Anular válvula EGR y caudalímetro.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cescm, 10 May 2005.

  1. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, he visto por ahí que mucha gente con volkswagen y seat anulan la válvula EGR, para que puede servir ésto? Por otra parte también he visto que hay gente que cuando el caudalímetro les falla lo desconectan y les va todo bien, ¿es cierto?
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    la valvula egr la desconectan normalmente los que reprograman las centralitas ya que echan mucho humo negro y anulando la valvula esta no echa tanto. contamina mucho mas y no pasa la itv con la valvula anulada.
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues lo de anular el caudalímetro como que no lo veo. Desconectarlo es tan fácil como tirar del enchufe que lleva en la parte superior. Pero vamos, que lo mínimo que puede pasar es que el coche vaya muchísimo peor.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si desconectas el caudalímetro el coche anda menos, si no me equivoco entra en una especie de "modo de emergencia"
     
  5. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    OK, claro, desconectan el caudalímetro cuando ya es insoportable aguantar los tirones supongo.... Y lo de la válvula EGR, pues... ahora también lo veo... Gracias.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de desconectar la AGR lo veo una tontería salvo que te de problemas o hagas muchísima ciudad, ya que cuando pisas a fondo la AGR no recircula los gases de escape sino que los coge totalmente del exterior.
     
  7. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pues así es, la EGR se puede anular pero no se nota casi nada, lo he probado, me he llevado un par de semanas con ésta desconectada y volví a conectarla porque no sirve de nada, tan solo como comentan echar menos humos en ciudad.

    El caudalimetro ni lo intenteis, el coche pasa a modo emergencia y no anda un peo, y si reiterais al conectarlo sigue en modo emergencia y hay que ir al conce a reprogramar,

    saludos,
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.711
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La voz de la experiencia de Diego (Drubioa): no desconectar cauda ;-)
     
  9. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Gracias maestro :xray: president
     

Compartir esta página