aobre reprogramacion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por keinard, 11 Jul 2006.

  1. keinard

    keinard Guest

    este viernes me dan mi bmw e-36 325 coupe y ya estoi planeando las diabluras que quiero hacerle aunque tengo algunas dudas,me gustaria que el coche me ganara mas respuesta en bajos del tacometro,¿las reprogrtamaciones de centralita son a la carta?es decir se puede reprogramar especificamente para ganarle potencia en bajos?y sobre que precio a modo orientativo esta la instalacion de una linea completa de escape con supresor del catalizador y admision directa?me gustaria que el coche tuviera un ruido de motor como el que tiene el subaru ipreza ,siempre me ha gustado como suena ese motor de serie

    gracias a todos espero vuestros consejos
     
  2. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Buff... no pides poco... a mi tambien me encanta el sonido del impreza BOXER POWER!!jeje Aunke el sonido q tienen los BMW de 6cil me encanta, el mio a partir de las 3700 mas o menos suena de vicio y en bajas ronca bastante
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    las reprogramaciones ganann algo en todo el rango, pero sobre todo en altas.. no le pidas bajos a un 24 valvulas atmósférico...

    Si quieres una reprogramación mandame un mp y te cuento. Para 325 tengo cosillas.... y que van muy bien muy bien.
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Doy fe de ello.:rambo: :rambo:
    Sobre escapes, pincha aquí.
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-325-Stainless-Engine-Back-Exhaust-Headers-Midpipe_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQihZ005QQitemZ150008745392

    Es lo mejor que he visto hasta el día de hoy.
    Tiene que sonar como un avión.:rock:
     
  5. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    para compact 318 tienes algo?
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Haberlo hay... pero de esa si que no te se decir cómo va, xq no he probado ninguna, pero si va como todas las que pongo bien biggrin- (318 compact)
     

Compartir esta página