Anuncio de Peñaranda 2007

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXAPAS, 22 Ene 2007.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    seguimos hablando dela kedada de peñaranda por favor?
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Este es un post que ha puesto nuestro buen amigo Paco para anunciar la 5ª edición de la KDD Nacional de Peñaranda.
    No merece la pena hablar de ciertos temas sin ningún tipo de importancia aquí.

    Por cierto Maroto....te voy a ver o no en Peñaranda....ese es el tema del post.
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De eso hablamos, Caneco. Lo que pasa es que al parecer sólo aqui se puede hablar, porque el hilo está cerrado y editado en el otro foro,
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    me da igual lo que pase en otros foros la verdad,.. y lo dicho por jota, me importa más saber si podré tomarme algo con maroto en peñaranda que el resto de cosas,.. maroto pásate camino de jaca anda :wink:
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero tú sabes donde vive Maroto y dónde queda Peñaranda?... uy uy uy, me da que si nos fiamos de tu navegador vamos a aparecer en Algeciras
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    aclarador el tema, pensaba que la kedada de jaca era con fecha principal el día 1, y así sí le daría tiempo. De esta forma claro que no se puede y aun teniendo ideas muy distintas en ciertas cosas Maroto eres una persona a la que despues de conocerte Logroño se te echará en falta :wink:
     
  7. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    y de hecho, mi intencion era la de acudir a ambos eventos.
    Pero tal y como se barajan las fechas de jaca me temo que este año sera el primero que falte a peñaranda. De hecho ya lo expuse en el hilo al efecto alli:
    Y reitero lo dicho(escrito) ;)
     
  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Vamos ya... no jodas, menudo muermo de tio :descojon:, otra ventaja es que los del albergue podremos dormir al no escuchar sus ronkidos.:icon_rr:
     
  9. SEVI

    SEVI Guest

    Marotoyo se que de verdad te jode tener que elegir pero parece que fuiste el unico, segun lei el otro hilo...
     
  10. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Victor, por qué no dejas de remover mierda? No entiendo tu afán de querer liarla y volver siempre con tu sempiterna conversación. Por qué no lo dás por zanjado? Si vosotros estais a gusto aquí y el "otro foro", por su lado, tambien, cual es el problema? Acéptalo hombre, acéptalo de una vez y serás mas feliz :wink:

    Os deseo toda la suerte para Peñaranda, un clásico sin duda!! Yo no estaré, no soy mucho de ir a kedadas y ahora tengo el bmw algo desatendido, estoy restaurando un clásico..

    Aprovecho para saludaros a todos, que hace tiempo que no os leo, no tengo tiempo de estar en todos sitios!! :wink:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Amigo Maroto,no sabìa que querias decir con eso de Mateo,7:3,pero al leer el post de Guillem lo he entendido,(no he leido la biblia ni lo voy a hacer a estas alturas) pero he de decirte que lo comentado màs arriba por mi no me lo han hecho a mi,(no participo en ese foro) se lo han hecho al otrora "Marques de Peñaranda" ( a mi si se me llena la boca al pronunciarlo) mi amigo Paco (otrora amigo de los ahora ¿enemigos?) eso es lo que me jode sabiendo que èl no se ha metido nunca con nadie,al contrario,siempre intentado apaciguar a todos,intentando juntarnos o que no nos separasemos mucho,de todas maneras me reafirmo,mejor me callo por que.............
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No me esperaba esta contestacion tuya Maroto,no me la esperaba.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que aqui no que?? dejemoslo MaROtO, que el que no ve vigas eres tu, para foros censurados y llevados tajantemente bajo un mando el de etreinteros, tu decision de acudir a Jaca me parece perfecta, pero que digas que aqui se censura oyendo lo que oigo de ese foro........ no se si reir o llorar
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No perdamos ni 0,001 segundos en esto :blah: , que les vaya bonito y punto, cada uno irá a donde le plazca y todos contentos :decision:
     
  15. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    MAROTO, sabes que te tengo aprecio, vemos las cosas desde distintos angulos, pero vemos lo mismo, desde nuestro punto de vista particular, pero lo mismo...

    O al menos eso he deducido de las conversaciones que he mantenido contigo, que ademas siempre he quedado muy satisfecho de ellas, en serio...

    Puede que ahora no veamos lo mismo, por eso te dire lo que yo veo....


    Yo veo CHULERIA, ni mas ni menos, Chuleria de luisotillo que borró una intervencion de Paco, (segun me conto paco pastante respectuosa),y SUMISION de Ferny por cerrar el post, a las ordenes de Joxepo...

    Ahora dime, te parece que Txapas sea un tio que ha creado problemas?

    Que eso me lo hicieran a mi, o a otros, que somos mas calientes que paco lo entenderia....... pero, a PACO????:err: :err:

    JOer tio... eso es chuleria... no me hodas...



    Caneco: a mi tb me la trae al pario lo que se diga en otros foros, siempre y cuando no se rian de mis amigos...

    Ademas, no creo que haya nadie en ese foro que no sienta verguenza por como se ha tratado a Txapas, defender a ferny en esto, es tener muy poca percepción de la realidad...

    sds
     
  16. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me da que solo estais perdiendo el tiempo con todo esto...:roll: ni unos vais a convencer con nada de lo que digais a los otros y hacerles cambiar de opinion, ni viceversa. Intenta que alguien del bacerlona sea del madrid...

