Anuncios de Renault y su "seguridad"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 5 Sep 2006.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veeeer, una pequeña reflexión de éstas que dan cuando uno se aburre. :)

    De un tiempo a esta parte, en absolutamente todos los anuncios de Renault que veo por televisión sale que si te llevas un plus en seguridad que si tal que si cual. Basicamente, para demostrar dicho plus en seguridad, a parte de lucir estrellitas euroncap en la esquinita de la tele, se limitan a meter un Renault yendo rápido al cual le aparece un obstaculo en la via y éste, en un alarde de seguridad activa pasmosa, en vez de frenar, se echa cooooompletamente al carril contrario para salvaguardar el susodicho obstáculo.

    Vaya "seguridad", dartela con el que pueda venir de frente. :???:

    Por favor, señores del departamento de Renault, mírense unos videos y aprendan de sus antiguos compañeros, esto SI es vender un coche y mostrar todas sus cualidades, maletero, "capacidad all-road", frenada...

    http://www.youtube.com/watch?v=Bnt7ecU3hIU

    Observese en los segundos 12 y 13 del video, la suspensión extra-dura, firme y deportiva de esta berlina.


    P.D.: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jajajja,tanta seguridad no me inspira confianza en un coche es por que es malillo,como dices tu que mejoren las suspensiones,"de frenos van muy bien",y la direccion que va el coche flotando xD
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya con el anuncio del R4 :descojon:
     
  4. castrotropi

    castrotropi Guest

    te voy a confesar una cosa , yo trabajo en renault y tengo un bmw y un clio no se me ocurriria nunca comparar la seguridad y el comportamiento en carretera de un bmw con un renault sea cual sea , lo que no quita que para ser un utilitario , dentro de todos los utilitarios de las demas marcas son bastante buenos.:ANAL:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    los de renault en su mundo.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.325
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy bueno el anuncio del R-4, sobre todo lo de la "suspension passepartout" :) , deberían poner al lado a un Cayenne Turbo atascado entre dos árboles mientras el R-4 TL avanza a toda velocidad :xray:
     

Compartir esta página