"Apagon musical"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_cantabria, 24 Oct 2005.

  1. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Tengo un 330 cd desde hace dos semana con navegador 16:9, cd, etc.y me ha ocurrido una cosa un tanto extraña, os cuento.

    Hoy salgo de trabajar, y todo normal, paro en la guarderia a recoger a la peque y cuando salgo, no funciona la radio, ni el CD, ni el sonido de la TV, ni las instrucciones del navegador, ni nada. He parado el coche, lo he arrancado de nuevo y nada, bueno continuo hasta casa y cuando llego, lo mismo, nada de nada, ni un ruido. Aplicando la primera ley de la informatica, que para eso uno es informatico, lo he apagado y lo he vuelto a encender (he desconectado la bateria durante un rato) y despues, todo como al principio, todo inicializado pero la radio, cd, etc... funcionando.


    ¿Esto es habitual o solo un "yuyu" pasajero?

    Un saludo,


    Miguel.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues es un poco raro esta claro que algo se ha jodio tal vez el modulo de radio.

    es nuevo???


    aunque como dices tambien podria ser un yuyu de hasta mañana
     
  3. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    hola, de nuevo, el coche es de segunda mano de Junio del 2003


    Miguel
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, al final cambiaste el idioma, lo digo por que puede haber sido este el problema, digamos que despues de cualquier manipulacion conviene hacer un "hart resest" ya me entiendes, por si acaso. lo ideal seria que tubiesen un boton para resetearlo de vez en cuendo, no dejan de ser ordenadores, con sus proceadores y memorias internas que se saturan y bloquean por mil cosas y causas, incluso por que al arrancar el coche haya existido una daida de tension, se de mas de un caso que por el articulo "33" cuando quiere se le va la pinza y puff, esperas un rato y a funcionar, muchas veces basta con dejar el coche con el contacto quitado durante un rato, digamos que en ese tiempo "vacia" el temporal, pero claro todo esto son congeturas , ya que no hay nada demostrado , pero el problema real es que es facil contarselo a un 3º, ( a ti en este caso) pero lo malo es cuando nos pasa a nosotros mismos , tenemos mucha teoria pero no nos consuela nada ¿me equivoco? , por que seguro que todo esto siendo "informatico" ya lo sabias tu, pero no lo queremos admitir y rezamos para que no vuelva a ocurrir. (toco madera)
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el dia que me pase a mi, mas vale que tengan cerca un desfibrilador, porque me va a dar un yuyu, ufff si se me apaga a mi todo el equipo, se me apaga la llama de la vida, tocaremos tronco. Saludos.
    Esperemos que solo haya quedado en un susto.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un polstergeist ....que cosa mas rara.
     
  7. hercules5

    hercules5 Guest

    Hola a todos deciros que yo también tengo un problemilla en mi caso con el audio jeje debes en cuando en algún bache o alguna curva puntual así un poco apretadita o al acelerarle para adelantar me quedo sin audio se me queda cara de pavo me corta to el royo ni radio ni CD ni navegador nada ni harman kardon ni su prima total que tengo que apagarlo y esperar un ratito lo enciendo y con suerte sale rulando y si es que no. abajarse toca saco el cargado de disco lo vuelvo a meter y ya problema solucionado sale funcionando no se que tendrá que ver el cargador con el audio de todo el sistema del coche pero bueno hay esta bueno un saludo a todosssssss
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Eso parece un mal contacto, sobretodo si es a causa de baches (movimientos bruscos del coche).
     

Compartir esta página