AP36: de lo bueno lo mejor y de lo malo lo peor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 31 Jul 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ayer volviendo de Alicante, y viendo el trafico cargadito decidí coger esa nueva autopista de pago 'para ricos' que te ahorra supuestamente casi 200 kilometros de atascos, camiones, curvas, etc...por 12 euros al cambio, 20 si le añades la R4 que va a continuación.

    Lo bueno: Efectivamente cumple su misión porque te quita el 80% del tráfico, y sobre todo los camiones de modo que misión cumplida.

    Lo mejor: Señores, estamos en Alemania!!! j*der que nivel. Parece como si no fueran los mismos conductores. Todo el mundo a la derecha, con velocidades medias de 160, yo con el control de crucero a 180, siguiendo con distancia prudencial a un serie 5 y un A6, y todo el mundo super respetuosos. QUE GUSTO!!! Y eso es peligro dicen??? j*der que diferencia...

    Lo malo: Pocas gasolineras, y un peaje que incomprensiblemente solo admite metalico. Como no lleves pasta encima, o lleves poca gasolina, mal vas

    Lo peor: El enlace con la R4 de entrada a Madrid esta cortado!!! De modo que tras esa horita a 180 de crucero, te tiras 20 minutos parado para enganchar la A4 hasta el famosos enlace. Supongo que lo abrirán en breve pero hoy por hoy no lo está.

    Conclusión: UNA GOZADA!!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, pues 20 minutos a esas velocidades no me los ahorro respecto de ir por la carretera general antigua (y encima es más divertida) , confío que abran ese enlace pronto.

    Y el ViaT no funciona tampoco? :eek:
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuando fue, mediodia, tarde, noche..?

    Lo de la velocidad, normal: no hay radares fijos, y moviles no se si habran desplazado alguno.
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Fue a las 21h ayer.
    Lo del ViaT funciona, pero son colas que tambien valen para pagar de modo que no sirve. Te toca hacer cola igual...
    Desde luego, aunque sea por seguridad, vale más que la pena, aunque no ahorres demasiado tiempo a la postre.
    Ojo, que la SALIDA desde Madrid si que enlace la R4 con la AP36.
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Los habrá, no lo dudes, es una estrategía bien conocida: un tiempo sin radares, todo el mundo a toda pastilla y cuando menos te lo esperas, ¡¡¡ zas !!!, radar al canto y a recaudar....la diversión dura poco, bueno dura lo que el señor Pere quiere. :cry:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :bash: :bash: :bash:

    Quien lo entienda que les compre :eek:
     
  7. onca

    onca Guest

    volviendo ayer por la de andalucia tambien me fije q la gente es mas respetuosa, enseguida se echan a la derecha. Y apenas me adelanto un coche o dos en mis cruceros de 150-160 . Habia poco trafico , lo q facilita q la gente adelante y se quite de enmedio
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sali de Valencia a esa hora y al llegar al enlace en Atalaya de Cañavate, segui por la general, pues no habia casi nadie.

    Vamos que si los habra :D
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    8-[ 8-[ Puff, a mi me gusta la velocidad, pero no me atrevo a ir por las carreteras españolas a esas velocidades ni de coña, que quiero mucho al rosa como para perderlo tan pronto.

    Saludos!!!
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    LA leche !

    Estos necesitan que les den un martillazo en algun sitio para reaccionar:bash:

    Ninguno de los responsables ttien coeficiente intelectual positivo para darse cuenta de estas cosas ??
     
  11. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Pues que aún no tengan en funcionamiento el pago por tarjeta me parece prehistórico [-( , menos mal que ayer no se me ocurrió desviarme que si no habríamos tenido follón en el peaje...;-)

    Un saludoamigos....!!
     
  12. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    De todas formas, el peaje en si no fue el problemas (2 minutos de cola a lo sumo). El problema fue al llegar a Madrid. Se estrecho la autopista a un carril hasta desembocar en la A4. Y de ahí hasta la R4 paraditos. En total, 20 minutos para 12 kilometros o asi.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo vine el sábado por la de valencia y de respetuosos nada de nada, se ponen en la izquierda a 130 y como van de legal pues se quitan cuando les sale de los eggs, vinimos un s500, un cls350, un a6, un 320d y yo los cinco en trenecito y a buen ritmo, y no vi ni un guardia civil, ni unoooo
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tranquilos que habra de todo....... se ha abierto el jueves pasado, como casi todas las obras a prisa y corriendo, todo temas politicos como siempre.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Estas vacaciones he ido y vuelto por esta autopista y realmente merece la pena (sobre todo para salir de Madrid) ya que para la entrada está cerrado el enlace con la R4.

    Por esta autopista no va prácticamente nadie, velocidades de crucero altas y los pocos que van se apartan a la derecha en cuanto adelantan.

    Foto recuerdo de la vuelta por la AP36 ;-)

    [​IMG]
     

Compartir esta página