Apertura maletero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Edyus, 5 Oct 2005.

  1. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Tengo una preguntita. Cuando le dais al botón de apertura del maletero, se os abre del todo o solo un poco? Es que el mio prácticamente no se levanta y cuando vas cargado seria mas cómodo que se abriese del todo. Es normal o falta presión en las barras?

    Un saludo.
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    El mio no se abre nada, solo el cierre electrico es lo que se abre.

    Sds
     
  3. Yo tengo el 530d y mi mujer un 320d y en los dos coches se abre muy poquito, no tienes ningun problema con el coche, es asi
     
  4. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Ok, gracias por las respuestas! =D=
    Saludos
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ES q no se abre...me parece un fallo por parte de bmw q no se abra..no se cual sera el motivo por el q lo han hecho asi..pero desde luego...yo no estoy de acuerdo
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En los bmw nuevos y de alta gama se abre del todo, en los nuestros no, ademas es un petardo, por que para que abra del todo harian falta uns brazos mas grandes con muelles, como en algunos merchys , con lo que se pierde espacio, etc...
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Yo creo que la apertura automática de la que habláis, es cómoda en los coches de 5 puertas, es decir, los que tienen portón, porque dicho portón es mucho más pesado a la hora de abrir que cualquier maletero de un coche de 4 puertas.

    Si la puerta del maletero pesase más en el BMW, pues sí que se agradecería la apertura automática, pero pesando tan poquito no es algo que considere imprescindible. Se abre fácilmente con una mano y sin apenas esfuerzo.
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Y lo comodito que sería que apretaras el mando y llegaras tú con tus manos llenas de bolsitas de la compra y tengas el porton abierto del todo, mirando al cielo y no tengas que ponerte a darle con la rodilla o con el codo para levantarlo por no dejar las bolsas en el suelo y mas cuando ha llovido. Si es que las cosas cómodas siempre serán eso.... cosas cómodas y el resto.... que se mejore. Saludos
     

Compartir esta página