Hola, he visto por ahí que mucha gente con volkswagen y seat anulan la válvula EGR, para que puede servir ésto? Por otra parte también he visto que hay gente que cuando el caudalímetro les falla lo desconectan y les va todo bien, ¿es cierto?
la valvula egr la desconectan normalmente los que reprograman las centralitas ya que echan mucho humo negro y anulando la valvula esta no echa tanto. contamina mucho mas y no pasa la itv con la valvula anulada.
Pues lo de anular el caudalímetro como que no lo veo. Desconectarlo es tan fácil como tirar del enchufe que lleva en la parte superior. Pero vamos, que lo mínimo que puede pasar es que el coche vaya muchísimo peor.
Si desconectas el caudalímetro el coche anda menos, si no me equivoco entra en una especie de "modo de emergencia"
OK, claro, desconectan el caudalímetro cuando ya es insoportable aguantar los tirones supongo.... Y lo de la válvula EGR, pues... ahora también lo veo... Gracias.
Lo de desconectar la AGR lo veo una tontería salvo que te de problemas o hagas muchísima ciudad, ya que cuando pisas a fondo la AGR no recircula los gases de escape sino que los coge totalmente del exterior.
Pues así es, la EGR se puede anular pero no se nota casi nada, lo he probado, me he llevado un par de semanas con ésta desconectada y volví a conectarla porque no sirve de nada, tan solo como comentan echar menos humos en ciudad. El caudalimetro ni lo intenteis, el coche pasa a modo emergencia y no anda un peo, y si reiterais al conectarlo sigue en modo emergencia y hay que ir al conce a reprogramar, saludos,