Anular cenicero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JDuqueC, 21 Oct 2005.

  1. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Hola! Voy a montar un cargador de cd en mi e 46 no original (es de Kenwood) y lleva una pantallita para seleccionar cancion y disco y no se donde ponerla quisiera en el cenicero pero no me entra porque esta el mechero ¿alguna ñapa para quitar todo mechero y cenicero (este ultimo tirando sale) pero se queda el mechero.
    O algun otro sitio para ponerlo.

    Aconsejadme amigos

    Un Saludo
     
  2. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo antes llevaba uno alpine, quite el cenicero y lo pegue a las patillas que hay debajo y quedaba de lujo.

    saludos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    JDuqueC, no te instales la mierda esa de Kenwood. Yo lo tuve en mi E-46 y se acabo jodiendo (a parte de que va a atraves de una frecuencia de FM y pierde un monton de calidad). El mecanismo que mueve la bandeja de los cds es metálico, pero los piñones que vienen del motor son de plástico. Hace un mes un cd se quedó atascado y no veas el estropicio que montó. Destrozó el piñon que está en contacto con el mecanismo de la bandeja y no hacia nada. He tenido que tirar el kenwood ese a la basura, por que costaba más quitar y poner piñones nuevos que casi poner un cargador nuevo. En el foro de audio hay un manual de Tizón sobre como instalar un cargador de cds no original en el "beme" y que funcione con la radio del coche. Yo segui el manual y el resultado es espectacular, se escucha mucho mejor y a parte lee mp3. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23578

    Aunque este manual es para coches con navegador, no creo que el montaje difiera mucho en un coche sin navegador. Supongo que tendrias que poner el cargador en el maletero y cablear por la parte derecha del coche hasta donde pongas la interface, y de ahi al conector trasero del coche. Si tienes navegador solo hay que seguir el manual de tizon al pie de la letra.
    Saludos y ya contaras que has echo al final.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sin navegador, lo suyo sería intentar ponerlo en la guantera..no ?
     
  6. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Si, lo más facil es en la guantera, pero igual no quiere el ponerlo ahi. No se, yo no lo pondría en la guantera, por la pérdida de espacio, total, teniendo un peazo hueco muerto en el maletero... Lo unico es el cableado y que tendría que hacer la ventanita para el cd. Eso ya es cosa suya. Saludos

    Edito. Y el mueblo del maletero si no lo tiene otro problemilla. El sony que le puse al mio tenía soportes para colocarlos en el maletero enganchados los asientos.
     

Compartir esta página