Anuncio Bmw serie 3 e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FerMom, 17 Sep 2007.

  1. FerMom

    FerMom Guest

    La cosa es que ayer en el descanso del bascket, vi el anuncio del serie 3 e90 con los nuevos motores (creo) y me pareció impresionante, aunque el coche sólo sale al final, como siempre, el montaje con unas máquinas de madera en la playa es alucinante, y la cosa es que no lo encuentro, haver si alguien lo encuentra y lo cuelga... S2
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    Esta en la página de bmw.es (se sale)
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Aquí está

    http://www.bmw.es/com/es/index_highend.html

    Viendo la página entera sobre el Efficient Dynamic supongo que por eso subieron los precios de los coches, ahora sólo falta saber a partir de qué fecha los colocaron... S2
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo no veo el video, se puede ver el video ????
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    No me deja enlazaarlo directamente, pero en la noticia de Efficient dinamic, pinchas, luego pinchas en tecnología innovadora y al final de todo en la izquierda, pone ver el spot, pinchas y vuala... S2
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    apenas se ve nuestra maquina
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Más que de la serie 3 es un anuncio sobre el "Efficient Dynamics", y se ve un precioso E-90 que debe ser el 330i de la revista de BMW.
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si se puede ver pincha en las imágenes hasta que llegues a la opción ver el spot
     

Compartir esta página