Anuncios clasificados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 6 Abr 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Echando un vistazo por la web entré en la web del New York Times y me fui a la página de clasificados para mirar precios de coches de segunda mano y aluciné con algunos. Para los que estaban interesados en traerse un coche desde los EE.UU. os vendría de perlas:

    New York Times


    Buscad BMW X5, es uno de los que más me ha sorprendido teniendo en cuenta que allí son gasolina.
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Y serán de fiar?? Lo digo porque el Mustang del 67 por 5000$ me ha dejado un poco tocao.
     
  3. negro530

    negro530 Guest


    :eek::eek::eek::eek::eek: y las millas seran reales? si es asi menudos precios
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Imagino que como aquí. Aunque yo tengo en mente la imagen del Honrado John vendiendo un coche que se cae a pedazos.
     
  5. magudo

    magudo Guest

    Con esos precios dan ganas de traerse unos cuantos. Por cierto ¿alguien ha importado alguno?
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y el supra biturbo 3000e????
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    :err:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    j*der, no os dais cuenta de que es como aqui mobile o segundamano, hay legales y hay tongos, los tongos se ven a la legua! :)
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jato, siento no estar muy de acuerdo contigo. Yo ahora mismo estoy en USA, y algunos compañeros están mirando el tema este de los coches, y está realmente bien de precio. Por ejemplo, un Hummer, nuevo, sale un 40% más barato que en España. Por supuesto que habrá "pufos", pero, en general, son bastante honrados en este tema y en los coches de 2ª mano.
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    OÑA!!! pues aprovechamos y hacemos un pedido conjunto:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. cax

    cax Guest

    yo me apunto al pedido el de 9000 el gris ajajaj
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Claro que es mucho más barato, un compañero de trabajo se trajo un golf gti cuando salieron, puesto en casa y se ahorró un 30%, pero X5 por 9000 $ no hay :)
    Y dependiendo del estado en el que estés resulta todavía más barato la compra de un coche nuevo, aunque no es tan sencillo como parece adquirirlo, te ponen varias trabas :)
     
  13. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    seguro q lo paran en la aduana y tienes q bajarte los pantalones
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Te digo las trabas que te ponen, ya que, insisto lo tengo fresco porque hay algunos compañeros mirando profundamente el tema. Tema que por otro lado voy a mirar yo el año que viene, porque este año no he llegado a tiempo.
    Si quieres un vehiculo nuevo, sea la marca o el modelo que sea, incluidas motos (Harley), te piden tener la "Drive License" (carné de conducir americano), que, yendo con tu carné español, tu pasaporte, y un recibo de la luz o un extracto de una cuenta bancaria de un banco americano, te hacen un examen por ordenador, de risa, 2 fotos y 33 $, y a los 3 dias tienes el carné en casa. Eso para los vehiculos nuevos. Si son usados, no necesitas ningún documento. Lo compras y punto. Luego viene la historia de matricularlo en España, que ahí, como es España, te harán llevar un montón de papeles, entre ellos cómo se llamaba el tendero que vendia la fruta en el pueblo de tu tatarabuelo, pero lo das a una gestoria y te cuesta una pasta, pero te lo arreglan. Con todo esto, aun así, te habrás ahorrado un 30%, minimo, en la compra del coche o moto. En algunos casos te puedes ahorrar un 60%. Tema aparte son los repuestos, que alguna vez, los "part number" no coinciden con los americanos y te puede costar un poco encontrarlos.
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A nosotros esto no nos lo exigieron, nos exigían haber residido durante al menos 2 años allí para comprar y exportar, si no el coche se quedaba allí :/
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues puede ser. Pero eso no es lo que le han exigido a mis compis. A lo mejor ha cambiado la cosa:nose:
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    De todas formas las diferencias de precios son increibles. Cuanto puede costar traer un coche desde alli? Me refiero al transporte
     

Compartir esta página