    Yo lo que espero es que esto no este afectando mucho a nuestro querido Paco que ya bastantes veces se ha planteado lo de Peñaranda al tener la moral algo baja...

    Lo unico que añadire, es que me jode que no venga maroto, se le echara de menos, sobre todo en la fiesta nocturna :LOL:
     
  17. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Dicho lo dicho, y excepto por cambio de planes de ultima hora, doy por concluida mi intervencion en este post y paso a contestar por mp a quienes considere oportuno...
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Siento mucha verguenza por como se ha tratado a Txapas, es más, el día que leí allí los comentarios me quise identificar para contestar dando mi apoyo a Paco, y no me identificaba la contraseña, pedí un recordatorio de la misma por email y una vez recibida no me deja entrar,.. eso que es raro, no puedo participar en ese foro sin motivo alguno, pero eso ni me afecta, me duele mucho más lo que le ha pasado a Paco allí,.. asco da,.. lo mio es una anécdota,.. seran felices de que no pueda opinar allí.

    Y lo dicho, Maroto es la única persona que ha mostrado su respeto en ese hilo, cosa que seguro que Paco agradece.
     
  19. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pena dan ciertas cosas.....sobre todo ver que algo que tenia que unir....separa a la gente:frown: :frown: :frown:
     
  20. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
  21. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Juer, todo sigue igual... :embarrassed:
    En fin serafín, como dato diré que pudiendo elegir, ni voy a Peñaranda ni voy a Jaca. Y que yo puedo escribir aquí y allí. Ondiá, pues no es tan difícil :biggrin:
     
  22. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Yo creo que no sigue igual, sino peor. No se qué pasa que de cuando en cuando (el año pasado también era por estas fechas, me parece) se desata la tormenta. Yo sigo sin entender nada de nada.:???:
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es muy sencillo: no se ha tenido al caballerosidad con Txapas de mantener un hilo de la kedada de Peñaranda, cerrándolo y descolgándolo, editando dando como motivo que ese hilo es para apuntarse permitiéndose comentarios como "con los días que hay al año" (hay que tener,...) y el propio administrador decir que ese hilo "no tiene sentido en nuestro foro"

    A lo mejor los que se quejaban aqui de ¿dictadura? lo único que querían era imponer la suya,... manda huevos.
     
  24. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Caneco, creo que en ese caso en concreto te has equivocado.
    El comentario de "con los dias que hay al año" lo hizo pugduj_jose.

    Este forero, no sabe nada de estos temas y es una muy buena persona.
    El comentario, te lo digo sinceramente, no tenia ninguna mala intencion.
    Es mas, pugduj_jose es de Malaga y haciendo caso a algo que yo comenté, el consultó en casa el tener mas dias para pasarse por peñaranda y luego ir direccion a Jaca y así poder asistir a ambas.....así que como podras ver no es que Jose hiciera dicho comentario con ninguna mala intencion
     
  25. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Nadie duda de la buena intencion de pugduj_jose, es mas el comentario que izo es completamente lógico y normal...

    Lo que no es lógico, es que el administrador y moderadores de ese foro, prefieran esconderle a ese forero cosas borrando post, editando, y tratandolo como si fuera un crio... (no sea que se nos vaya del redil)...

    Lo que si esta claro es que ni Pugduj_jose ni nadie, puede ver la intervencion de Txapas y juzgar por si mismo si era agresiva o no, porque fue borrada en el acto, eso se llama CENSURA...


    Caneco no se equivoca, Se ha perdido la caballerosidad y se esta rozando la perdida de dignidad...

    sds
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Uriel entonces en mi mensaje anterior sobra lo puesto entre paréntesis (hay que tener,..) por que tal como dices es sin maldad, pero es un mensaje tambien fuera de temática y ese no se le borra al usuario,...

    Lo dicho, falta de caballerosidad hacia Txapas principalmente y hacia los foreros de ese foro que se han o puedan anotarse a la kedada,....
     
  27. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Guillem...yo si ví el post de Txapas.

    Es mas, ya anteriormente se habia puesto en el hilo que su fin era solamente el ver cuanta gente se apuntaba a la kdd de peñaranda.

    Tras la ultima respuesta de txapas, respetuosa pero no apropiada a la tematica, yo mismo le posteé que para entrar a discutir lo que proponia era mejor abrir otro post diferente relativo a ese tema y dejar el presente para lo que se creó, para ver cuanta gente acudiria a la kdd de peñaranda.
     
  28. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Pues tuviste suerte de ver el post...

    Aqui nadie te va ha borrar el post porque te salgas de la tematica principal, las cosas hay que verlas en conjunto, no con un frio si o no...

    Por otra parte decir que la intervencion de Txapas, eran todo citas a anteriores intervenciones, esas intervenciones tb se salen de la tematica del post y siguen alli, tu me diras porque se borra la respuesta de Txapas y se deja lo que motivo la respuesta...

    Pero en fin, dejalo... y trankilo que, como ya te digo, aqui no se te va ha borrar una intervencion que se salga de la tematica, no somos tan sectarios como alli...

    sds
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    otro pequeño apunte, así a bote pronto cuento cuatro usuarios de este foro con acceso restringido a ese otro,.. asi que argumentos de que aqui no pueden participar algunos, dos banneados cuento únicamente del subforo e30, caen por su propio peso.
     
  30. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ánimo TXAPAS... no te comas el tarro... kestoy deseando volver a comer serdo en Peñaranda... ya farta menosss..!

    Plataforma : Por una Peñaranda sin caníbales...
     

Compartir esta página