Anular Sensor de airbag, diferente referencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oneillo, 18 Ago 2007.

  1. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bueno gente pues lo de anular o hacer la ñapa del sensor de ocupacion del asiento del copiloto lo quiero hacer ya que al principio se me encendia muy ocasionalmente solo con gente muy pesada y ahora con que se siente alguien que pese muy poquito se enciende, entoces e ido al desguace y e encontrado la caja negra donde va enganchada la esterilla, perooooo, es de un modelo unos años atras del mio y es un pelin diferente en cuanto a referencias, podria valer?

    os pongo fotos, lo unico que cambia es que es amarilla en vez de azul, y que lo que sale redondeado es diferente numeracion.

    [​IMG]
    Shot with 6280 at 2007-08-18
     
  2. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Supongo que estas al tanto del debate que hay sobre este asunto en el post:ç
    http://www.bmwfaq.com/f9/napa-esterilla-solucion-y-consecuencias-204031/
    Por si acaso, yo te lo pongo, pues aun creo que es muy dudosa la eficacia del proceso de anulacion, al no haber certeza de si cuando se anula el sensor de ocupacion del copiloto tambien se anula la activacion de ese airbag en caso de accidente, con el grave riesgo que eso conlleva.
     
  3. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    es verdad lo estaba leyendo ahora justo, me lo estoy pensando el hacerlo ya que no me fia.

    graciaaass
     

Compartir esta página