Aplazada La Kedada Del Dia 22 De Julio En Toledo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NEONBLUE, 17 Jul 2006.

  1. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Hola a Todos:
    Siento no haber podido responder antes, ya que hasta hoy he tenido un problema con telefonica y no me ha sido posible conectar.

    Dado que se está pidiendo el aplazamiento para despues del verano, he de decir que, es una cuestión que se debía haber solicitado antes y así algunos nos hubieramos ahorrado las molestias de estar hablando con ayuntamientos, cooperativas, restaurantes, hoteles, etc. etc., que es lo que llevo haciendo toda la semana pasada para que todo saliera a pedir de boca, pero visto el desánimo que se está mostrando ultimamente en el foro, me veo en la posición de dar por cancelada la quedada y pasar el testigo a alguien que " sepa hacerlo mejor" o que la haga cuando le parezca bien.

    Por mi parte nada mas sobre este tema, seguiremos viendonos por el foro seguro, pero desde luego, no por y sobre este tema.

    Un saludo.
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Es que el problema a sido la gente que al principio voto y se animo que ahora han desaparecido... Lo de toledo tambien, no lo supimos casi nadie hasta el ultimo momento, y eso que yo sigo el post. Nose han sido una serie de circustancias que an perjudicado a la quedada. La gente es la leche, vota mucho pero cuando algo se organiza nadie se apunta... Bueno haber cuando se vuelve a organizar algo que yo me apunto fijo. Un saludo y no te desanimes, ha veces la gente aqui es hasi...
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Neonblue. Te agradezco el que te hayas molestado. Algunos estabamos interesados. Al parecer y creo que sera por lo precipitado de la quedada y el trajin de las vacaciones que la gente se ha ido cayendo.
    No creo que haya sido en balde pues se habla de retrasarla. Y por lo menos ya tendras la informacion de lo que tenemos que hacer.
    Por mi parte sigo interesado en una quedada de este tipo, y espero que vayas.
     
  4. fmdrums

    fmdrums Guest

    Hola. Acabo de leer este post porque yo fui uno de los que quería ir a la quedada. En su día dije que si, y la verdad es que no me volvi a meter en ese hilo para ver como marchaba la quedada. Asi que desde aqui pido disculpas por las molestias que haya podido causar por mi parte.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    buenas Neonblue, como te dije por mp, podías haber contado para lo que quisisese, de hecho propuse un par de opciones para entretenernos, ir a comer y eso durante la kedada.

    No te enfades, seguro que pronto podemos conseguir organizar una y pasarlo PIPA!!!!! También estamos en verano y la gente tiene más problemas para conectarse: vacaciones, piscinitas...
     
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    Septiembre estaría bien

    Neon blue, tu labor está ahí, habrá que seguir preparándola para otra fecha, me ofrecí antes y me ofrezco ahora para colaborar, ayudar en lo que pueda, con un poco de tiempo tiene que salir bien joer, yo vivo en Madrid, pero me da igual ir a otra ciudad, casi hasta lo prefiero, es otra escusa mas para salir y dar un pirulo. A ver si nos ponemos en marcha y en septiembre por ejemplo nos vemos con los coches en vivo.
    Un saludo para tod@s.
     

Compartir esta página