Apertura maletero automática

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raul_20, 1 Dic 2005.

  1. raul_20

    raul_20 Guest

    Buenas, me presento, soy Raúl de Cartagena y me gustaría saber el funcionamiento de la apertura de algunos modelos de bmw de el maletero ya que estaría interesado en hacer una instalación de ese tipo a mi coche, un saludo y muchas gracias a todos.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    y yo al mio!!!
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    se me olvidaba :welcome:
     
  4. raul_20

    raul_20 Guest

    gracias por la bienvenida, pues a ver si despedazamos ese sistema y lo podemos montar de algún modo
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    si!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,hay dos sistemas,uno por amortiguadores mas potentes y otra hidraulica.
     
  7. raul_20

    raul_20 Guest

    también me han comentado no sé que de un pistón, bueno la idea la quiero trasladar a un seat ibiza del año 96 y si puedes fer316, explicame como es el tema de la hidráulica, y que amortiguadores más potentes podría emterle? un saludo!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese modelo la apertura y sujeccion del porton se hace por medio de dos amortiguadores,si montas los del compact e46 especificos para ese menester,seguramente te funcionarà,pero todo va en funcion de la posicion que cojan esos amortiguadores con el porton cerrado.
     
  9. raul_20

    raul_20 Guest

    vamos que si en cerrado no se ponene bien, no me valdría ,no? y que te refieres con lo de menester?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas o menos.
    En lo de menster me refiero a que el trabajo de esos amortiguadores especificos es levantar el porton nada mas abrirlo con la llave o boton de apertura.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido! :)
     
  12. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues haver si alguien se anima con el brico pone fotos ke esto es interesante.
     
  13. raul_20

    raul_20 Guest

    muchas gracias por las bienvenidas, y a ver si me valen esos amortiguadores y puedo hacer levantarlo :)
     
  14. raul_20

    raul_20 Guest

    alguna idea más aparte de esa?? muchas gracias
     
  15. raul_20

    raul_20 Guest

    mirad lo que me comentan por ahí... :

    te haria falta un sitema hidraulico con una bomba de aceite, k conecte tambien con la cerradura, para k cuando tu pulsaras un boton la bomba actuara al mismo tiempo k se habre la cerradura y te levantara el porton, y una electrovalvula que cuando tu lo accionaras dejara sin presion el amortiguador y el maletero se bajara cerrandose solo.
    atra solucion seria conectar la bomba a la cerradura para que cuando tu la abras manualmente se active la bomba, es mucho mas simple pero aqui no lo abririas desde lejos.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro ;-)
     
  17. raul_20

    raul_20 Guest

    gracias.!! alguna idea más??
     

Compartir esta página