Apago de luces automatico y Follow me.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitnick, 19 Ene 2006.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Pues la pregunta es la siguiente, si me dejos las luces puestas y cierro el coche se deberian apagar al pasar un tiempo, digamos 10 min.?

    Sobre la opcion Follow me:
    Cuando activo con las largas la opcion "Follow me" y cierro el coche con el mado se apagan justo en ese momento, pero si lo cierro con la llave se mantinen 45 segundos, se puede hacer que esto ocurra tambien al cerrar con el mando (apunte, tengo alarma original BMW).

    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Las luces si las dejas puestas ,puestas se quedan ,en cuanto a lo dl follow me creo q se puede ,tendrias q hacer el juego ese d apretar no se q boton tal y cual ,alguien te lo dira q yo no lo recuerdo :fs:
     
  3. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Felix55 podrias aclarame un poco mas lo del Follow me. Que quieres decir con apretar un boton, te refieres a las largas para activarlo? el problema es que se me desactiva al cerrar solo con el mando, no se si tiene algo que ver la alarma.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El "Follow me home" se activa una vez que sacas la llave de contacto, pulsando la palanca de luces como si dieses ráfagas.
    Las luces se deben quedar encendidas unos treinta segundos (y no se apagan aunque cierres puerta y bloquees seguros).
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo q quiero decir es q al cerrar con la llave tienes una configuracion y al cerrar con el mando otra ,y tendras q poner la configuracion dl coche en el mando.
    Eso se hace con un truco q yo no lo recuerdo pero q seguro nos lo dice alguien, q era algo asi como poner la llave en el contacto pulsar un boton d la llave ,sacar la llave y pulsar otro ,pero no recuerdo como era ,voy ha mirar por el foro haber si lo encuentro
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Jesus eso lo sabe el problema es q si cierra con el mando se le apagan las luces :)
     
  7. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Te lo agradeceria mucho que me lo mirases felix55.:weedman:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sorry no le había comprendido así ;-)

    No deberían apagarse las luces al cerrar (ni con el mando ni con la llave).
    En el mío se mantienen encendidas, si activas la función "follow me", después de cerrar el coche, tanto si lo hago con el mando como con la llave.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mitnick, llevas alarma original?

    A ver si el problema va a estar, como tu has mencionado antes, en la alarma.


    EDITO: acabo de reelerte y llevas alarma original (yo también la llevo así), con lo cual no debería estar el problema ahí.
     
  10. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Si llevo la original, nariz de pallaso.
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esto es lo q debes hacer

    Abrir el vehículo.
    [​IMG]Entre en el vehículo y cierre todas las puertas
    [​IMG]Ponga el contacto brevemente (menos de 5 segundos) en la posición 1 y desconéctelo de nuevo.
    [​IMG]En la llave: pulse el botón d abrir y sin soltarlo, pulse tres veces el botón cerrar (debe hacerse en menos de 10 segundos). [​IMG]Suelte el botón d abrir.
    [​IMG]El sistema confirmará la operación cerrando y abriendo las puertas rápidamente.
    [​IMG]Si las puertas no se cierran y abren, debe comenzarse el proceso de nuevo.
    Este procedimiento debe realizarse para todos los transmisores, no dejando transcurrir mas de 30 segundos entre uno y otro, ya que de otro modo, el estado de inicialización se perderá.


    Esto es lo q tienes q hacer ,entonces el coche deberia hacer lo mismo cuando cierras o abres con el mando q con la cerradura
     
  12. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Bajo ha hacerlo ahora mismo, gracias.
     
  13. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    felix55 depues de seguir tus pasos, sigue sin funcionar y ahora una de las llaves no funciona, el sistema me lo confirma la correcta ejecucion el las dos llaves pero la primera que meto deja de funcionar.
     
  14. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Felix55, arrglado ya me funcionan las dos llaves, pero lo del follow me na de na debe ser cosa de la alarma.
     
  15. Puchy

    Puchy Guest

    Yo llevo la misma alarma y me funciona bien, es decir, se matienen las luces tanto si cierro con el mando como con la llave. No creo que sea de la alarma.
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    joer me habia asustado al leer el 1º post d la llave :-s , la otra no te funcionaria hasta q le has hecho lo mismo ,no???

    Pues no se pq no te ira ,igual hay q configurarlo en la llave en el conce ,pero eso ya ni idea ,preguntale a fer316 sino responde antes en el post.
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    a ver mitnick leyendo la pagina d katraska veo q es una opcion para configurar en la llave ,con lo cual tendrias q pasar ha hecerlo en el conce.
    Aunq yo tenia entendio y creo q es asi q si te hacen ciertas funciones cuando abres con la cerradura al hacer lo q te habia dicho antes se ponia todo como al abrir con la cerradura.

    Mira esta pagina tienes todo lo q se puede programar en la llave

    [SIZE=+1]Opciones Car & Key Memory para serie 3 (E 46)[/SIZE]
     

Compartir esta página