aparcar bien el coche,aqui un ejemplo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 24 Dic 2006.

  1. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    A ver si no me he equivocado al interpretar lo que has puesto:

    ¿Para que tú estés tranquilito te dedicas a quitarle la plaza a otro, a jorobarle haciéndole dar vueltas para buscar otro sitio, o incluso impedirle aparcar?
    ¿Con tal de no dar un parte al seguro por un daño sin contrario identificado te dedicas a fastidiar a los demás?
    ¿Prefieres pagar la pintura de un coche completo a un solo paño?

    Si es eso, espero que tengas suerte. La última vez que se vió en el parking a uno que hacía diariamente lo que tú defiendes, le estamparon el coche contra la pared con un Land Rover.

    Creo que no le hizo mucha gracia, porque no lo vimos más.
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si señorita, asi es, un claro ejemplo del principio de "accion-reaccion" en vez del de "accion-te jodes" :wink:
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    A la primera pregunta: Si,aunque yo soy de la filosofia de q siempre hay un sitio,solo hay q buscarlo,je,je,je.
    A la segunda y tercera : Xq voy a tener q dar yo un parte por algo que no es culpa mia?q hagan las plazas de parking mas grande o q en la autoescuela enseñen a tener cuidado al abrir las puertas,como eso no sucede yo me las apaño para evitar mis daños,es asi de sencillo
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    nada edgar, lo suyo en estos casos, para ser civico, buen ciudadano, tener respeto y arruinarse aun llevando el coche descojonao a todos lados etc... es aparcar justo justo, para que los que tienen disfuncion neuronal aparcando te jodan el coche y se vayan a casa contentos del buen dia que han pasado, y ademas, dales las gracias por no tener un mercedes case G o similar:LOL:
     
  5. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    Pues yo estoy con la mayoria,aparcar deliberadamente ocopando dos plazas,dice mucho del civismo y la educacion del conductor y con ellos hay que tener la misma consideracion,es decir ,"tu me jodes,pues yo te jodo".Aplaudo a los del Land Rover.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Ya ves,somos unos macarras,ala,Feliz Navidad a todos y si veis un M3 negro ocupando 2 plazas q sepais q es el mio asiq tened piedad eh!!!!!:wink: :wink: :wink:
    Pues prefiero ser maleducado pero tener el coche impoluto majete y sin mas desaros Feliz navidad a todos aunq no compartamos opiniones,je,je,je
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ahora empezamos a entendernos :D
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hay que ser hijo de p*** para aparca en dos plazas a posta, y no digo mas para que no baneen, asi va la sociedad con tanto egoista por el mundo. Me repatea los coj*nes estar dando vueltas como un imbecil buscando sitio con toda la gente aparcando mal ocupando el doble de sitio. Si fuese tan cabrones como ellos me paraba y les rebentaba el coche por listos, pero como tengo calidad humana y respeto por los demos no lo hare jamas :wink:

    Y no me vengais con historias de cuidar el coche que os lo esta diciendo alguien que esta enfermo con ese tema, si quereis cuidar el coche os lo CURRAIS y no tocais los coj*nes a los demas. Yo me doy vueltas hasta que encuentro un sitio que me gusta y que considero de poco "riesgo", jamas lo dejo en cuesta para que no me den o se "apoyen" al salir o entrar, no lo dejo en segun que sitios, y si no veo nada que me gusta me fastidio y pago por aun parkin, y aun asi me fijo en los coches de al lado, que a simple vista se ve quien cuida el coche y quien no.
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo les escupo en la luna delantera, ya se que es un poco heavy, pero no tienen derecho a ocupar dos parcelas, las rayas del suelo estan para delimitar los aparcamientos y no para poner el coche como te apetece, sobre todo los todoterrenos y furgonetas, entiendo que son mas grandes, pero cada uno tiene su aparcamiento. Seguro que tendre criticas, pero estoy hasta las pelotas de ese tipo de personajes que parcan como les sale de las pelotas, y creo que escupirles en el coche les fastidia lo mismo que a mi el no poder aparcar donde ellos han aparcado.
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tienes el mismo respeto por los demas que yo, niño :D
     
  11. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    [anun]
    Plataforma:
    Un coche, una plaza
    [/anun]
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo soy de la de:

    Hasta los webos de que me revienten el coche.
     
  13. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tambien estoy cansado de que me ..odan el coche pero no se me ocurre ocupar 2 plazas,puede venir algun quemao y fastidiarte mas aun.
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    uff, yo desde que me metieron una bola de remolque por el paragolpes...:embarrassed:
    casi que prefiero lo del pirao....y tambien prefiero metro y medio delante y otro tanto detras, a pesar de que niñatos como kratzer les parezcamos HHPP:wink:
     
  15. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno ,lo de las bolas de remolque ni hablamos ya,tengo la matricula hecha un cisco.Eso es lo que no entiendo ,que ponga la bola para que no les toquen a ellos y ellos van dejando huella a todo el que se pone detras.
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Los de las bolas de remolque es la leche!! En mi anterior coche tenía varios bollones en la matrícula por eso.
    Me consta que algunos la ponen solo como "ayuda para aparcamiento".
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si, cuando alguno aparca a oido con bola...malo, y que no toque un todoterreno alto, pues puede liarte una buena :s
     
  18. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya me jorobó el capó un todoterreno pero con la rueda de repuesto.
     
