aparcar bien el coche,aqui un ejemplo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 24 Dic 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    http://img185.imageshack.us/my.php?image=merchynq0.jpg

    no entiendo a la gente q le gusta ocupar dos parcelas,fijaros la distancia del merchy al beme,y fijaros la distancia del merchy al otro y mirad las lineas,pues aparque como pude,lo q no se es si el otro consiguio entrar por su puerta
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues..igual te rallo tu puerta....porque..
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    por eso sake la foto,por si pasaba algo
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    K astuto..jje y no paso no?
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no paso nada,cuando me fui todavia estaba asi,pero luego en otro centro comercial q vi q estaba a tope de coches en estas fechas,vi a otro par de coches ocupando 2 parcelas,se plantan en el medio y asi no aparca nadie mas:mad:
     
  6. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi eso me enciende que no veas.:mad: Y no sé si lo hacen por listos o por torpes.
     
  7. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    pues mira, yo si que lo entiendo. Yo si hay sitio de sobra, me pongo enmedio de dos plazas porque el mundo está lleno de gente torpe que no le importa un pimiento su coche, y mucho menos el mío, y abren las puertas fuerte y del golpe pues te hacen un bollo en tu coche, que tanto te preocupas diariamente de que esté impecable.
    ESO SI QUE ME ENCIENDE. Que esté sufriendo todos los días por aparcarlo con cuidao, no rayar las llantas, aparcar en sitios anchos, para que luego venga un/a imbécil y te lo joda. Los desperfectos que tengo en el coche, ninguno ha sido hecho por mí, triste verdad?
    Si hay pocos sitios libres sólo ocupo una plaza.
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    me siento identificado
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo estoy con BMWTechnik....las cosas como son, pero aquí todos los del foro o el 95%, tenemos cariño a nuestro coche, e intentamos llevarlo en las mejores condiciones.Por eso, soy muy cuidadoso y siempre miro bien donde aparco, que sitios, como etc etc....si hay sitios de sobra, intento dejarlo lo más apartado posible en los supers, u ocupando 2 plazas, porque la gente es muy cafre. Hay mucha gente, que le importa un carajo llevar el coche echo una mierda y arañado, y eso implica a cualquiera que aparque al lado, porque he visto casos, de abrir la puerta bien fuerte y hacer tope con el de al lado...y eso me toca los coj*nes.
    Ya me hicieron un picado en una puerta de ese tipo, y ahora yo por tonto, me lo voy a comer sin saber quien ha sido el desgraciao/a que me ha hecho eso.
    La gente no tiene cuidado en los coches de los demás y en muchos casos, ni con los sullos propios.
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tambien ocupando dos plazas,como pilles al amargao y mala ostia de turno,va y te raya el coche por hacer eso,asi q no se q sera peor.
    yo si hay muchos sitios,lo dejo alejao y sin coches alrededor,pero ocupar dos plazas me da algo de verguenza
     
  11. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    pues alli en bulueta hace dos semana me dieron una leche en el coche......ya la veras tengo toda la aleta hundida.es para matarlos,tengo el coche echo un cromo y no por culpa mia
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo, despues de que autenticos subnormales me hayan dejado el m3 descojonado, ocupo, si puedo, dos plazas, ahi en bateria entro cruzado y ocupo dos, y en longitudinal dejo un par de metros de distancia respecto al de delante... hasta los coj*nes estoy de que algun tocawebos me descuelgue hasta la matricula aparcando :mad: :mad:
    la ultima subnormal, con metro y medio me sacudio un ostion conmigo dentro... y todavia se ponia chula diciendome que no me habia dado... mucho necesite pa no cruzarle la cara de un guantazo:mad:
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo aparco ocupando una plaza siempre. Se trata de una cuestión básica de civismo. Considero una falta de respeto por los demás y de educación aparcar ocupando 2 plazas.[-(
    Es mi opinión y no pretendo ofender pero me resulta muy molesta esa costumbre que algunos tienen.
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    hasta que te compres un coche nuevo que vale el ojete y en un año tengas que puintarlo entero por el poco civismo de otros... cualquier dia me saltan hasta el airbag:embarrassed:
     
  15. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    en almeria me encontre el paragolpes en el suelo y el personaje se piro...medajron la matricula apuntada por 3 veces...lo denuncie fuy al seguro y dicen que el perito lo vio 1mes despues y no tenia marcas.....flipo
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Mucha gente es muy egoista en ese sentido. Lo mejor que hiciste es sacarle la foto por si acaso. Sin foto, lo mejor es no dejarlo ahí, no vaya a ser que volvamos y nos encontremos con un rayón y la plaza de al lado vacía.
     
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Mi parienta está empezando a coger el 5 y el otro día rozó una aleta de un 205. Evidentemente dejamos una nota!! le ofrecí al tío 50€ pero prefería llevarlo a un chapista y dimos parte al seguro: PROBLEMA RESUELTO.

    Me pregunto si los maleducados que no dejan nota cuando dan un golpe serán los mismos que aparcan mal a drede.:nose:
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en mi caso no:wink:
     
  19. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo personalmente veo una falta de respeto, el tener que estar dando vueltas para aparcar, mientras veo coches ocupando dos plazas.

    En los centros comerciales, le dejo solo, mas retirado de la puerta de entrada, y rara vez me encuentro otro coche a mi lado. De esta manera me quito de complicaciones.
     
