ANULADA OT Jornada tecnica 15/07/2006 Alzira

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por majofesa, 24 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majofesa

majofesa Guest

otra Vez Sera
  2. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juasssssssss Majofesa, vas en D y pie a fondo, no aflojais un poco :) :) :)

Lamentablemente, y salvo cambio de última hora no podré asistir con el 4 latas a tan magno evento [:>pray [:>pray [:>pray porque ese día tengo una jornada técnica en la zona del cantábrico, con no se que de unas fabes y otros manjares de la tierra :dan: :dan: :dan: con los ilustres ponentes Berki, Polvis, Clue, Jow y no se quien más.

Lamento esta coincidencia, y por supuesto me quedo con las ganas :cry: :cry: :cry:

P.D. Lo que me llama la atención es la hora, las 10 de la mañana y ya comiendo cochinillo? luego nos acordamos del yogurt :descojon: :descojon: :descojon:

Saludos.
  3. majofesa

majofesa Guest

es una pena pero si su ilustrisima quiere y esta dispuesto a venir lo retrasamos una semana
    jajajajaajaj
  4. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    El otro dia le comentaba a PCR que en septiembre ire por alli,id preparando el agape :)
  5. Jow

Jow Guest

A este ritmo, el levante va a tener un exceso de maletas.... y me refiero a la de debajo del pecho.....

QUE ENVIDIA !!!!
  6. gesterri

gesterri Guest

Primero.-
  7. gesterri

gesterri Guest

PRIMERO.- Felicitar a Moog tocayo mio en su santoral, porque hoy no he podido asistir al Taster, porque aparte de ser Joan, mi padre tambien, mi suegro idem, mi cuñado sastamente, y tengo desayuno, comida, cena y las sobras para el domingo. :drinkers :mob:

SEGUNDO.- El 8 de julio , estoy de viaje (no en la vendimia en avignon, me cagoenlasputasmuelasdelmajofesa). y no puedo asistir.

TERCERO.- No podria ser la semana siguiente 15/07/2006. Que confirmo mi asistencia al cochinillo con mi amigo Vicent al que ya conoceis del bokata de Tavernes que VDV y CHE se organizaron de celebrar?

CUARTO.- Me ha llegado al alma que sus acordarais de mi santoral (gràcias PCR, patadas en los huevos a majofesa miguelin) :dan:

quinto.- HOY ya me deja entrar el foro, que parece ser que no seuqelepasaba a la clave que no podia entrar.

SEXTO.- Ares, mi amol, se lee mejor esto? es que con las prisas y los agobios siempre voy supersatureison..y claro no me entiendo ni yo mismo. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

POSDATA.- Felicidades a todos los Juanes, Joans, Jons, Ivans. del foro y patadas en los putoshuevos a miguelin porque el pedrisco y la lluvia nos fastida a la vendimia de Avignon..MAMON !!!!!!!!!!!!!!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
  8. beemer

beemer Superpapi Miembro del Club

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    yo intentare bajar con la costi ese finde... pero de momento no puedo confirmar nada...
  9. majofesa

majofesa Guest

de acuerdo ya diras algo
  10. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    XDrive 30d
    Majofesa, tienes un mensaje privado ;-)

Saludos.
  11. VDV.

VDV. Guest

Aprovecho para decir que la proxima jornada tecnica en Honrubia será el 16/12/2006, vayan arreglando sus agendas ;-)
  12. efenese71

efenese71 Forista

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 525d E60
    Y el 9 de junio de 2007 se celebrará el "I Master-E60 sobre Técnicas de uso fuera garantía 2 primeros años", también en la mítica Honrubia. Aunque el parador de Alarcón parece que va a ofertarnos su "Salón Estetroni" :) .
  13. Raulro

Raulro Guest

¿Te has asegurado que PCR tiene examen ese día? :descojon:
  14. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    189
    No me joribies que no puedo ir... :( Pensaba que sería en Octubre :(
  15. VDV.

VDV. Guest

He pensado en la fecha 16/12/2006 para que tengamos tiempo de ir haciendo hueco, octubre esta demasiado a la vuelta de la esquina :descojon:
  16. Clue

Clue

Me Gusta:
    0
    La verdad es que es una jornada muy muy técnica. Con clases prácticas en vez de todo el rato teoria....sólo que muy lejos...:)
  17. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    189
    :flip::flip::flip::flip::flip::flip:

Que susto
  18. Raulro

Raulro Guest

Pues todo depende de cuando me vaya a Francia por Navidad, pero tomo nota;-)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página