Anuncio en la tv del serie 1 tres puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 21 May 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a tod@s!!!!

    Habeis visto el anuncio en la tv del s1 3 puertas???
    Yo lo he visto hoy!!!que guapo!!:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    Pues no lo he visto. En que canal ha sido? A que hora? Pero era modelo con Pack M? Que color salia??....Se me esta haciendo eterna la espera jejeje. Y hasta julio aun queda....
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Jejeje en la Sexta,sobre las 12 y algo,la edición sport con el pack //M me ha parecido,lo estaba viendo y no le estaba prestando mucha atención,cuando ya veo que es el S1 3 Puertas!!!!

    Muy wapo de verdad!!

    No me extraña que se os haga eterna la espera....

    salu2!!
     
  4. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ya me ha comentao mi novia lo del anuncio.haber quien es el primero que pone un link pa verlo!
     
  5. bmwle

    bmwle Guest

    Alguien lo puede colgar????:wink:
     
  6. Antnilo

    Antnilo Guest

    Quiero verlo....
    Aun no está en el youtube ni nada??
    EstÁ guapo?
     
  7. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo lo vi ayer por la noche, no recuerdo en q cadena, no era en la sexta, pero esta muy chulo.
    Alprincipio en las fotos q vi no me dijo mucho el cohe, pero el del anuncio se sale.
     
  8. elborja

    elborja Guest

    yo lo vi en T5 esta bestial el anuncio!!!!
     
  9. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El de aqui no lo vi pero en la RTL hace mas de un mes que lo ponen y esta bien, son dos S1 uno negro 5p y otro blanco 3p muy wapos
     
  10. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    bufff yo acabo de ver solo el final en T5, era un s1 3p en negro con el marco cromado en un circuito con forma de ovalo me ha parecido ver, con musica cañera y el clasico te gusta conducir...
    Un saludo!!!
     
  11. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    yo he visto el del 3 puertas negro y esta wapisssssiimo
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo acabo de ver! Q wapo!! Me encanta el azulito ese!!!!!
     
  13. bena

    bena Guest

    No que va, no lleva el pack M, nunca salen con ese pack, los bmw en los anuncios
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    a mi me ha parecido ver que era el limited edition por las llantas
     
  15. soulk

    soulk Guest

    Es precioso, no aguanto mássss, que ganas tengo.

    Habeis visto que culito más bonito tiene el nuevo modelo, con esas luces? jejeje

    Y la delantera está tremenda también.

    Esperando hasta Julio todavia, ufffff.... que larga se hace la espera.
     
  16. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    yo creo que si que lo lleva, aunque lo vi muy de refilon
     
  17. juan25

    juan25 Guest

    El del video este de youtube no lleva el pack M, q ganas de ver un nuevo 3 puertas oscuro con Pack M...Por cierto os parece mas xulo con Pack M o sin Pack M ????
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Todos los bmw con pack M son mas wapos i cambia bastante en la estetica al de serie.:wink:
     
  19. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi personalmente me gustan más con el pack //M,pero con el de serie tambien les da un toque elegante:yes:
     
  20. bmwle

    bmwle Guest

    Ese que dices es otro anuncio, que lo puedes ver en la web alemana de BMW...

    http://www.bmw.de/de/de/index_narrowband.html?content=../../de/de/insights/news/current/bmw_tv.html

    has de entrar en BMW Mediacast del desplegable de la izquierda y ahí lo encontrarás...

    Alguien sabe donde se puede ver el anuncio que se emite a nivel nacional???:nah:
     
  21. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Acabo de verlo pero solo he llegado al final, haber si lo repiten....j*der me va a dar algo estos dos meses de espera y sin duda con pack M mucho mas guapo
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
  23. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que pasada el sport no?me gusta mucho, y mas con el cerco cromado en puertas...:notworthy:
     
  24. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ayer por la noche por fín vi el anuncio del serie 1 sport. Fue justo antes de que empezara house en Cuatro. Estos días me he tragado más anuncios que nunca esperando verlo, no es ninguno de los enlaces que están podiendo, os lo describo:

    Sale un treintañero guapete (pá vender más) saliendo en el trabajo, en un bar, en la calle, etc y siempre va como si hubiera mucho viento (pelos y ropas movientose) pero solo él, ya que los escenarios y las personas que en el se encuentran se mantienen impasibles. A este tío le pasaba esto porque, evidentemente, conduce nuestro pequeño.
    Modelo que sale: 118d 3 puertas color negro linea cromada (no me di cuenta si era el sport limited o con paquete M). En el anuncio empieza la música cañera cuando sale nuestro coche, imagenes rapidas y vertiginosas, mostrando algunas curvas del serie 1 sport. El coche desaparece y queda en la pantalla entre otras cosas los 25100€ que vale (que cabrones les importa más bien poco que el que lo ha comprado más barato se haya gastado 28000).

    Espero que mi descripción os ayude a imaginarlo, aunque como el video....
     
  25. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    viene de serie con el pack SPORT
    Eso me han dicho a mi en la BMW hace 2 semanas. Y tambien me dijeron que salia muy muy bien de precio, aunque ahora ya lo sabemos..
     
  26. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo

    Buena descripción Antnilo :wink:
     
  27. quiksac

    quiksac Guest

    El del anuncio es el limited sport edition, es un color unico, q no es negro. No es el sport a secas como ellos anuncian en este nuevo spot. Hasta julio tienen que esperar los que lo vayan a pedir ahora. Sólo hay 2.000 unidades en toda Europa y para España ya están todas vendidas, han salido 236 unidades. Yo lo encargúe hace mes y medio por un soplo que me dio un comercial de BMW que me dijo que iba a salir un serie 1 espectacular, me lo dan la segunda semana de junio, ya queda menos. Según el comercial ya están todos vendidos en España, el mío es el único en toda Castilla y León. Estoy flipando, cuando me lo den colgare fotos, porque tambien creo que seré de los primeros en tener esta maravilla.
    sludos a Todos!!!
     
  28. Antnilo

    Antnilo Guest

    A mi tambien me dan el sport limited a mediados de Junio y los plazos mas tardíos los dan a mediados de julio.
    No te fies de lo que te dicen los de los concesionarios, porque seguro que hay más de un concesionarios en Castilla y León. A mi tambien me dijeron que era el unico de Extremadura y no es así.
    Un saludo y bienvenido al foro.
     

Compartir esta página