  20. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si el parking está lleno, es contraproducente ocupar dos plazas. Tienes más posibilidades que venga un cabreao y te lo raye. :cool:
     
  21. Neno

    Neno Guest

    Si yo fuera el dueño de ese merchy (dios me libre!!) me jod**ia que no hubieses quitado-borrado la matricula de la foto para colgarla aqui
     
  22. DRUSO

    DRUSO Guest

    Estoy contigo,yo si veo a alguien ocupando dos plazas me cabrea sobremanera y alguna vez le e dejado una nota dejandoselo bastante clarito y acordandome de sus parientes.Todavia no e llegado al extremo de hacerle nada pero nunca se sabe aunque si e pasado por encima de un coche aparcado en un paso de cebra y que no dejaba hueco ni para una pierna.Pero quien mas me cabrea de verdad son los hijos de p**a que aparcan en las plazas de minusvalidos sin tener la tarjeta y asi siempre encuentran sitio cerca de la puerta.Insolidarios,incivicos y unos autenticos ca***nes.:mad:
     
  23. #noelia#

    #noelia# Guest

    A mí también me cabrea mucho que la gente aparque ocupando más de una plaza... Tengo una vecina que aparca a drede ocupando dos plazas, sabiendo que en mi calle el aparcamiento está escaso... Haciendo eso lo único que demuestra es la enorme falta de educación que tiene hacia los demás... Hay que ser más considerado... Porque si nosotros no lo somos no podemos exigirle a los demás que lo sean...;-)
     
  24. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Estoy de acuerdo con los que pensais que ocupar dos plazas es una falta de respeto.

    Me parece estupendo que los demás querais mantener el coche en el mejor estado posible. ¡pues buscaos un sitio en condiciones!
    Cada noche cuando llego a casa, me tengo que pasear por las 8 plantas del subterraneo para encontrar un sitio porque los "señoritos" ocupan dos plazas o pisan la que está a su lado... y eso si tengo suerte y localizo alguno libre.

    Más de una vez he tenido que dejar mi coche en la calle para que alguno pueda abrir comodamente su puerta sin darle a nadie, por no poder meter el coche en ningún sitio; y me he encontrado muchas veces que me roban las insignias, me parten un cristal, me encuentro con el lateral del coche completamente abollado por que algún desgraciado me lo ha rozado entero, o simplemente el capot o el maletero hundidos o arañados porque usan el coche como la barra del bar.

    Pago religiosamente los 140 euros de una plaza rotatoria (porque encima llevo 5 años en lista de espera para conseguir una fija), y ni me devuelven la pasta el dia que no puedo meter el coche, ni me pagan los daños por haber tenido que dejarlo en la calle, ni a vosotros os cobran dos plazas en lugar de una.

    ¿Que me decís que lo dejais en dos sitios "porque no hay nadie alrededor y no molesta"?
    Pues mi mas sincera enhorabuena. No sabía que tuvieseis dotes de clarividencia para adivinar cuando llegará alguien que necesita el sitio que estais ocupando. Aprovechaos e id a ver a Iker Jimenez.

    ¡O#o! que forma de jorobarme el espíritu navideño con este hilo.
     
  25. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Estoy con sith, ocupar dos plazas no es civico y no puedes esperar civismo si tú eres el primero que no respetas a los demás.

    Y en algunos casos esta practica se puede volver en tú contra.
     
  26. aldo teia

    aldo teia Guest

    Te felicito, tienes muy buen criterio a la vista de tu juventud.

    Peersonalmente me cabrea enormemente que la gente aparque en dos plazas, eso si es no tener respeto, lo siento pero si sacais el coche a la calle correis el riesgo de que los rallen o golpeen, asumidlo y punto, si todo el que va con un coche bueno lo aparcara así no habría sitio para nadie, es una verguenza, hay que joderse y punto y respetar que los demás también puedan aparcar, yo cuando lo veo no digo !mira que conductor tan cuidadoso con su coche! digo vaya coj*nes tiene el tio, que poco respeto!! ojalá venga un mala leche y le deje un hermoso regalo para que otro día se lo piense:mad: :mad: :mad:
     
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    de todas las formas estúpidas de aparcar la que más me revienta es la de los guapos que ocupan las plazas de minusválidos...........grrrrrrrrrrrr

    Feliz navidad
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Estoy contigo

    Pues esa es tu opinion pero yo prefiero dejarlo en dos plazas y q venga un pirado y lo raye entero q hay pocos a dejarlo en una plaza y cuando vuelva algun inutil me haya abollado el costado con sus puertas,y de esos hazme caso q hay mas.
    Todo es cuestion de estadistica y probabilidad,hay mas gente descuidada q piraos en el mundo:wink: :wink:
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no respetar? incivico? señorito?...anda que... p*ta gracia me hacen estos calificativos cada dia que cojia el coche lleno de porrazos...o el faldon colgando o la aleta abollada con ganas... jamas me dejaron una jodida miserable nota en el parabrisas, aunque sea diciendo... "lo siento" o "te jodes!", al menos sabria que se ha dado cuenta, pues ni eso, siquiera ese desprecio es lo que da la gente en mi p*to barrio, y me hablais de civismo? de señorito? de respeto?
    que tengo que hacer, vender el coche? pintarlo cada año? joderme? pues no majos... unos joden y yo aparco como me sale de los coj... asi estan las cosas en mi barrio, al menos ahora no me lo descojonan...
     
  30. #noelia#

    #noelia# Guest


    Ala, la ley de la selva.... Que gane el más fuerte... Y que se jodan los demás... Como los demás lo hacen mal, pues yo también... si ellos pueden por qué yo no... Ainsssssss](*,) ;-)
     

Compartir esta página