Aparatito para ver videos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Outlaw, 9 Feb 2007.

  1. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Que chisme? no se ve nada.
     
  3. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Acabo de darle al enlace y si puedo verlo :-k
     
  4. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    [​IMG]
    Presentación - Caja externa multimedia para disco duro 2''5 - USB 2.0 OTG

    Lector multimedia RSH-250:
    La caja multimedia externa para disco duro de 2,5” incorpora numerosas funciones que lo convertirán en su compañero multimedia ideal.

    [​IMG] [​IMG]


    Funciones:

    [​IMG] Codecs de vídeo: El RSH-250 admite numerosos formatos de vídeo, como MPEG 1, 2 y 4, DivX y XviD, gracias al chip hardware incorporado. Podrá disfrutar de una calidad de imagen excepcional basada en la norma DTV, utilizando la función progressive scan.

    [​IMG] Jukebox: Utilizando la capacidad de almacenamiento de un disco duro, podrá utilizar el RSH-250 como un auténtico Jukebox; gracias a la visualización LCD incorporada podrá pasar al televisor y seleccionar fácilmente sus archivos MP3, OGG, Vorbis o WMA que quiera escuchar.

    [​IMG] Álbum de fotos: podrá ver sus fotos en pantalla grande con toda su familia.

    [​IMG] Medios de almacenamiento USB externo: Gracias a la interfaz USB 2.0 que admite una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbits/seg. el RSH-250 puede utilizarse como una auténtica solución de almacenamiento externo.

    [​IMG] Salida de alta definición: Aproveche la salida de alta definición gracias a la función progresiva scan en definición de 480 p, 720 p ou 1080 i.

    [​IMG] Entrada USB (ON THE GO): El RSH-250 incorpora una función de entrada USB a través de su interfaz USB. Mediate un cable USB OTG podrá guardar sus datos directamente desde una tarjeta de memoria o desde un lector de tarjetas de memoria sin pasar por un PC.

    [​IMG] Firmware descargable: este aparato es evolutivo y podrá incorporar fácilmente las futuras tecnologías. (Los firmwares están diponibles ensur cette page- Atención, página únicamente en inglés).
     
  5. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Mejor ahora??
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Mucho mejor, ahora ya se ve, yo creo que si que vale, pero comprueba si tiene salida para video y audio y ya está. Yo tengo un dvd portátil en el maletero.
    Saludos
     
  7. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
  8. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    los rca´s del aux del modulo de tv q mencionas viene en el modulo de tv de serie?o ay q comprar algun tipo d cable
     
  9. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sirve perfectamene lo malo es manejarlo si lo pones en el maletero el Mando a distancia nada de nada, podrias ponerlo en la guantera y alargar los RCA. ;-)
     

Compartir esta página