Aparatoso Accidente Mortal por mi zona...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 8 Abr 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Divendres, 7 d'abril de 2006

    Accidente mortal a Coll de Nargó (Alt Urgell)

    Avís: 19.22 h
    Lloc: C-14 PK 157,5

    Colisión fronto-lateral entre trs turismos, un Volkswagen Passat, un Mercedes-Benz ML320 i un Seat Toledo, los tres con matrícula española.
    Como a consecuencia del accidente, han resultado muertos los dos ocupantes del Seat Toledo, Héctor José DP i Arancha PG, los dos de 26 años vecinos de Zaragosa.
    Han resultado heridos graves el conductor del Volkswagen, Albert GC, de 37 años de edat, nacido en Barcelona y vecino del Hospitalet de Llobregat, y la pasajera delantera del Mercedes-Benz, Isabel GS de 56 años de edad. Todos dos han sido transladados al Hospital de la Seu d'Urgell.
    Por el otro lado, han resultado heridos leves el conductor del Mercedes-Benz, Juan Yomás GI, de 61 años de edad y vecino de Arroyo (Valladolid), el cual ha sido transladado al Hospital de la Seu d'Urgell, y la pasajera delantera del Volkswagen, Marisol GP, de 39 años de edad, que ha sido transladada al Hospital Arnau de Lleida.

    Pues si, una accidente espectacular, almenos eso me han contado. Subiendo a Andorra por la C14, a la salida de Coll de Nargó, hay una curva que se va cerrando y al ultimo momento hace como un "quibro" raro, y para rematarlo esta toda peraltada al revés... La verdad es que ya estoy acostumado a ver todos los coches que sin ir pasados se salen del carril y se meten al otro... Ahora está señalizada con unas luces naranjas de advertencia, pero nada...
    Pues el conductor de debia subir, la pillo recta, como es "normal" y se empotro contra los otros.
    El conductor, ya más mayor, el d 61 años en el hospi tenia como un chock. Para hacerle hablar, pues tela marinera... lo único que repetia: <El chico que a muerto, el chico que a muerto>... Eso me dijo un colega que está en el hospi.
    Se ve que fue aparatosa, más de dos horas de tráfico cortado... madre mia...
    Es que me lo imagino y... uff... Es que no se puede ni imaginar... (q.e.p.d.).
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tranquilo teXky, uno se siente más acongojado cuando le toca de cerca, el lunes pasado, se le tiró encima una chica con un golf, la cual murió, a un amigo mio, a el no le pasó nada, pero está mal de la cocorota, del susto y de la consecuencia, el viernes lo vi y estaba mucho mejor.
    D.E.P. los afectados...
    Saludos.. Pil.
     
  3. Ronyng

    Ronyng Guest

    Es una lastima, la verdad es que cuando vives una situacion de estas de cerca te quedas echo polvo, y lo primero que piensas (al menos yo) es j*der si me hubiera tocado a mi. Parece ser que hay gente que todavia no se ha dado cuenta de que hay mas vidas en la carretera aparte de la suya. Mientras tanto, aparte de ir con cuidado, solo nos queda cruzar los dedos para que no nos pase nada.
     
  4. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando te toca de cerca no es buen trago, y las cosas ya se ven de otra forma.
    Hace tres meses tuve yo un accidente fortisimo, afortunadamente a nadie le paso nada.

    tener siempre mucho cuidado
     

Compartir esta página