Anuncio llevate un 118D por 24000 Euros!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dakitu, 1 Jun 2005.

  1. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tod @ s.

    que pasa con este anuncio, alguien lo ha avereguado, porfavor aclararme esta duda ya que estoy pensando ya en comprarme el S1, y no decido entre el 118D y el 120D.

    un saludo.
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo lo oi la oferta en los Cuareta Principales de Alicante.

    Saludos.
     
  3. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    bucea entre los post antiguos es un tema ya muy discutido y avisado.

    Para ahorrartelo EL PRECIO DE PARTIDA HA BAJADO DE 25900 A 24000 y si en tu concesionario no te lo dicen, es porqu la mitad de esa bajada la realiza el concesionario y la otra mitad BMW
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se os olvida que al ser promocion no se puede negociar el precio.... os comento que a mi sin promocion ni leches me hicieron el mismo descuento...

    a los 24000 hay que sumarle extras más matriculacion...
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Eso es lo ke yo pensaba, si me pongo a restarle extras e historias se me keda mi coche en apenas 21.000 € osea... ke promociones... nose igual te conviene mas regatear.
     
  6. a_socas

    a_socas Guest

    Yo he visto ese anuncio en la revista Automovil del mes de junio. Asi q me imagino q debe de estar en todos los conces ya.
     
  7. Yo lo he escuchado en el Kiss FM, en cuanto a decidirte sobre 118d o 120d tendras q valorar si te conformas con 122cv o prefieres los 163cv (ya le gustaria al Leon FR ir como el 120d XDD). , y si te merece gastarte la diferencia Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  8. deva

    deva Guest

    no es una promocion es una realidad, aqui el precio de partida ya es ese, es verdad que antes os harian mas descuento .... ahora ese sera el precio real.. y al paso que vamos en breve bajaron todos los modelos..... esto es un suponer.. digo los del serie 1
     
  9. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    todo correcto excepto lo de que luego no se puede negociar. Yo estoy en ello y parece que la cosa va bien. Ya os contare.
     
  10. orbayu

    orbayu Guest

    Aqui en Asturias vino en el periodico y este dia pase por el concesionario y le pregunte alñ vendedor que me vendio el mio el 118 d y que me salio por cerca de 29000€ y me dice que son coches que les van quedando y que ademas estan pelados ni llantas ni nada si son 118 d pero pelados y de los colores que tengan disponibles. Asi que hay un reflan que dice que gallina gorda en su pueblo hay quien la coma, si quieres un coche a tu gusto con los extras se te dispara pero eso son todas la marcas.
    Un saludo desde Oviedo
    Orbayu
     
  11. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Que no te cuenten milongas el precio de 24000 es el base (antes 25900) a partir de eso le pones lo que quieras y luego negocias por supuesto.
    Eso de que son coches que les quedan mentira vil, el mio lo pedí a mi gusto hace ya dos meses y me aplicaron ya ese precio de salida, luego le puse lo que quise, este tema ya esta muy comentado, ahora creeros al comercial o no pero ese debe de ser el precio base
     
  12. reichmon

    reichmon Guest

    y solo para pedidos de antes del 31 de julio
     

Compartir esta página