  19. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Jimmy,dejalo q no van a entendernos,seremos tu y yo los raros :err: :err: :wink: :wink:
     
  20. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ese es como los que por no dar marcha atras mas de una vez sale rayandote la defensa( los odio)....
     
  21. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Una cosa es dejar espacio con el de delante, el de atras o el de los lados y otra cosa es ocupar dos plazas...

    Y ya me diras porque soy un niñato, por no ser egoista y pensar en los demas? Pues si, soy culpable. Y si lo dices por mi edad, me parece patetico :roll:

    Reconozco que lo que puse al estar escrito puede quedar mas impactante, mas si estaba encendido, pero es que hay cosas que...

    No creo que sea tan dificil cuidar el coche sin fastidiar a los demas, y si encuentras en mi coche UN solo arañazo te invito a unas cañas ;-)
     
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver yo os entiendo pero sois muy extremistas,yo siempre miro bien donde aparco,busco sitio y eligo,siempre q haya.
    en los centros comerciales lo dejo donde hay muchos sitios libres y alejao y siempre ocupando una plaza.
    tenemos mucho cariño a los coches pero no me parece ni medio normal ocupar dos plazas para q nadie te toke el coche,asi lo q conseguireis es cabrear a la gente y q os deje un buen regalo
     
  23. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Consideradme a mí otro raro. :cool:

    Yo lo tengo claro.
    -Vas a un centro comercial y hay POCOS sitios libres:
    Me jodo, me voy preocupao y hago lo que tenga que hacer con prisas pero ocupo una plaza, aun corriendo un alto riesgo.

    -Vas a un centro comercial, hay MUCHOS sitios libres:
    Aparco cerca de la puerta y ocupo DOS plazas porque no estoy dispuesto a que venga la Sra. Maruja con los niños, abra la puerta del R5 y le endiñe a mi coche haciéndole el único bollo que tiene. No estoy dispuesto y lo evitaré siempre que haya sitio suficiente.

    Y si algún individuo se "cabrea" y me deja algún regalito, Dios mío sólo pido que no sea yo quien lo vea porque entonces el regalo se lo llevará él en su cara. Y no me gusta hablar así pero esque estoy quemado con el tema del coche.
    :embarrassed:
     
  24. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    decís que los que ocupan 2 plazas tienen poco civismo etc etc.... Bueno, cuando entonces el resto de gente sea cívica y tengan respeto por las cosas de los demás, entonces me pensaré el arriesgarme a dejar el coche en una plaza, de mientras, si puedo, la dejo en 2.
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    No me a impactado lo que has escrito, mas bien me a parecido una niñatada, y en edad calzamos casi la misma.
    j*der, pues yo tengo arañazos para elegir :s aun siendo un joputa en el tema aparcar... yo te invito a una caña, pero no por el tema arañazos y paragolpes abombados, ahi la llevo clara jeje:wink:
     
  26. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, sin ánimo de entrar en polémicas ¿qué quieres que te diga? llevas razón en que el del mercedes ha aparcado de forma incívica ocupando más de una plaza. Pero tú tampoco has demostrado mucho civismo al meter tu coche pegado al del otro.
    Además, concediendo el beneficio de la duda, a lo mejor el del merchy aparcó así como reacción en cadena (el de su lado, que no tiene que ser a la fuerza el que está ahora, también estuviese aparcado "descuadrado" respecto a las líneas del suelo). Y sin embargo, tú lo aparcas así porque te da la gana.
     
  27. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Yo aparco siempre ocupando una plza u no tengo ni un solo rasguño, y voy mucho a centros comerciales, y sinceramente, me dan asco los que al abrir la puerta te marcan el coche, pero tambien me dan para atras los que van y ocupan 2 plazas, si todos actuasemos asi, de los 300 aparcamientos que hay en mi barrio solo entrariamos 150. Ocupar dos plazas, es de mucha cara y no me parece bien que lo haga nadie. Yo cuando no creo que mi coche esté seguro donde pienso aparcar, voy mas lejos y aparco tranquilo, pero dentro de las lineas.
     
  28. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Yo he escupido en varias ocasiones, todas cuando me han quitado el sitio ocupando dos plazas y 4 de ellas eran todoterrenos y no se molestaban en aparcar bien, solo ocuparon 3 plazas por aparcar rapido y no tener que maniobrar :mad:. Si quieres que tu coche esté "seguro" aparcas mas lejos que seguro hay sitio, eso hago yo y no tengo ni un solo rasguño en el coche.
     
  29. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si es q hay cada uno.... yo soy el primero q no dejo el coche en sitios de peligro para mi pintura,,, jamas lo djo en una calle estrecha q hay q pasar a 5 para no dar a los coches... por mi coche y por la comodidad para los demas,, pero claro eso no lo hace todo el mundo, un saludo.
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959



    vuelve a mirar la foto,mira las lineas
     

Compartir esta página