o negro??

    Exterior Laguna Seca.. interior con el cuero similar....

    Ya os iré informando cuando tenga más info.. pero eso será ya en el foro M.. lo importante de este post era el tema de Anulación del Renting!
     
  17. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el laguna seca ya no se produce que yo sepa.
    Lo de apretar al conce, suerte, pero el problema es que al ser de renting, me parece que ellos no tienen un control tan directo. De hecho, el renting es con financiera, y es ella la que marca el precio y el "descuento". Lo mismo con la cuota de cancelacion (entre otras cosas, ellos no van a regalar los intereses que les debes :D). El renting tiene sus cosas buenas, pero no todo iba a ser genial... si no, todo el mundo lo cogeria ;-)

    Suerte con la compra.

    Salu2 ;-)
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que ya no hay Laguna Seca, no?

    Ahora el más parecido es el Mysticblau me da la impresión...:-k
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, noi hay una norma básica en el tema de cancelaciones: de hecho en alguno scasos que conozco se llega a pactar el pago de todas las cuotas pendientes, asi qu emucho ojito.

    Yo tuve uno en 1997 que permitia la cancelación pasado el primer año abonando tres cuotas. Asi lo hice y cuando fuia hacer otro las condiciones eran mucho más gravosas., y era con la misma empresa.

    Suerte.
     
  20. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Desde luego ING Car Lease y Avis Fleet Services tienen el tema del 30% de las cuotas restantes aproximadamente.
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    en eso estoy de acuerdo



    En el tema del renting siempre puedes pagar las cuotas que queden pendientes y quedarte el coche . Luego lo entregas en el conce como coche a cambio y asunto terminado.
    Posiblemente esas cuotas pagadas de mas las recuperes en el valoracion del coche al entregarlo en el conce.
     

Compartir esta página