Apagon Del I-drive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nahiacz, 15 Jun 2007.

  1. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola a todos!

    tras unos dias de currelo por ahi vuelvo. 2 cosillas. yendo con el GPS y la radio, de repente se me apago el mionitor y la radio (creo que la radio tambien, aunque no estoy seguro). Ello solito. Le di al boton de menu y empezo a cargarse de nuevo (me pregunto si queria proseguir a destino) y todo normal. me lo hizo el mismo dia 2 veces (or la mañana y por la tarde) tras llevar unas horitas conduciendo. Creo recordar quer tambien le paso a alguien. ¿es normal? ¿es un tema de algun inhibidor de frecuencias?

    Otra cosa. Puse en el GPS los radares y lo cierto es que me aviso de bastantes mas radares de los que realmente hay. Me fijaba y no habia en algunos sitios? Significa eso que son lugares donde acostumbra a estar el coche con radares moviles?

    Gracias a todos y que Fernando les de a los inglesitos este finde...
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    1 .vete al conce y que te instalen otra versión de software del i drive.
    2,correcto, son los lugares donde acostubra/puede ser que estè
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi se me fue el iDrive una vez, también iba con la radio puesta y se apagó y encendió solo. La temperatura era normal (algunos dicen que a muy baja temperatura aumentan los fallos eléctricos del coche, no lo puedo confirmar). Me actualizaron el software en Diciembre y hasta la fecha sin problemas
    A otro colega que acaba de recoger su E90 le ha pasado lo mismo...
    En general, me parece que el software de este coche no está muy maduro.

    Lo que comentas de los radares fantasmas es normal para los móviles. Los POIs indican dónde han estado alguna vez, no hay garantía de que vuelvan o se pongan en otro sitio...
    Salu2
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En principio los radares se suelen cargar con los fijos, dudosos y camuflados, pero, si ves demasiados, puedes cargar sólo los fijos.

    En este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/mantener-pois-2007-2-professional-220844/ están los programas y el tutorial de como hacerlo. Es muy fácil y no lleva demasiado tiempo el hacerlo.

    Saludos
     
  5. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
     
  6. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonad, ya he visto que ha contestado lo mismo Vicentico.

    Saludos
     
  7. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Muchas gracias a todos por vustras respuestas. Lo del I-Drive esperarea ver si me lo hace de nuevo en algun otro viaje un poco largo y si lo hace pues al conce.

    Fernando nos esta fallando... Misma carga de gasolina y en la clasificacion le voyvio a ganar el ingles... ¡que mal rolloooo! Pero sigo confiando en su vistoria.

    Es lo que me queda, despues de que en Gipuzkoa, la real baje a 2ª despues de 40 años, el Biidasoa de balonmano tambien despues de 35 y que el Bruessa de basket haga lo propio tras un año en ACB. Fernando... ¡salvame! que quiero sentir que gano algo alguna vez...

    Perdon por el parrafo anterior es "la calo" que hace hoy por aqui.
     

Compartir esta página